Encuenta ¿Debe seguir pellegrini?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Debe seguir pellegrini la proxima temporada?

si
59
62%
no
36
38%
 
Votos totales: 95

miyito
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2010

#141Mensaje

Primero "la planificacion de la plantilla no la hizo el entrenador que se iba a sentar en el banquillo del R.Madrid" . No entiendo como florentino puede volver a cometer los errores de antaño. Ficha el Presidente y Valdano ,el tecnico que se apañe con lo que tiene.

Sinceramente creo que Pellegrini no lo ha echo mal. Lo que pasa que este barsa lleva años siendo superior.

Pongo de ejemplo el partido contra Alcorcon (El madrid debe ganar al alcorcon hasta sin tecnico) al Lyon (Igual)

Mourinho?¿ Es un gran tecnico SI. Pero 2 cosas, primero su futbol no nos gustaria. Segundo es un poco....rayao.

Creo que el futbol no es mas que,gente rapida de banda(Que desborde),medios que muevan la pelota y sepan tocarla,1 o 2 buenos delanteros que tengan olfato....la defensa ya la tenemos y al Iker veremos haber si espabila un poco mas.

Termino, creo que deberia haber mucha comunicacion entre Pellegrini para saber que tipo de jugadores son los que le hace falta para el tipo de juego que propone.

Que siga pellegrini
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#142Mensaje

Pellegrini no deberia seguir, mas que nada por honor hacia el mismo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#143Mensaje

me da pena porque lo han sakado de un club dond elo hacia bien y ahora lo han jodido. Pero es lo que hay, si kieres triunfar te tiene s q arriesgar. Me parece un wen hombre y profesional, pero ala kalle!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#144Mensaje

sierrixxx escribió:me da pena porque lo han sakado de un club dond elo hacia bien y ahora lo han jodido. Pero es lo que hay, si kieres triunfar te tiene s q arriesgar. Me parece un wen hombre y profesional, pero ala kalle!!
Arriesgar es mantener a Pellegrini, no contratar a Mourinho
Borrar usuario 6897

#145Mensaje

David_RM escribió:Pellegrini no deberia seguir, mas que nada por honor hacia el mismo
Exacto,añado, si un entrenador empieza una temporada cuestionado no llega al cuarto partido.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#146Mensaje

David_RM escribió:
sierrixxx escribió:me da pena porque lo han sakado de un club dond elo hacia bien y ahora lo han jodido. Pero es lo que hay, si kieres triunfar te tiene s q arriesgar. Me parece un wen hombre y profesional, pero ala kalle!!
Arriesgar es mantener a Pellegrini, no contratar a Mourinho
tb podemso arriesgar y confiar en q drenthe explote al año q viene...
Borrar usuario 6897

#147Mensaje

sierrixxx escribió:
David_RM escribió:
sierrixxx escribió:me da pena porque lo han sakado de un club dond elo hacia bien y ahora lo han jodido. Pero es lo que hay, si kieres triunfar te tiene s q arriesgar. Me parece un wen hombre y profesional, pero ala kalle!!
Arriesgar es mantener a Pellegrini, no contratar a Mourinho
tb podemso arriesgar y confiar en q drenthe explote al año q viene...
Eso seria mucho riesgo ya :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#148Mensaje

sierrixxx escribió:
David_RM escribió:
sierrixxx escribió:me da pena porque lo han sakado de un club dond elo hacia bien y ahora lo han jodido. Pero es lo que hay, si kieres triunfar te tiene s q arriesgar. Me parece un wen hombre y profesional, pero ala kalle!!
Arriesgar es mantener a Pellegrini, no contratar a Mourinho
tb podemso arriesgar y confiar en q drenthe explote al año q viene...
Estoy seguro de que Drenthe va a explotar, pero literalmente :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#149Mensaje

David_RM escribió:
sierrixxx escribió:
David_RM escribió:
sierrixxx escribió:me da pena porque lo han sakado de un club dond elo hacia bien y ahora lo han jodido. Pero es lo que hay, si kieres triunfar te tiene s q arriesgar. Me parece un wen hombre y profesional, pero ala kalle!!
Arriesgar es mantener a Pellegrini, no contratar a Mourinho
tb podemso arriesgar y confiar en q drenthe explote al año q viene...
Estoy seguro de que Drenthe va a explotar, pero literalmente :mrgreen:
jaja si weno.. pues espero q sea lejor del bernabeu. Pero aora en serio, el mejor caso es el del aloncesto. Messina no ha ganado nada pero no se le a cuestionado, porque han visto algo que les ha hecho tener fe. Tu has visto algo en pelegrini q te haya hecho tener fe? porque yo no le veo nada..
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

Pellegrini vino al Madrid con el equipo sin hacer, jugadores nuevos, un estilo nuevo y aun asi...hay que pararse a reflexionar sobre la barbaridad de puntos que ha hecho el Madrid este año en la liga y lo acojonao que ha estado el Barça toda la segunda vuelta hasta el ultimo partido.

