Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#141Mensaje

Ahora mismo si mañana fuera 1 de Julio irian a por el...pero en esto nunca se sabe, a Ribery tambien lo querian y despues de una temporada todo cambio...Asi que calma, que tampoco creo que Florentino pague la Clausula, antes negociará con el Bilbao, y seguro que se paga los 36M€ pero no de la clausula, para asi evitar pagar el IVA y demas....Pero aun queda mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#142Mensaje

El Athletic, como muchos equipos, no anda demasiado bien de dinero. Pagar la clausula sería no saber negociar, porque creo que por unos 20 ó 25 puede salir. No se pueden permitir rechazar ese dinero, porque es ahora la eclosión de Fernando y quién sabe si el tren volverá a pasar. Y lo mismo para el propio jugador.

De todas formas, esto es como el caso Negredo. Muchos goles, convocado para la selección... y mucha prensa y fanatismo. No puedes afrontar un fichaje en esas condiciones ni dar una opinión sensata en este contexto. Ahora todo lo que rodea al nombre de Llorente es muy surrealista.

Veremos cómo transcurre este tema.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#143Mensaje

A mi me gusta este futbolista, pero sinceramente creo que el Bilbao no lo dejaria marchar por 20 o 25 como dice hitzeko. Es la insignia de su equipo ahora mismo y aunque el Bilbao necesite dineros ya sabemos como se las gasta cualquier equipo cuando quiere venderle un jugador al Madrid. De todas maneras seria bueno esperar este año a ver que tal porque muchos futbolistas tienen un comienzo muy bueno de temporada y luego pierden fuelle con los partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#144Mensaje

Si vale ese dinero, es porque nadie va a poner más. Y el Athletic no puede permitirse el lujo de dejar pasar esta ocasión, ya que el año pasado se las vio 'canutas' hasta para pagar los sueldos de su plantilla. También está ahí el proyecto del nuevo San Mamés...

En el Athletic no va a destacar y no tendrá cartel en Europa, y cuando se acaben los partidos de selección poco tendrán de repercusión las actuaciones de Llorente (es más conocido por sus logros con la selección, tanto en categorias inferiores como en la absoluta, que por el Athletic).

No estamos hablando de Benzemá o Villa, que sus fichajes se encarecen por contra-ofertas. Hablamos de Llorente, con una clausula de 36 millones, con lo que su precio de negociación será más bajo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#145Mensaje

El tema es entender tambien ciertas cosas. El madrid pago 35 mill por Benzema y no le esta dando resultados, y lo tiene sentado en el banco. Si Llorente cuesta 25 yo creo que compro...aunque alterne posicion, por el momento que atraviesa y porque casi con seguridad se ira convirtiendo poco a poco en el 9 titular de la seleccion española, lo considero una buena opcion y con futuro. Habria que ver como resulta la temporada actual de Benzema, porque si explota, no seria adecuado poner mas competencia fuerte en esa zona, habria que adquirir un jugador de segundo plano o deberian salir Higuain o Benzema del equipo para hacer espacio a Llorente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#146Mensaje

La verdad que su precio está en los 20M€...pero dudo mucho que nos lo vendan, siempre nos remitiran a la clausula...entonces Florentino no lo hará y el Bilbao perderá la oportunidad de su vida...
Borrar usuario 6897

#147Mensaje

Ya la temporada pasada me parecia un pedazo delantero ,lo poco que jugo en el Mundial demostro que lo es,para mi seria un gran fichaje que nos vendria bastante bien,pero intuyo que Gorki nos va a pedir 50 kilos lo menos.Ahora en serio,no lo veo porque el Athletic no se puede desprender de su mejor jugador,al menos yo no veo claro que cedan.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#148Mensaje

tassotti escribió:Ya la temporada pasada me parecia un pedazo delantero ,lo poco que jugo en el Mundial demostro que lo es,para mi seria un gran fichaje que nos vendria bastante bien,pero intuyo que Gorki nos va a pedir 50 kilos lo menos.Ahora en serio,no lo veo porque el Athletic no se puede desprender de su mejor jugador,al menos yo no veo claro que cedan.
:lol: Quiere cambiar el auto Gorki? :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#149Mensaje

A ver. Benzemá era la clave del Lyon y salió. Villa del Valencia, Owen del Liverpool... No sé, hay muchos casos.

Dejamos a un lado la voluntad del jugador, y creo que es muy favorable a marcharse, porque diga lo que diga ahora su afición, nunca le ha demostrado cariño ni apoyo a este jugador; es más, todo lo contrario, siempre fue el blanco de la iras. Él no es ajeno a ello.
Parte de razón tuvo San Mamés, porque si miramos sus números no son de goleador ni nada por el estilo. Son más de un jugador que el año pasado tuvo una buena temporada.

Ahora es un jugador que está de moda. Quiere demostrar que con otro sistema de juego, y con todos los respetos ( ;) ) jugadores de más nivel, puede hacer más goles. No obstante, como él hubo estrellas fugaces como Diego Tristán, Mista, Javi Moreno con su Alavés de la UEFA...

Para mí es una completa incógnita, porque nunca se ha desmarcado por marcar goles, como Ruud, Raúl o el mismo Higuaín, que con 20 años ya tenían temporadas con una gran cantidad de goles. Eso me hace dudar.
Borrar usuario 6897

#150Mensaje

moesislac escribió:
tassotti escribió:Ya la temporada pasada me parecia un pedazo delantero ,lo poco que jugo en el Mundial demostro que lo es,para mi seria un gran fichaje que nos vendria bastante bien,pero intuyo que Gorki nos va a pedir 50 kilos lo menos.Ahora en serio,no lo veo porque el Athletic no se puede desprender de su mejor jugador,al menos yo no veo claro que cedan.
:lol: Quiere cambiar el auto Gorki? :mrgreen:
No te rias,bueno,que Gorki pone los precios de los leones y despues nos pide una morterada,no lo hagas enfadaaaaaaaaaar..............
Borrar usuario 6897

#151Mensaje

hitzeko escribió:A ver. Benzemá era la clave del Lyon y salió. Villa del Valencia, Owen del Liverpool... No sé, hay muchos casos.

