zam escribió:Si, oi lo de Borja yo también, ahora Floren tiene el antojito de nacionales en vez de Zidanes y Pavones (le podía haber dado más por Villa y no por Karim), parece, no sé yo si a Mou le vale un medio así, yo creo que sería util, pero es de esos movimientos esperpénticos típicos nuestros como el que queríamos hacer con Van Gol. A saber.
Yo más que antojo me parece que es que ya no queda más que fichar. Es lo que le queda al Madrid, de sota-caballo-rey.
El estilo de Florentino jamás fue fichar al delantero suplente de Villa (Llorente). Pero.......... por descarte, no queda otro (también es cierto que es el suplente pero ya tiene condiciones para ser titular porque es buenísimo y muy distinto a Villa, por delante de Torres está ampliamente ahora mismo y por edad pronto Villa empezará una suave cuesta abajo que yo creo que comparado con otros años, ya la empezó).
Pero si ves el panorama internacional, en la posición de delantero, es la primera opción. Drogba, Eto´o, Diego Milito, Rooney...... o están muy viejos, o son muy similares a Higüain (para eso ya tenemos al Pipa que además es jovencísimo y pronto les superará), o tienen problemas mentales. Luego está Tevez, pero es que está en un club con más poder económico que el Real Madrid, que no quiere venderlo, ni Tevez irse al Real Madrid.
Por descarte el siguiente a todos estos es Llorente. Un enorme delantero que en el Athletic (equipo medio-bueno) ya garantiza siempre más de 15 goles en Liga y muchos más entre todas las competiciones, con técnica, con un juego aéreo que quizás es el mejor de todos los delanteros del mundo, con dominio de balón......... y por cierto, en la flor de su carrera y en las condiciones ideales para darlo todo. Con varios años para ofrecer al Real Madrid su máximo nivel que parece que está alcanzando ahora. Además, por cierto, bastante barato (un delantero con su historial por 35 millones es casi imposible encontrarlo).
En el centro del campo, lo de Borja Valero es lo mismo.... descarta a los demás y te sale Valero. O son mayores, o han demostrado que para lo que necesita el Real Madrid no valen (Gerrard en la selección inglesa demostró que no solucionaría ninguna de las carencias del REal Madrid actuales), o han declarado amor eterno a otro club (Cesc Fabregas o Sweinsteigner o De Rossi) o son un perfil prácticamente idéntico a Xabi Alonso (el mismo De Rossi también se encuentra aquí).
Por descarte, el único equipo que destaca por manejo de balón que ahora mismo puede competir a primer nivel europeo es el Villarreal gracias a Borja Valero. Pues blanco y en botella. Es que no hay otro. El Madrid no necesita un mediapunta. Necesita un Borja Valero o algo similar.
fernandoredondo escribió:borja valero es un crack, gran vision de juego y sacrificio defensivo
me cargaba sin problemas a khedira para meterle, y si mou se empeñase creo q nos vendria mejor que ozil...
seria genial tener a ambos y hacer crecer al aleman y tener mientras a borjita, que ademas no se esconde nunca, seria un refuerzo buenisimo
Al principio eramos yo y 2 más los que lo decíamos. A medida que avanza la temporada cada vez más y más (por pura lógica y escasez de jugadores a nivel internacional) vemos en Borja Valero el jugador casi hecho a medida de las necesidades que tiene este Real Madrid. Es muy bueno tácticamente, nunca pierde la posesión y tras Xavi, ahora mismo no veo en el mundo un distribuidor de juego rápido y preciso en el centro del campo como Borja Valero (ni siquiera veo a Cesc tan adaptado a esa posición como Borja Valero ahora mismo). Está en la edad ideal, 25-26 años, la misma edad con la que Xavi empezó a alcanzar el nivel de super estrella y jugador legendario en el que se ha convertido.