Jornada 27 | Real Madrid 3 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kuja87

#141Mensaje

yo la primera parte no la he visto, por suerte :D
triplete

#142Mensaje

tassotti escribió:
triplete escribió:Felicidades por vuestra victoria y buen juego de la segunda parte

Muy buen arbitraje a la altura del partido

Asi no habrá quien os dispute la liga
Antes nos llamabas llorones y ahora te pones a llorar,que vueltas da la vida ehh,Nyazov que te tengo calado :mrgreen: :mrgreen:

No das una macho

Yo jamás te he llamado llorón, y si lo tuviera q decir te lo decía y me quedaba tan pancho....pero no tengo porque.

Y por cierto, no se a q viene eso de la vida personal , cuando jamás he hablado de ti
GONZICRACK

#143Mensaje

SiempreRaul escribió:VdV no tiene las manos pegadas al cuerpo?
Eso se lo he visto hacer muchas veces y no me gusta nada porque por ejemplo en jugadas como las de hoy se puede formar mucha polemica.
alexx

#144Mensaje

como el farsa gane la liga de campeones en nuestro estadio me retiro como socio del madrid aver quien aguanta al lapuerca diciendo tonterias todo el dia ni de coñaaaaaaaa
ninorm

#145Mensaje

a este equipo le falta ASOCIARSE, y mucho
Borrar usuario 7590

#146Mensaje

GONZICRACK escribió:
Eso se lo he visto hacer muchas veces y no me gusta nada porque por ejemplo en jugadas como las de hoy se puede formar mucha polemica.
La jugada se me parece a la del gol anulado en El Molinón por suspuesta mano de Kakà
alexx

#147Mensaje

les ace falta un entrenador con cojones para darle un par de ostias a mas de unos
miyito

#148Mensaje

" este es el mejor madrid de los ultimos 20 años " Esto es lo que mas me molesta de pellegrini. Haber de esos datos no te puedes fiar porque .. la diferencia entre madrid y barsa con los demas equipos de la liga es ENORME. Normal que en liga hagan records. Luego llega la champions y .. patapam.

Como puede decir esa tonteria despues de caer eliminado por un 2ºb (ALCORCON) y por el olimpic , me parece una tomadura de pelo.

me molesta porque quiero un tecnico y que se le de continuidad pero creo que este tio... nose me confunde.

Este partido no lo he visto porque desde lo del olimpic he perdido un poco la ilusion,no digo que no valla a ver ningun partido mas pero...

Hemos ganado al Sporting UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UAUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!! impresionante no? joderr!!!

queremos unos dirigentes con sentido comun , valdano no nos comas mas la oreja anda
Borrar usuario 7590

#149Mensaje

miyito escribió:" este es el mejor madrid de los ultimos 20 años " Esto es lo que mas me molesta de pellegrini. Haber de esos datos no te puedes fiar porque .. la diferencia entre madrid y barsa con los demas equipos de la liga es ENORME. Normal que en liga hagan records. Luego llega la champions y .. patapam.

Como puede decir esa tonteria despues de caer eliminado por un 2ºb (ALCORCON) y por el olimpic , me parece una tomadura de pelo.

me molesta porque quiero un tecnico y que se le de continuidad pero creo que este tio... nose me confunde.

Este partido no lo he visto porque desde lo del olimpic he perdido un poco la ilusion,no digo que no valla a ver ningun partido mas pero...

Hemos ganado al Sporting UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UAUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!! impresionante no? joderr!!!

queremos unos dirigentes con sentido comun , valdano no nos comas mas la oreja anda
A ver pero entender a Pellegrini, recibe críticas un día si y otro también, y el tío pues saca pecho de los resultaods; que si el mas goleador, que si 14 de 14 en casa, pero en cuanto a juego, pues bueno, días buenos y malos, poca continuidad
ReMad

#150Mensaje

Second Half Highlights : Real Madrid vs Sporting Gijon
Click Here for Video
Kuja87

#151Mensaje

VDV: "No fue mano. Le di con otra cosa... Pongamos que con la barriga" :lol:
ninorm

#152Mensaje

en este equipo parece que cada jugador llevara su lucha personal,y asi no vamos a ningun sitio
el GRUPO te hace ser SOLIDO.
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

Joder de que te quejas triplete si ustedes son los LADRONES mas grandes del mundo :lol: :lol: lo que faltaba :lol: :lol: :lol:
miyito

#154Mensaje

con juande ramos tambien hicimos numeros muy buenos en casa y no invertimos 300 millones de euros ...esque es muy facil hacer estos numeros el nivel de la liga española es bajisima... no es el de antaño. Cuando el valencia llegaba a final de champions , el super depor, etc

A este equipo hay que pedirle mucho mas ...

Yo no pido ganar la champions el primer año, pero si hacer un futbol bueno. Crear ocasiones claras, tocar y tener la pelota. No se quizas me haya acostumbrado ver jugar a españa y..quiero eso para mi equipo. Sera muy dificil hacer eso.
Joselito

#155Mensaje

ninorm escribió:en este equipo parece que cada jugador llevara su lucha personal,y asi no vamos a ningun sitio
el GRUPO te hace ser SOLIDO.
Amen hermano.
GaditanoBlanco

#156Mensaje

alexx escribió:les ace falta un entrenador con cojones para darle un par de ostias a mas de unos
Que fichen al sargento instructor de chaqueta metalica :lol:
Última edición por GaditanoBlanco el Sab Mar 20, 2010 10:37 pm, editado 1 vez en total.
siempremadrid

#157Mensaje

a parte de eso,, parece que los cules no se acuerdan de la mano de milito en el calderon, o la de pique en alemania.. y por cierto.. tanto robo... el gol del sporting no es fuera de juego ?
GaditanoBlanco

#158Mensaje

siempremadrid escribió:
a parte de eso,, parece que los cules no se acuerdan de la mano de milito en el calderon, o la de pique en alemania.. y por cierto.. tanto robo... el gol del sporting no es fuera de juego ?
Efectivamente, claro fuera de juego.
Elchori

#159Mensaje

miyito escribió:con juande ramos tambien hicimos numeros muy buenos en casa y no invertimos 300 millones de euros ...esque es muy facil hacer estos numeros el nivel de la liga española es bajisima... no es el de antaño. Cuando el valencia llegaba a final de champions , el super depor, etc

A este equipo hay que pedirle mucho mas ...

Yo no pido ganar la champions el primer año, pero si hacer un futbol bueno. Crear ocasiones claras, tocar y tener la pelota. No se quizas me haya acostumbrado ver jugar a españa y..quiero eso para mi equipo. Sera muy dificil hacer eso.
De acuerdo contigo, pero para hacer el futbol que tu quieres no podemos salir a jugar con gente como Lass y Granero.
Necesitamos gente como Silva, Cesc, Navas o Ribery.
miyito

#160Mensaje

y porque no se invirtio a principio de temporada ... para tener ese juego ? pues porque se fichan jugadores para vender camisetas sin ningun tipo de idea de " COMO VA A JUGAR " .. Necesitamos un extremo? Necesitamos laterales rapidos?? No !! ellos nose preguntan esas cosas.. vamos a fichar a kaka que vende muchas camisetas.

Ahora despues el siguiente año se gastaran otros tropecientos millones de euros y acertaran ..pero no me vale.

Ponen a cualquier entrenador , fichan los que no deberian fichar(Florentino y CIA) y total EL ROYO DE SIEMPRE , ale suerte ganandole al sporting esta pelicula ya la he vsto.
Responder