Fuera el Madrid, VIVA RAÚLl!!

Las noticias de última hora.
Responder
k1_Kilian

#141Mensaje

GameBoy escribió:
k1_Kilian escribió:
GameBoy escribió:Raúl llevaba años estorbando en el Real Madrid, como lo hizo en la selección que fue irse él y ganar Eurocopa y Mundial.
Por lo menos el Madrid le ha colocado en un equipo decente de Europa y se ahorra la ficah y el mal rollo que podía traer al vestuario si no jugaba. ¡Buena jugada de Florentino y Mourinho!
Por que repites tus comentarios? no te llega con decirlos una vez?
¿Cuándo lo he repetido si me he registrado hace 3 horas? Creo que te equivocas con otro forero y si no te gusta mi opinión pues mala suerte, que para eso es un foro, para opinar con respeto.
Perdona debo de haberme equivocado, no es que no me guste tu opinion que es igual de respetable que cualquiera, es que me parecio leer tu mensaje en varios hilos pero debio de ser fallo mio. Te pido disculpas
Última edición por k1_Kilian el Vie Ago 20, 2010 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 7590

#142Mensaje

Sigo sin entender porque hay a tanta gente que le molesta que Raúl haya hecho HISTORIA con el Madrid.
GameBoy

#143Mensaje

Lo que molesta es que haya estado más de 5 años viviendo de rentas, cobrando una pasta, estorbando y echando jugadores vlidos porque tenía que jugar por decreto ley.
Raúl fue muy grande, pero los últimos 5 años estaba mejor en casa, que sólo valía para empujar los balones que le tenían que poner en el área pequeña y crear mal rollo si no jugaba, como en la selección.
Don Balon

#144Mensaje

La gente que antepone su corazón y su sentimiento por un futbolista sobre el club será lo que sea menos madridista.

Escribir semejante pedazo de ladrillo para pulirle el sable como dios manda al chupóptero que llevaba el 7 a la espalda y tachar de lo que sea menos de gente buena a los que sí somos verdaderos madridistas es digno de un demagogo, pero ojo, no de cualquier demagogo, si no de uno barato y además amargado.
Responder