Que el Madrid de Pellegrini haya estado a un paso de ganarle la liga al mejor Barça de la historia (ayudas incluidas en esa calificación) es, desde mi humilde opinion, motivo suficiente para que Valdano le de a Pellegrini como minimo una temprada mas de margen.
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#151Mensaje

claro que debe seguir, pero ya se le ha crucificado, y seguramente en estas dos semanas se convoque rueda de prensa y se diga que se marcha, que el madrid debe tener un entrenador con otra mentalidad y bobadas por el estilo que nos intentara hacer creer jorge valdano
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#152Mensaje

Todos los años pasa exactamente lo mismo, es como una fotografia dibujada.. Fracasos a bordo y echan jugadores , DT a todos.. y seguimos con él mismo cancer o me equivoco ? que hemos ganado con cambiar de DT ? absolutamente nada, acá ya no se cree en un proyecto, él cual tiene altas y bajas pero acá solamente se quedan con las bajas y repetimos la misma fotografia año tras año, ahora la cogieron contra los jugadores, se venden sin dejar demostrar lo que valen en realidad .
Con está filosofia de fracaso no se ira a ningun lado .
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

A que se aferran con pelligrini para que continue????? a los mas de 90 puntos????pero sirvieron de algo??? se gano la liga??? se jugó bien algún partido completo???? se notaba la mano del técnico???? por dios es alucinante ver que todavía hay foreros que quieren que siga pelele :x :x :roll:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#154Mensaje

A tomar por culo Pellegrini ya

Pero es que alucino, es que si el equipo hubiera jugado la ostia de bien pues se podría entender que la gente lo apoyara sin haber ganado nada... pero es que ni eso, es que el balance es:

Alcorconazo: todo dios riéndose del Madrid

Liguilla de Champions: viene el Milan con su geriátrico al Bernabeu y nos ganan .Consecuencia: todo dios riéndose del Madrid

Lyonazo: todo dios riéndose del Madrid ...otra vez

Clásicos contra el Barça: derrota en uno y derrota en otro. Ni un pu.. gol en 2 partidos, el Barça gana en el Bernabeu sin despeinarse.

Juego: una pu.. mierda, lo único las jugadas de CR y poco mas.

Actitud: el equipo sale empanado partido tras partido, da igual contra quien juguemos que siempre nos marcan primero.


Pero si es que cualquiera de nosotros le habría sacado más partido a esta plantilla, pero como podeis pedir la continuidad de este tio
Última edición por massaro_4-0 el Lun May 17, 2010 8:12 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#155Mensaje

PELLEGRINI DEBE SEGUIR UNA TEMPORADA MAS!! no le doy toda mi confianza pero quiero terminar de ver su proyecto ya Mou sera entrenador del madrid en algún futuro mas no inmediato el mismo se rajo "Italia no es mi casa... pero me veo lejos de entrenar al Madrid por un tiempo"
ygnacio-rm01
Mensajes: 14
Registrado: May-2010

#156Mensaje

pelegrine es un exelente entrenador pero no es para el madrid todavia le falta mas yo voto por maorinho ala madrid

Imagen
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#157Mensaje

Porfavor que venga mou!!! Un 10 para pellegrini pero aqui en madrid hay q saber ganarle al barsa y a equipos europeos, sin hablar de alcorconazos, y eso no se consigue con un año mas. Pellegrini en este campo es como schuster y J de Ramos, un novato en la champions. Creo que mou almenos sabe llegar a las finales, las gane o no... De verdad que no entiendo a aquelllos a quien no les guste este tio, es la llave para que el madrid vuelva a ser lo que era....
zanzan
Mensajes: 259
Registrado: Abr-2010

#158Mensaje

Pellegrini deberia seguir un año mas y se le debe dejar opinar en los fichajes.

Cuando tenga un plantilla adecuada (laterales y centro del campo) podremos juzgar el juego y el rendimiento del entrenador.

Mourinho es un buen entrenador, un grandisimo entrenador, un excelente entrenador, pero ni mas ni menos que Capello y creo que eso lo dice todo. Es eso lo que queremos? Si la respuesta es afirmativa que venga ya. Por mi parte no es lo que quiero para el Madrid.
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#159Mensaje

Yo no lo echaría pero vosotros mismos si queréis empezar de nuevo pues venga. Mejor para el Barça.
El problema actual del Madrid no esta en el campo está en los despachos y también hay otro que se llama Barça se ha hecho la mejor liga de la historia, solo que habéis tenido la mala leche de que otro equipo ha hecho algún puntejo más.
Respecto Mou yo jamás diré que es malo, pero no me gusta su estilo.
Si viene y ganáis, porque el RM es más práctico y resultadista que el Barça, quizás os parezca bien, pero como no se gane lo querréis quemar porque "como se va a ganar con esa mierda de juego".

Es vuestro equipo y podéis opinar como queráis pero si a un equipo que hace 96 y porque la vio perdida que si no hubiera hecho 98 lo desmontas creo que tienes más a perder que a ganar. Yo intentaría conjuntarlo mejor no desmantelarlo, algún refuerzo eso si, pero no volver a tirar la casa por la ventana, que el fantasma del tito Floran parece que lo pague de su bolsillo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#160Mensaje

zanzan escribió:Pellegrini deberia seguir un año mas y se le debe dejar opinar en los fichajes.

Cuando tenga un plantilla adecuada (laterales y centro del campo) podremos juzgar el juego y el rendimiento del entrenador.

Mourinho es un buen entrenador, un grandisimo entrenador, un excelente entrenador, pero ni mas ni menos que Capello y creo que eso lo dice todo. Es eso lo que queremos? Si la respuesta es afirmativa que venga ya. Por mi parte no es lo que quiero para el Madrid.
Te equivocas si crees que es igual que Capello,pues Mou juega con un 4-3-3 y futbol directo.Y a la pregunta si es lo que quiero SI,pues nunca se debió ir Capello.
Responder