España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
GONZICRACK

#141Mensaje

Bueno final victoria in extremis y partido aburrido, aburrido ... aver si espabilamos porqe el mundial esta a la vuelta de la esquina ....
Argentino7

#142Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno final victoria in extremis y partido aburrido, aburrido ... aver si espabilamos porqe el mundial esta a la vuelta de la esquina ....
Creia que no pasaria pero españa juega al ritmo del Barça... Si os dais cuenta España juega a medio gas jugando demasiado el balon atras, moviendo demasiado, jugando en el medio campo... asi creo que nos van a comer, españa tiene que ser mas vertical y porque no? aprobechar las contras con tios que tiene arriba rapidos como Navas Villa Torres Mata etc... espero que en el proximo partido se vea un cambio porque yo he visto a españa igual de aburrida que el Barça duermiendo el partido y moviendo demasiado el balon en horizontal en vez de en vertical.
angel_madridista

#143Mensaje

en una palabra, VOMITIVO
sfermar

#144Mensaje

Ojalá me equivoque, pero como España siga así no pasamos de cuartos. Y no digo antes, porque nos ha tocado el grupo más fácil de todo el mundial.

Ya se pueden poner las pilas, que me da la sensación que estos se creen favoritos sin ni siquiera jugar el partido.
Santillana1902

#145Mensaje

sfermar escribió:Ojalá me equivoque, pero como España siga así no pasamos de cuartos. Y no digo antes, porque nos ha tocado el grupo más fácil de todo el mundial.

Ya se pueden poner las pilas, que me da la sensación que estos se creen favoritos sin ni siquiera jugar el partido.
+1

No me gusta un pelo esta manera de ganar yendo de sobraos
Borrar usuario 7590

#146Mensaje

Estoy con sfermar y Santillana, así no nos comemos ni un rosco. Ganamos por los pelos a Arabia y mas de lo mismo con los coreanos,hemos jugado al puro estilo del Real Madrid de esta temporada.
GONZICRACK

#147Mensaje

SiempreRaul escribió:Estoy con sfermar y Santillana, así no nos comemos ni un rosco. Ganamos por los pelos a Arabia y mas de lo mismo con los coreanos,hemos jugado al puro estilo del Real Madrid de esta temporada.
El Madrid al menos arroyaba a goles, este equipo se dormia con la pelota ...
zam

#148Mensaje

Hoy ha jugado un equipo nuevo con gente que apenas se conocía, es normal. Hay muchos jugadores a recuperar Iniesta, Cesc, Torres... el ritmo ha sido cansino sin Xavi y Alonso en la media, estos se notan. Por cierto viendo a X.Alonso en la selección no sé como podemos dudar de él.

Y bueno, Navas, el más diferente de todos, eléctrico, veloz, confiado, valiente. Nos va a venir muy bien para abrir partidos.

Y que miedo como enlaza Xavi con Villa.
Kuja87

#149Mensaje

una españa aburrida como la del otro día, pero sinceramente pienso que una vez comience el mundial sera otra historia
moesislac

#150Mensaje

Kuja-Madrid escribió:una españa aburrida como la del otro día, pero sinceramente pienso que una vez comience el mundial sera otra historia
Si yo fuera español preferiria ver a mi seleccion jugando asi en estas instancias, mejor no generar mas espectativas y parecer accesible en los papeles...mejor bajar un poco lo de ir de banca, es mucha presion. Les va a ser favorable :D
willi

#151Mensaje

Un partido malo, pero cuando entraron los titulares se vieron un poco mejor, ojo que si criticaron a Casillas, mira la que hizo Valdes
kikolo

#152Mensaje

pues a mi me recuerda a la copa confederaciones, que españa no hizo ni un misero partido bueno y al final como no se podia jugar peor nos echaron en semifinales. veo la misma actitud que entonces, no se si será por cansancio de tanto futbol o que será pero a españa despues de estos dos partidos no la veo como favorita, veamos en el ultimo partido que pasa.
Borrar usuario 4146

#153Mensaje

No pude ver el partido, alguien me pasa un buen resumen ???
willi

#154Mensaje

hal2814 escribió:No pude ver el partido, alguien me pasa un buen resumen ???
Los resumenes Hal es dificil ya que fue un 1-0 y pos mas que nada creo que las mejores opciones fueron en el segundo tiempo, y no es que fueron asi muchas, te pueden pasar la cantada de Valdes :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:No pude ver el partido, alguien me pasa un buen resumen ???
Los resumenes Hal es dificil ya que fue un 1-0 y pos mas que nada creo que las mejores opciones fueron en el segundo tiempo, y no es que fueron asi muchas, te pueden pasar la cantada de Valdes :mrgreen: :mrgreen:
Fue a la misma hora que el Italia vs México :? y la verdad los partidos repetidos me dan mucha flojera no hay como verlos en vivo... esperare a que Marca haga burla de Valdez para verlo :mrgreen:
David_RM

#156Mensaje

Yo estaba en la academia, ¿tan golazo ha sido?
willi

#157Mensaje

David_RM escribió:Yo estaba en la academia, ¿tan golazo ha sido?
De fuera del area un zapatazo buen gol
GONZICRACK

#158Mensaje

[youtube]ER7YkNUn45U[/youtube]
Borrar usuario 4146

#159Mensaje

GONZICRACK escribió:
[youtube]ER7YkNUn45U[/youtube]
Este mundial creo que será de Navas para España para sorpresa de muchos... Del Bosque lo tiene que mantener centrado y con eso el chico se consolida
DelBosque

#160Mensaje

Le esta costando mucho a España entrar en los partidos. A parte del golazo Navas ha sido de lo mejorcito, y Valdés ha demostrado que no es mejor en absoluto que Casillas. Corea del Sur es un equipo muy ordenado y no te deja muchas opciones. Gran primera parte de Reina. A Césc le falta ritmo y a Iniesta después de su buen partido ante Arabia ha decepcionado.
Responder