Elige tu forero favorito y por qué

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16945

#141Mensaje

lunamdn escribió:
DIRTYHARRY escribió:A todos los foristas que me han enviado mensajes privados, manifestándome su preferencia por este humilde servidor, muchas gracias. O_o
dirty me encantas :sisi: ,me gustaría que me concedieras una entrevista privada ;)
luna no me digas que te enamoraste de su avatar como a mi me paso con el marcianito :roll:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#142Mensaje

Lo bueno de DIRTYHARRY es su gusto de películas

Imagen
Borrar usuario 16990

#143Mensaje

Rociero escribió:A mi me gustan muchos.
Moufinger y zam son muy coherentes. Además la tierra tira. El onubense hace un trabajo de chinos con el baloncesto.
Luna también me cae bien. Defiende a muerte a un gran jugador sin desmerecer a ningún forero. Me gusta la gente pasional.
jmadrid30 me cae simpático. Me parece humilde y a veces gracioso.
Con Doren coincido mucho y argumenta siempre con criterio. Con Andes también me pasa lo mismo.
En general me gustáis todos. Hice bien en entrar y formar parte de esta familia.
que luna??
Última edición por Borrar usuario 16990 el Jue Oct 02, 2014 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#144Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:
NaxoRMCF escribió:Estaría bien que se pudiera votar. También al forero que menos te gusta. Estaría entretenido. :lol:
:rezar: :rezar: noooooooooooooooooooooooooooooooo...eso no puede ser permitido :|
estoy deacuerdo con jr
yo tambien ;)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#145Mensaje

madridDeCorazon escribió:nadie me propone??? :?

Y te lo digo yo

Your god
Nadie Superara este crack ;)
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#146Mensaje

La única Luna que hay, tú. No me acordaba de las otras letras, qué exigente.

XD
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#147Mensaje

Todos los años la misma difícil decisión, quien es mi forero favorito?

Sin faltar a nadie, yo tengo dos foreros que son de mis preferidos, me alegra ver siempre que escriben algo y los suelo seguir siempre que puedo. Son Kuja87 y migtra, pero he de reconocer que también se me van los ojillos cuando escribe zam, degas, David_RM, DelBosque, Hal, Hitzeko, Santiago90C, Apostata, Wilde, Assvak, tassotti, k1_killiam, ... Y muchos otros más. Pero realmente este foro es grande por todos y cada uno de sus integrantes.
Borrar usuario 16990

#148Mensaje

Rociero escribió:La única Luna que hay, tú. No me acordaba de las otras letras, qué exigente.

XD
no te lo pregunte por exigente ni nada de eso, la verdad es que no me llamo luna es solo el nick y queria estar segura de si hablabas de mi...respecto a lo que dices me alegra saber que te caigo bien :), no hace falta desmerecer a alguien para hablar de los meritos, las cualidades y demas de otra persona,intento ser lo mas respetuosa posible aunque en algun caso me a sido dificil...no habiamos hablado casi nunca por aqui ee,pero creo recordar que a ti no te hacia mucha gracia james al principio no? jajajaja,muaaaa ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#149Mensaje

Mi forero favorito es Hitzeko, es un placer leer las cosas que escribe. Y mis niñitas son Migra, Zam, Satillana, Zidane_Merci, Hal y Masque y Rupeni, y en con fuerza ha entrado Moufinger, muy expresivo y bastante contundente. Todos ellos cracks.
Borrar usuario 16990

#150Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
DIRTYHARRY escribió:A todos los foristas que me han enviado mensajes privados, manifestándome su preferencia por este humilde servidor, muchas gracias. O_o
dirty me encantas :sisi: ,me gustaría que me concedieras una entrevista privada ;)
luna no me digas que te enamoraste de su avatar como a mi me paso con el marcianito :roll:
Jajajajaja el avatar de marcianito jajaja...dirty dirty aixxxx ...ojala aceptara mi peticion
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#151Mensaje

¡Pero este hilo es desgarrador! ¡Es como elegir a papá o a mamá! Ahí disparo unos pocos, pero en orden aleatorio, sin criterio de preferencia:

-Caparrini porque es un tío simpático y preparao.

-JR10 porque entiende que a esta vida hemos venido a reirnos.

-Zam porque es un forero clásico de mucho nivel, que informa, debate y da un empaque a los hilos.

-Chema porque es donante de buen rollo.

-Treecol porque es cañero pero mantiene el debido respeto.

-Rupeni porque sabe un huevo de fútbol y se enfurruña cuando le llevas la contraria.