Dejamos a un lado la voluntad del jugador, y creo que es muy favorable a marcharse, porque diga lo que diga ahora su afición, nunca le ha demostrado cariño ni apoyo a este jugador; es más, todo lo contrario, siempre fue el blanco de la iras. Él no es ajeno a ello.
Parte de razón tuvo San Mamés, porque si miramos sus números no son de goleador ni nada por el estilo. Son más de un jugador que el año pasado tuvo una buena temporada.

Ahora es un jugador que está de moda. Quiere demostrar que con otro sistema de juego, y con todos los respetos ( ;) ) jugadores de más nivel, puede hacer más goles. No obstante, como él hubo estrellas fugaces como Diego Tristán, Mista, Javi Moreno con su Alavés de la UEFA...

Para mí es una completa incógnita, porque nunca se ha desmarcado por marcar goles, como Ruud, Raúl o el mismo Higuaín, que con 20 años ya tenían temporadas con una gran cantidad de goles. Eso me hace dudar.
Si,pero para el Athletic no es lo mismo vender al Madrid que al resto de equipos del mundo,por eso y por ser un referente para el Athletic no lo veo claro,ojala,pero tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#152Mensaje

Ten en cuenta que al Real es al que más le van a sacar. No 36, pero sí los 25 que dije, por ejemplo.

Miren, el problema con el Real no es de los clubes, es de las aficiones. Si a Macua le van con 25 mill. euros, él tan contento. Del Real o de quien sea; dinero es dinero. Luego dirá que los deseos del jugador eran marcharse aquí, y como el jugador nunca ha gozado del apoyo de la parroquia, Llorente será el único mercenario y mal visto de la operación.
Del Horno es un caso bastante claro de lo que digo, aunque se fuese al Chelsea.

De todas formas, yo no hablaría tanto de dinero, y sí de una confirmación de la calidad del jugador, que a día de hoy está por descubrir. Ni tiene palmares ni tiene la estadística a su favor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#153Mensaje

Para mi tambien es una incognita...porque en el Atlethic tampoco es que haya hecho grandes temporada, pero es que tampoco tiene un equipo detras...es mas luchan por no descender y eso tampoco favorece a los jugadores...aun asi cuando juega en la seleccion demuestra que es un buen delantero...pero poco mas, no podemos comparlo con el Pipita ni tan siquiera con Benzema(ambos tiene muchisima mas calidad), pero tambien podemos decir que Llorente es otro tipo de delantero mas rematador...para mi pagar la Clausula es un robo...pero ya veremos, como dije antes, ahora parece que lo fichariamos, pero la cosa cambia, si no que se lo pregunten a Ribery.
Borrar usuario 6897

#154Mensaje

hitzeko escribió:Ten en cuenta que al Real es al que más le van a sacar. No 36, pero sí los 25 que dije, por ejemplo.

Miren, el problema con el Real no es de los clubes, es de las aficiones. Si a Macua le van con 25 mill. euros, él tan contento. Del Real o de quien sea; dinero es dinero. Luego dirá que los deseos del jugador eran marcharse aquí, y como el jugador nunca ha gozado del apoyo de la parroquia, Llorente será el único mercenario y mal visto de la operación.
Del Horno es un caso bastante claro de lo que digo, aunque se fuese al Chelsea.

De todas formas, yo no hablaría tanto de dinero, y sí de una confirmación de la calidad del jugador, que a día de hoy está por descubrir. Ni tiene palmares ni tiene la estadística a su favor.
Yo creo que Llorente tiene bastantes virtudes como para aspirar a jugar en un equipo del mas alto nivel,el problema es que el juega un papel en el Athletic que no le favorece del todo,cuantas veces hemos visto a Llorente prolongar un balon viene desde su portero para habilitar a Toquero,eso es lo que mas hace en el Athletic,y prueba de que puede dar bastante mas que una "prolongacion" , es su nivel con la seleccion.Ojo,no critico el juego del Athletic,solo digo que es un jugador que se puede aprovechar bastante mas y el Athletic no es un equipo de tropecientas ocasiones.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#155Mensaje

A LLorente yo le veo mas jugador para Inglaterra.Y no creo que el Bilbao se lo quiera vender al Madrid.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#156Mensaje

DVD 33 escribió:A LLorente yo le veo mas jugador para Inglaterra.Y no creo que el Bilbao se lo quiera vender al Madrid.
En lo de Inglaterra estoy mas o menos de acuerdo, aunque yo creo que es un jugador con muchos mas recursos que el físico.
En lo segundo pues no es que no este de acuerdo pero creo que torres mas altas han caido, aunque no me parezca muy favorecedora la expresion: kaka del milan, ronaldo del manchester, alonso del liverpool, benzema del lyon, ....
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#157Mensaje

Para mi no es tan buen jugador como dicen aun asi es buen jugador pero ni me gusta ni creo que sea el delantero para el Real Madrid si quereis un matador para mi el mejor que hay hoy por hoy es Huntelaar y despues delanteros con movimiento hay mucho y muy buenos como Alexander Pato,Kum Aguero etc.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#158Mensaje

Se lo carga contra Escocia, no entiendo nada.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#159Mensaje

A que esperamos para fichar a este maquina?¿?¿
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#160Mensaje

A mi Llorente no me parece un jugador de 90 minutos y del bosque hizo bien en sacarle ahi
Responder