Ramires

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#141Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:todo lo que no sea fichar o mejorar la plantilla con jugadores top , me parece lanzar el dinero
¿Qué es top? Es que en este foro repartimos cracks y paquetes que da gusto. ¿Para hacer la labor de contención en el centro hace falta un top según qué medida, nivel CR o Bale? Porque no existen en ese puesto salvo quizás Yaya y Pogba con mis dudas...

El Dios Casemiro :sisi:
zam

#142Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
muchacho escribió:todo lo que no sea fichar o mejorar la plantilla con jugadores top , me parece lanzar el dinero
¿Qué es top? Es que en este foro repartimos cracks y paquetes que da gusto. ¿Para hacer la labor de contención en el centro hace falta un top según qué medida, nivel CR o Bale? Porque no existen en ese puesto salvo quizás Yaya y Pogba con mis dudas...

Pero si Carlo no lo quiere.
Borrar usuario 16171

#143Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:

Pero si Carlo no lo quiere.

Le ponemos un bigote postizo y decimos que es Luis Gustavo
zam

#144Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:
para hacer esta funcion tiene de ser el mejor que por eso es el madrid , no comparar nivel cr7 o bale este ejemplo no me vale . podrias haber dicho nivel mascherano de liverppol makelele del madrid o xabi alonso , este tipo de jugadores se necesitan que sean los mejores en su sitio no parches , por eso ya estaba bien alonso. lo que pasa que en este sitio tan especifico escasean los jugadores top , y los que son top ya estan ocupados . no sabria que jugador decirte porque no hay nadie que destaque y ademas no es mi problema , este problema lo tendrian de tener soluccionado los ojeadores del club que cobran una pasta.
para mi gusto yaya es interior o mediapunta y pogba interior .
Pues eso, igual un tipo menos top te hace el trabajo que necesitas ¿esperábamos ahí el rendimiento de DiMa? Y si, parece que lo que quiere Carlo es un INTERIOR de recorrido, no un Xabi.
Borrar usuario 15335

#145Mensaje

Joder con Dima :facepalm: :facepalm:

Aquí también??
Borrar usuario 16171

#146Mensaje

caparrini escribió:Joder con Dima :facepalm: :facepalm:

Aquí también??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ya mismo en tu casa también, si te descuidas.

Zam, si lo que quiere Carlo es un medio con recorrido con más motivo para fichar a un jugador DE CALIDAD porque lo que no podemos hacer es soltar el lastre de Khedira para coger otro lastre igual o casi peor. En esta tesitura Pogba es el único jugador que cumple ese perfil y eso que como interior tampoco me gusta demasiado, pero la calidad sí la tiene.
zam

#147Mensaje

Aquí también??
Es que es lo que busca Carletto, pichita, más si suenan Ramires de la vida.
zam

#148Mensaje

Moufinger escribió:

Aquí también??

Zam, si lo que quiere Carlo es un medio con recorrido con más motivo para fichar a un jugador DE CALIDAD porque lo que no podemos hacer es soltar el lastre de Khedira para coger otro lastre igual o casi peor. En esta tesitura Pogba es el único jugador que cumple ese perfil y eso que como interior tampoco me gusta demasiado, pero la calidad sí la tiene.
¿Sólo Pogba? Deben haber más válidos. Ya lo descubrirá el Oporto... siempre los vemos cuando valen 70 kilos. Algo debe haber por ahí a parte del anarquista Pogba, que si os quejáis de anarquía, fliparéis con el francés (y a mi me gusta pero jamás de cierre).
Borrar usuario 16171

#149Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:

Aquí también??

¿Sólo Pogba? Deben haber más válidos. Ya lo descubrirá el Oporto... siempre los vemos cuando valen 70 kilos. Algo debe haber por ahí a parte del anarquista Pogba, que si os quejáis de anarquía, fliparéis con el francés (y a mi me gusta pero jamás de cierre).

Ya lo sé, si a mi Pogba tampoco me dice nada, salvo que sea como pivote.

Pero vamos, es que comparar a Ramires con Di María es como comparar a Santiago Segura con Brad Pitt
zam

#150Mensaje

Pero digo lo que busca, esa función, interior de recorrido. Parece que a Carlo lo de un cierre de equilibrio no le importa si hay un notas delante que se mate a correr.
jotaceen

#151Mensaje

Salvo que se vaya Khedira en invierno es rarísimo que fichemos a alguien antes del verano que viene.
Borrar usuario 16171

#152Mensaje

zam escribió:Pero digo lo que busca, esa función, interior de recorrido. Parece que a Carlo lo de un cierre de equilibrio no le importa si hay un notas delante que se mate a correr.

Pero para hacer esa función hay que tener calidad, de lo contrario lo único que haces es correr pero con la pelota no haces absolutamente nada (como Khedira). Di María aporta un puñado de asistencias y resuelve partidos. Ramires solo provoca pena y desprecio.
zam

#153Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Pero digo lo que busca, esa función, interior de recorrido. Parece que a Carlo lo de un cierre de equilibrio no le importa si hay un notas delante que se mate a correr.

Pero para hacer esa función hay que tener calidad, de lo contrario lo único que haces es correr pero con la pelota no haces absolutamente nada (como Khedira). Di María aporta un puñado de asistencias y resuelve partidos. Ramires solo provoca pena y desprecio.
Puf es que para mi ese invento del interior físico es una soberana mierda.
DelBosque

#154Mensaje

Paquete nivel PREMIUM
-R9-

#155Mensaje

El Khedira negro. Sudores frios me entraron cuando sono para venir.
Borrar usuario 16171

#156Mensaje

Lo que resulta muy evidente es que Mr Khedira tuvo un affair en Rio de Janeiro y hasta hoy se ha mantenido en secreto. Qué bueno sería reunir a los dos hermanos, en terreno neutral, algo así como la liga turca o rusa.
DelBosque

#157Mensaje

Moufinger escribió:Lo que resulta muy evidente es que Mr Khedira tuvo un affair en Rio de Janeiro y hasta hoy se ha mantenido en secreto. Qué bueno sería reunir a los dos hermanos, en terreno neutral, algo así como la liga turca o rusa.
¿Alguien más opina que con un 4-3-3 con Kkedira, Ramires, Sergi Roberto en la media; y Ronaldo,Benzema y Fail podemos marcar una época?
rupeni

#158Mensaje

Al forero redondo le encanta, a mi nunca me ha gustado nada de nada, no le veo ninguna cualidad como centrocampista, correr, correr y correr.
Melo Merezco

#159Mensaje

Moufinger escribió:Lo que resulta muy evidente es que Mr Khedira tuvo un affair en Rio de Janeiro y hasta hoy se ha mantenido en secreto. Qué bueno sería reunir a los dos hermanos, en terreno neutral, algo así como la liga turca o rusa.
O en la premier, en el Chelsea formando un doble pitote de ensueño y dirigidos por Mourinho. Apoteosis futbolístico.
David7

#160Mensaje

Ramires es un Khedira en potencia :D
Responder