Pues bravo porque ha dicho lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir.
En España como ya es más difícil pitarle los penaltis que les pitaban antes (aunque alguno cae), han tomado la táctica de pitarle faltas bien centraditas y perfecta distancia como que Hormonas pueda lucirse.
Luego llega la Shempions y a llorar
Este chico en su momento para mí era uno de los mejores centrales del panorama, sino el mejor en alguna temporada, pero en Francia nadie se corona.
No sé el día de mañana cómo pasará a la historia; quizá un tanto desapercibido, pero a nivel de jerarquía y conceptos en su momento me parecía un enorme defensa.
hitzeko escribió:Al final lo que es elegir destino.
Este chico en su momento para mí era uno de los mejores centrales del panorama, sino el mejor en alguna temporada, pero en Francia nadie se corona.
No sé el día de mañana cómo pasará a la historia; quizá un tanto desapercibido, pero a nivel de jerarquía y conceptos en su momento me parecía un enorme defensa.
En el Milan sí, en Francia sumio. Lo que pasa es que nunca ha llegado a lugar ninguno y en el Mundial de 2014 salio como un lloron aún.
Thiago se pasará un poco como Chiellini dos de los cinco mejores defensores de su generacion que pasarán desapercebidos por falta de conquistas. En su tiempo y aun continua siendo, justicia, un defensor seguro y bastante técnico.
Underrated, por causa de los 7-1 pero no era para tener sido 7-1 en condiciones normales. https://www.mlssoccer.com/post/2014/07/ ... ls-central, aun que Brasil merecia tener perdido pero aun así mala suerte como lo que tiene pasado ultimamente 1015323866950971393
Pero no es el hecho de underrated por el hecho de los 7-1 pero principalmente por lo hecho de no tener ni siquiera jugado aquelle partido.