Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#141Mensaje

trecool escribió:
GONZICRACK escribió:Toure es una bestia, vaya jugadorazo. He visto un amplio resumen de la final y el tio estaba omnipresente en todas las jugadas. Una lastima su alta ficha... de haberle fichado tendriamos un centro del campo demoledor.
no se fichó por la estupidez del pacto "no agresion" con el farsa que despues de lo de este año merecen que ni se le deje entrar a rosell al bernabeu, realmente un jugadorazo el yaya y repito una TOTAL ESTUPIDEZ el pacto "no agresión" con esos H...... de P.... (no insulte a nadie hitzeko asi que tranquilito :lol: )
Si hubiéramos querido ir a por él nos hubieran pedido la claúsula.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#142Mensaje

A mí el que me gusta del City es Kompany.
Borrar usuario 4146

#143Mensaje

El Manchester City quiere fichar a los médicos del Madrid

http://blogs.as.com/matallanas/2011/06/ ... adrid.html


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De entre todos los rumores este es el que menos me creo...

Seguramente quieren a Kaká y a los médicos que dieron el si de ficharlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#144Mensaje

santiago90c escribió:A mí el que me gusta del City es Kompany.
y a mi,muy bueno y versatil.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#145Mensaje

hal2814 escribió:El Manchester City quiere fichar a los médicos del Madrid

http://blogs.as.com/matallanas/2011/06/ ... adrid.html


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De entre todos los rumores este es el que menos me creo...

Seguramente quieren a Kaká y a los médicos que dieron el si de ficharlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que se los lleven!! :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#146Mensaje

hal2814 escribió:El Manchester City quiere fichar a los médicos del Madrid

http://blogs.as.com/matallanas/2011/06/ ... adrid.html


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De entre todos los rumores este es el que menos me creo...

Seguramente quieren a Kaká y a los médicos que dieron el si de ficharlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menuda gilipollez del carasapo :lol: :lol: :lol:
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#147Mensaje

Que se los lleven, por favor... Esos son los que le dieron el si a Kaka y Altintop? jajaaj
aepit

#148Mensaje

Podemos hacer un cambio Médicos x Silva :lol: :lol: :lol: les parece bien?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#149Mensaje

Gael Clichy nuevo jugador del Manchester City a cambio de 7,5 millones, me gusta ese fichaje.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#150Mensaje

nicolasandres escribió:Gael Clichy nuevo jugador del Manchester City a cambio de 7,5 millones, me gusta ese fichaje.
Y ademas muy barato...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#151Mensaje

a quien va a poner wenger de lateral izquierdo ahora? gibbs esta muy verde para mi gusto, imagino que fichara si acaban vendiendo a cesc
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#152Mensaje

Clichy es un paquetazo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#153Mensaje

Segun the mirroy estan diciendo q Mancini tiene al margen a Adebayor y q Dzeko escucharan ofertas y Tevez ya esta desidido que va a salir del City, se habla que los han ofrecido al Madrid los cuales ayer Jose Ángel Sanchez pregunto por la situación de Manolito y le dijo q se bajaria el sueldo al 60% y los directivos del City mandaron un fax ofreciendo a Dzeko y a Tevez ( aunque este ultimo va de trueque con Etoo ) asi q veremos cual de los 3 viene al Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#154Mensaje

steven2409 escribió:Segun the mirroy estan diciendo q Mancini tiene al margen a Adebayor y q Dzeko escucharan ofertas y Tevez ya esta desidido que va a salir del City, se habla que los han ofrecido al Madrid los cuales ayer Jose Ángel Sanchez pregunto por la situación de Manolito y le dijo q se bajaria el sueldo al 60% y los directivos del City mandaron un fax ofreciendo a Dzeko y a Tevez ( aunque este ultimo va de trueque con Etoo ) asi q veremos cual de los 3 viene al Madrid.
Pues Dzeko me pareceria un fichajazo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#155Mensaje

A Dzeko no nos lo dan ni de coña, sería para pensar que Mancini está majareta. :?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#156Mensaje

Dzeko es uno de los peores profesionales que recuerdo, no hace nada por implicarse en el club ni en el vestuario, es muy frio con sus compañeros y acaba a con enfados con casi todos los entrenadores, por su caracter no lo ficharia, ademas no es nada del otro mundo. esta es mi opinion.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#157Mensaje

nicolasandres escribió:Gael Clichy nuevo jugador del Manchester City a cambio de 7,5 millones, me gusta ese fichaje.
Hay teneis nuestro gran problema.Si lo quiere el Madrid son 20-25 kilos.Ej Villa,Silva,Valero,Llorente,Maicon,DE Rossi,,,,,,por no hablar de lo sobrevaloradisimo de casi todos nuestros fichjes
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#158Mensaje

claro y si lo quiere el city que no tiene pasta 7.5, no creo que haya equipo al que le astillen más que el citi,
igual es que el city ha efecuado una buena gestión, igual es que a nosotros se nos ha metido en las narices fichar a coentrao y cuando se te mete algo en las narices pagas el gusto y las ganas-.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#159Mensaje

nuevo fichaje del Manchester City Stefan Savic un joven central de 20 años que tambien puede jugar como lateral derecho, procedente del Partizán de Belgrado por 7 kilos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#160Mensaje

Responder