Inglaterra

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
PotroNegro

#141Mensaje

Marado escribió:Hal es gafe total, esta comprobado.

Rooney lamentable, uno de los peores partidos que le recuerdo.
Solo espero que por cábala no se dedique a hablar bien de la Argentina, es mufa entre otras cosas mucho peores. Jjaja
Borrar usuario 4146

#142Mensaje

Hoy veremos si Inglaterra comienza por fin su camino para ganar el titulo o pasa a la historia como un fracaso...

Rooney ha pedido a Capello jugar solo arriba y me parece lo mejor, con libertad Rooney es el mejor delantero del mundo y con diferencia de los otros.

Por otro lado quitando a Heskey se puede tener otro hombre en media cancha que libere a Gerard o a Lampard para que estos puedan tener más llegada (sobre todo Lampard que jugando detraz de Rooney tendría más llegada y tiro), Capello es fuerte a la hora de mantener sus decisiones pero también sabe improvisar en tiempos de vivir o morir y creo que hoy lo hará. Talvez no de inicio pero seguro que para el segundo tiempo Inglaterra da una buena cara.
Marado

#143Mensaje

Hoy ganan seguro.
DelBosque

#144Mensaje

0-1 para Inglaterra. Defoe.
moesislac

#145Mensaje

hal2814 escribió:Hoy veremos si Inglaterra comienza por fin su camino para ganar el titulo o pasa a la historia como un fracaso...

Rooney ha pedido a Capello jugar solo arriba y me parece lo mejor, con libertad Rooney es el mejor delantero del mundo y con diferencia de los otros.

Por otro lado quitando a Heskey se puede tener otro hombre en media cancha que libere a Gerard o a Lampard para que estos puedan tener más llegada (sobre todo Lampard que jugando detraz de Rooney tendría más llegada y tiro), Capello es fuerte a la hora de mantener sus decisiones pero también sabe improvisar en tiempos de vivir o morir y creo que hoy lo hará. Talvez no de inicio pero seguro que para el segundo tiempo Inglaterra da una buena cara.
No va solo en la delantera, puso a Defoe en lugar de Heskey. Capello ni lo escucha parece :lol:
raulista1301

#146Mensaje

estos tienen la suerte del campeon, del tonto, la flor en el culo, o como querais llamarlo, pero estos hoy pasan, aunque no me importaria que palmaran los hijos de la gran bretaña :mrgreen:
Marado

#147Mensaje

En 2 partidos y medio el rendimiento de Rooney pobrisimo, si toco en esta primera parte 5 balones es mucho.
DelBosque

#148Mensaje

Marado escribió:En 2 partidos y medio el rendimiento de Rooney pobrisimo, si toco en esta primera parte 5 balones es mucho.

Desde la lesión con el Bayern no ha sido el mismo.
Borrar usuario 4146

#149Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:En 2 partidos y medio el rendimiento de Rooney pobrisimo, si toco en esta primera parte 5 balones es mucho.

Desde la lesión con el Bayern no ha sido el mismo.

La posición que le esta dando Capello y la gente que tiene al frente no le esta favoreciendo, si Capello quiere al mejor Rooney tendrá que ponerlo solo en la delantera.
Marado

#150Mensaje

Pues se va Rooney, no me extraña nada su carita teniendo encuenta el mundial de mierda que esta haciendo.
TULKAS

#151Mensaje

Los futbolistas que recientemente han salido de lesiones no estan dando pie con bola. Mira Rooney, Iniesta, Torres..que lastima, porque podian darle un nivel mas grande al mundial que estamos viendo
Borrar usuario 4146

#152Mensaje

Lo importante es que Inglaterra con esa jersey roja sigue sin perder en la copa del mundo...
zam

#153Mensaje

Deleznable Inglaterra. Pero ya están en octavos.

Merecieron más los sorprendentes eslovenos.
DelBosque

#154Mensaje

¿Pasan como primeros o como segundos?
jako

#155Mensaje

DelBosque escribió:¿Pasan como primeros o como segundos?

segundos
Borrar usuario 4146

#156Mensaje

Espero que se pongan serios, porque asi no pasan de octavos
Joaky

#157Mensaje

hal2814 escribió:Espero que se pongan serios, porque asi no pasan de octavos
¿que no? Esto marcha perfecto, ya empiezan a verse los 1-0 famosos de Capello, cada vez estoy mas convencido de que Capello gana este Mundial.
willi

#158Mensaje

Si ya empiezan los famosos 1-0 de Capello, en 3 partidos un solo 1-0
Joaky

#159Mensaje

willi escribió:Si ya empiezan los famosos 1-0 de Capello, en 3 partidos un solo 1-0
Capello nunca pierde esta escrito.
jako

#160Mensaje

tmp es que muestren signos de nada que invite a pensar en un cambio radical , pero el mundial empieza AHORA

países que han pasado pq cualitativamente sus grupos no eran nada de l otro jueves o pq los llamados a liderar el grupo no han mostrado AUN nada caerán como chinos cuando haya que dar el callo de verdad
Responder