PAU 2010 y Estudios Superiores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#141Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Yo hare en la general Dibujo para asegurarme el aprobado, y en las optativas hare matematicas, fisica y quimica
hala! donde vas tu con tantas optativas? XD se supone que a los que cogeis mas de 2 os cuentan las 2 mejores notas no?
Si, pero es que a principio de curso no dijeron eso, y me puse en quimica cuando en frances me habria asegurado un 9 o un 10 :evil: Y ya que las he estudiado tiro para adelante, seguramente matematicas o quimica no lo estudiare porque las llevo bastante bien. Eso si, me duelen los 95 € :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#142Mensaje

Yo vo hacer:
General
Lengua
Historia
Ingles
Ciencias de la Tierra y medioambientales

Especifica
Bilogia
Quimica
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#143Mensaje

David_RM escribió:
Alvaro escribió:
David_RM escribió:
¿Alguien hara quimica?
No... ¿Alguien hace dibujo tecnico? ¿Alguno del tecnologico que lo tenga? :mrgreen:
Yo lo hare en la general
Como yo :mrgreen:
Pero no lo llevo tan bien como creia que lo llevaria :? Estoy notando que hay muchas cosas que no recuerdo...
¿Tu sabrias hacer por ejemplo, una circumferencia que pasa por un punto y corta 4cm de una recta determinada? Lo hice el año pasado, pero me falla mucho la memoria :mrgreen: Y como eso otras muchas cosas... Algunos problemas de diédrico, algunos de geometria plana... Lo unico que me parece MUY fácil es el axonometrico...

Por cierto, ¿te entra lo mismo que a mi? Esos 3 sistemas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#144Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:
Alvaro escribió:
David_RM escribió:
¿Alguien hara quimica?
No... ¿Alguien hace dibujo tecnico? ¿Alguno del tecnologico que lo tenga? :mrgreen:
Yo lo hare en la general
Como yo :mrgreen:
Pero no lo llevo tan bien como creia que lo llevaria :? Estoy notando que hay muchas cosas que no recuerdo...
¿Tu sabrias hacer por ejemplo, una circumferencia que pasa por un punto y corta 4cm de una recta determinada? Lo hice el año pasado, pero me falla mucho la memoria :mrgreen: Y como eso otras muchas cosas... Algunos problemas de diédrico, algunos de geometria plana... Lo unico que me parece MUY fácil es el axonometrico...

Por cierto, ¿te entra lo mismo que a mi? Esos 3 sistemas...
La verdad es que no entiendo muy bien el problema :mrgreen: ¿4 cm es lo que queda entre los puntos de la circunferencia que cortan con la recta o la distancia del centro a la recta? Ese tipo de problemas no entran aqui en Andalucia.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#145Mensaje

David_RM escribió:La verdad es que no entiendo muy bien el problema :mrgreen: ¿4 cm es lo que queda entre los puntos de la circunferencia que cortan con la recta o la distancia del centro a la recta? Ese tipo de problemas no entran aqui en Andalucia.
Entre los dos puntos de la circumferencia que cortan la recta :mrgreen: Aqui si entra, de hecho salio el año pasado, y no se hacerlo :? Creo que es la asignatura más dificil que tengo... Porque si no sabes hacer algo, no sabes y punto, no puedes sacar puntos con imaginacion como en las otras...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#146Mensaje

Aqui en Andalcuia Dibujo es para sacar facil un 7 u 8 y currandotelo un 9 o 10.

¿Los de Madrid la teneis la semana que viene no?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

el lunes empezamos y el jueves terminamos, el viernes los q tienen coincidentes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#148Mensaje

Pues suerte porque este finde va a ser duro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#149Mensaje

angel_madridista escribió:el lunes empezamos y el jueves terminamos, el viernes los q tienen coincidentes
ufff y que tal lo llevas? estas nervioso?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

jajaja yo estoy totalmente tranquilo, los nervios no valen para nada, y no se porque vaya de sobrao ni mucho menos jajaja, pero es un examen como otro cualquiera no hay q ponerse nervioso XD. Pues historia me se la mitad, ingles va bien, literatura la mitad, matematicas perfecto y economia bastante bien tambien. como vais vosotros?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#151Mensaje

Yo si te digo la verdad no he empezado :mrgreen: Estoy en una academia por la tarde y aunque no estudie voy recordando cosas y aclarando dudas. La semana que viene sera la dura.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

no tranquilo yo solo he empezado a "estudiar" matematicas, lo demas como me tuve que examinar en recuperaciones lo tengo bastante fresco :mrgreen: este finde me pongo en serio con lengua e historia q son las del lunes, porque ingles no lo voy a mirar, matematicas repaso ese lunes y el martes como ay huelga me pongo con economia q es la del jueves y listo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#153Mensaje

David_RM escribió:Yo si te digo la verdad no he empezado :mrgreen: Estoy en una academia por la tarde y aunque no estudie voy recordando cosas y aclarando dudas. La semana que viene sera la dura.
Jaja pues entonces estamos mas o menos igual, ayer fue el primer intento pero la verdad no estudié casi nada, entre lo poco de ayer y hoy ya llevo repasado inglés que no es casi nada de estudiar. Quiero estudiarme este finde quimica pero me parece que Moto Gp y Roland Garros me lo van a impedir :)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#154Mensaje

angel_madridista escribió:no tranquilo yo solo he empezado a "estudiar" matematicas, lo demas como me tuve que examinar en recuperaciones lo tengo bastante fresco :mrgreen: este finde me pongo en serio con lengua e historia q son las del lunes, porque ingles no lo voy a mirar, matematicas repaso ese lunes y el martes como ay huelga me pongo con economia q es la del jueves y listo
Pues vale tio, que te salga muy bien, ya contaras que tal.

Mucha Suerte ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#155Mensaje

En realidad si os fijais para Selectividad no hay que estudiar tanto, por lo menos en mis opciones. Historia si hay que estudiar y mucho, lengua poco porque son dos posibles preguntas de texto periodistico nada mas y despues estan quimica, mates, fisica, dibujo, etc. que si lo has ido entendiendo a lo largo del curso no tienes porque tener problemas.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

vale ya os contare mi experiencia, lo peor sera la espera pa entrar al examen, mi apellido empieza por V jajaja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#157Mensaje

David_RM escribió:En realidad si os fijais para Selectividad no hay que estudiar tanto, por lo menos en mis opciones. Historia si hay que estudiar y mucho, lengua poco porque son dos posibles preguntas de texto periodistico nada mas y despues estan quimica, mates, fisica, dibujo, etc. que si lo has ido entendiendo a lo largo del curso no tienes porque tener problemas.
Yo si tengo que estudiar mas porque Biologia tiene bastante de dificultad y mucha teoria
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#158Mensaje

Yo solo estoy estudiando dibujo tecnico y filosofia...

Dibujo porque de lo de principio de curso no me acuerdo de nada y ando haciendo ejercicios que es bastante lento... Y filosofia me lo voy mirando cada 2 dias o asi por encima para no olvidarme, pero tampoco me he matado mucho. Las lenguas el martes (el dia antes de los examenes) me miraré la gramática y eso y ya esta...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#159Mensaje

he desconectado cinco minutos, sino iba a volverme majara, estoy hasta los mismisimos de franco y la madre que lo pario, solo me queda mirarme la transicion, menos mal, bueno eso y echarle un ojo a los epigrafes :mrgreen: ya que estoy suerte para todos los que empezamos mañana la PAU
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#160Mensaje

Ahora mismo me estoy resumiendo yo el sistema canovista :mrgreen:
Responder