Hoy veremos si Inglaterra comienza por fin su camino para ganar el titulo o pasa a la historia como un fracaso...
Rooney ha pedido a Capello jugar solo arriba y me parece lo mejor, con libertad Rooney es el mejor delantero del mundo y con diferencia de los otros.
Por otro lado quitando a Heskey se puede tener otro hombre en media cancha que libere a Gerard o a Lampard para que estos puedan tener más llegada (sobre todo Lampard que jugando detraz de Rooney tendría más llegada y tiro), Capello es fuerte a la hora de mantener sus decisiones pero también sabe improvisar en tiempos de vivir o morir y creo que hoy lo hará. Talvez no de inicio pero seguro que para el segundo tiempo Inglaterra da una buena cara.
hal2814 escribió:Hoy veremos si Inglaterra comienza por fin su camino para ganar el titulo o pasa a la historia como un fracaso...
Rooney ha pedido a Capello jugar solo arriba y me parece lo mejor, con libertad Rooney es el mejor delantero del mundo y con diferencia de los otros.
Por otro lado quitando a Heskey se puede tener otro hombre en media cancha que libere a Gerard o a Lampard para que estos puedan tener más llegada (sobre todo Lampard que jugando detraz de Rooney tendría más llegada y tiro), Capello es fuerte a la hora de mantener sus decisiones pero también sabe improvisar en tiempos de vivir o morir y creo que hoy lo hará. Talvez no de inicio pero seguro que para el segundo tiempo Inglaterra da una buena cara.
No va solo en la delantera, puso a Defoe en lugar de Heskey. Capello ni lo escucha parece
estos tienen la suerte del campeon, del tonto, la flor en el culo, o como querais llamarlo, pero estos hoy pasan, aunque no me importaria que palmaran los hijos de la gran bretaña
Marado escribió:En 2 partidos y medio el rendimiento de Rooney pobrisimo, si toco en esta primera parte 5 balones es mucho.
Desde la lesión con el Bayern no ha sido el mismo.
La posición que le esta dando Capello y la gente que tiene al frente no le esta favoreciendo, si Capello quiere al mejor Rooney tendrá que ponerlo solo en la delantera.
Los futbolistas que recientemente han salido de lesiones no estan dando pie con bola. Mira Rooney, Iniesta, Torres..que lastima, porque podian darle un nivel mas grande al mundial que estamos viendo
tmp es que muestren signos de nada que invite a pensar en un cambio radical , pero el mundial empieza AHORA
países que han pasado pq cualitativamente sus grupos no eran nada de l otro jueves o pq los llamados a liderar el grupo no han mostrado AUN nada caerán como chinos cuando haya que dar el callo de verdad