-Hal porque padece un autismo positivo y optimista, no le importa un carajo lo que los demás dicen y maneja dos líneas intelectuales de análisis y reflexión, esta: =D> , y esta: :fiesta:

Naxo, Dirtiharry, Carlossoy, Del Bosque, Joaky, Florentiniano... si es que sois tos buenos, desgraciaos. El que menos me gusta es Apóstata, que suelta unos ladrillos infumables, los ultras, los barcelonistas latentes y los que se toman la vida demasiado en serio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#152Mensaje

Apostata escribió:¡Pero este hilo es desgarrador! ¡Es como elegir a papá o a mamá! Ahí disparo unos pocos, pero en orden aleatorio, sin criterio de preferencia:

-Caparrini porque es un tío simpático y preparao.

-JR10 porque entiende que a esta vida hemos venido a reirnos.

-Zam porque es un forero clásico de mucho nivel, que informa, debate y da un empaque a los hilos.

-Chema porque es donante de buen rollo.

-Treecol porque es cañero pero mantiene el debido respeto.

-Rupeni porque sabe un huevo de fútbol y se enfurruña cuando le llevas la contraria.

-Hal porque padece un autismo positivo y optimista, no le importa un carajo lo que los demás dicen y maneja dos líneas intelectuales de análisis y reflexión, esta: =D> , y esta: :fiesta:

Naxo, Dirtiharry, Carlossoy, Del Bosque, Joaky, Florentiniano... si es que sois tos buenos, desgraciaos. El que menos me gusta es Apóstata, que suelta unos ladrillos infumables, los ultras, los barcelonistas latentes y los que se toman la vida demasiado en serio.
¡AYYYYY! ¡Pichelo! ¡Pichelo! ¡Que me dejo a Pichelo que es de mis favoritos! Joer, si es que este hilo es una cabronada, no te puedes acordar de todos en un momento.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#153Mensaje

Favoritos: Migtra y DIRTYHARRY.

Me gusta mucho leer a:
- Masquerade que va de frente, sin filtro y tiene buenos apuntes.
- Rupeni, sobretodo cuando se enfurruña
- laguapamerengue me hace partir de la risa al tiempo que encanta sin querer hacerlo
- pichelo es la nobleza en pasta
- RC3 parcero
- apóstata, Caparrini, sergiodx, Chema, zunder, luna, jr10, ...

Todos; un lujo pertenecer al foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#154Mensaje

Joder otro tema clásico rescatado. Desde que se fue madridDecorazón esto no tiene sentido. :lol:

En diciembre se abre votación a foreros del año, contened las ansias. Que sepáis que se da un premio gordo gordo al ganador, con deciros que el que gana suele desaparecer porque se va a pegarse una vidorra.... :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#155Mensaje

Para mí sois todos geniales y me gusta leer a todos.

Pero lo de rupeni es la hostia.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#156Mensaje

Doren y SrGonzalezBlanco son muy acertados.
Borrar usuario 16945

#157Mensaje

Apostata escribió:¡Pero este hilo es desgarrador! ¡Es como elegir a papá o a mamá! Ahí disparo unos pocos, pero en orden aleatorio, sin criterio de preferencia:

-Caparrini porque es un tío simpático y preparao.

-JR10 porque entiende que a esta vida hemos venido a reirnos.

-Zam porque es un forero clásico de mucho nivel, que informa, debate y da un empaque a los hilos.

-Chema porque es donante de buen rollo.

-Treecol porque es cañero pero mantiene el debido respeto.

-Rupeni porque sabe un huevo de fútbol y se enfurruña cuando le llevas la contraria.

-Hal porque padece un autismo positivo y optimista, no le importa un carajo lo que los demás dicen y maneja dos líneas intelectuales de análisis y reflexión, esta: =D> , y esta: :fiesta:

Naxo, Dirtiharry, Carlossoy, Del Bosque, Joaky, Florentiniano... si es que sois tos buenos, desgraciaos. El que menos me gusta es Apóstata, que suelta unos ladrillos infumables, los ultras, los barcelonistas latentes y los que se toman la vida demasiado en serio.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#158Mensaje

:lol: :lol:
Que banda cab....., así que me enfurruño.


Nos ha jodio me sacais de quicio.

:)


Ahora en serio, cada uno es como es y así hay que querelo y apreciarlo, no me gustan estas cosas porque hay gente muy buena y siempre se te olvida alguno, la prueba de que estamos a gusto es que estamos aquí día a día.


Un saludo para todos.
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#159Mensaje

=D> Zam
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#160Mensaje

Rupeni es diferente a todos en cuanto a analisis futbolisticos y conocimientos de jugadores de diferentes epocas,esta un peldaño por encima.Luego hay buenisimos me da igual el orden,Zam,aepit,Hal,Moufinger,hitzeko,Doren,Caparrini,Apostata,Jesus,jotaceen,Pichelo,muchacho,etc...el foro goza de buena salud en general.
Responder