Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#141Mensaje

Yo si que lo quiero, vale que ya le inculcaron los valores culés, pero tiene 19 años y se puede reeducar, además de que solo cuesta 9 kilos.
Y si no funciona en invierno lo cedemos.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#142Mensaje

aepit escribió:Yo si que lo quiero, vale que ya le inculcaron los valores culés, pero tiene 19 años y se puede reeducar, además de que solo cuesta 9 kilos.
Y si no funciona en invierno lo cedemos.
A estos solo se les reeduca con euros...
aepit

#143Mensaje

aupamaños escribió:
aepit escribió:Yo si que lo quiero, vale que ya le inculcaron los valores culés, pero tiene 19 años y se puede reeducar, además de que solo cuesta 9 kilos.
Y si no funciona en invierno lo cedemos.
A estos solo se les reeduca con euros...
Pero en el madrid le sobra de eso :lol: :lol: :lol:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#144Mensaje

por menos de 15 millones que lo traigan al madrid sin pensarlo, es un jugador para organizar y con bastante buena defensa,sino lo quiere el barsa el deja de ser barcelonista y se transforma en blanco.Con los petardos que vienen por mas dinero este chico es barato y bastante demostro mas que granero o khedira
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#145Mensaje

o3i10 escribió:por menos de 15 millones que lo traigan al madrid sin pensarlo, es un jugador para organizar y con bastante buena defensa,sino lo quiere el barsa el deja de ser barcelonista y se transforma en blanco.Con los petardos que vienen por mas dinero este chico es barato y bastante demostro mas que granero o khedira
que un madridista este pensando en un jugador del farsa es vergonzozo.... khedira es titular indiscutible en alemania por algo lo es.. ya kieren que se vaya.. estan locos.. como jugo en la copa del rey khedira.. de verdad que das verguenza.. que tambien sueñas con cecs.. vete pa el farsa.. un pastelero menos
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#146Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
o3i10 escribió:por menos de 15 millones que lo traigan al madrid sin pensarlo, es un jugador para organizar y con bastante buena defensa,sino lo quiere el barsa el deja de ser barcelonista y se transforma en blanco.Con los petardos que vienen por mas dinero este chico es barato y bastante demostro mas que granero o khedira
que un madridista este pensando en un jugador del farsa es vergonzozo.... khedira es titular indiscutible en alemania por algo lo es.. ya kieren que se vaya.. estan locos.. como jugo en la copa del rey khedira.. de verdad que das verguenza.. que tambien sueñas con cecs.. vete pa el farsa.. un pastelero menos
khedira como tu no sabe lo que es un balon y hay muchos del barsa y del barsa b que me traeria para el madrid ,no a cecs que no es del barsa pero si a otros,tu no porque eres muy tonto
Última edición por o3i10 el Lun Jun 13, 2011 4:48 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#147Mensaje

o3i10 escribió:por menos de 15 millones que lo traigan al madrid sin pensarlo, es un jugador para organizar y con bastante buena defensa,sino lo quiere el barsa el deja de ser barcelonista y se transforma en blanco.Con los petardos que vienen por mas dinero este chico es barato y bastante demostro mas que granero o khedira
Vale 9 millones.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#148Mensaje

o3i10 escribió:
AngelaDeSousa escribió:
o3i10 escribió:por menos de 15 millones que lo traigan al madrid sin pensarlo, es un jugador para organizar y con bastante buena defensa,sino lo quiere el barsa el deja de ser barcelonista y se transforma en blanco.Con los petardos que vienen por mas dinero este chico es barato y bastante demostro mas que granero o khedira
que un madridista este pensando en un jugador del farsa es vergonzozo.... khedira es titular indiscutible en alemania por algo lo es.. ya kieren que se vaya.. estan locos.. como jugo en la copa del rey khedira.. de verdad que das verguenza.. que tambien sueñas con cecs.. vete pa el farsa.. un pastelero menos
khedira como tu no sabe lo que es un balon y hay muchos del barsa que me traeria para el madrid ,no a cecs que no es del barsa pero si a otros,tu no porque eres muy tonto

te aseguro que se mas que tu de un balon.. y jugando mas se pastelero.. y soy mujer tortica.. alex y fran rico le dan media vuelta a thiago... gallo...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#149Mensaje

Angela acepto tu opinion pero no la comparto ,al barsa no me cambio pero si dices que alex o rico son mejores que thiago haztelo mirar porque al 99% que le preguntes no coincidiran contigo.QUE el madrid gane con quien sea me da igual pero si traemos tuercebotas no vamos a ningun lado y nos seguiran ganando titulos en nuestra geta
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#150Mensaje

ni el farsa kiere a alcantara.. lo vamos a querer nosotros.. nop.. q un jugador kiera venir al madrid que sea del farsa okk se piensa pero de nosotros ir tras ellos nop.. por eso es que la cantera del madrid no fluye por pasteleros como tu que siempre envidioso mirando pa el otro lado..
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#151Mensaje

envidia no realidad si,ojala el madrid tuviese un thiago en el b pero los mediocentros del madrid b son malos,por contra los porteros son de los mejores como tambien me vale morata o sarabia.PERO VISTE LA FINAL JUVENIL DE LIGA EL REPASO QUE NOS METIERON que rafa alcantara nos bailo, es la realidad a mi tambien me jode pero hay que aprovechar los fallos del barsa y robarle los buenos como hace desde inglaterra el arsenal.Hay que aprender o no tocaron ellos a jese
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#152Mensaje

hombre pues para mi Fran rico es un crack, es un desperdicio tenerlo en 2ºB y thiago no me parece mucho mejor que el.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#153Mensaje

Steven..... no sé si leerás esto pero........ ¿Te acuerdas cuando yo os comentaba que conocía personalmente a Thiago porque jugaba con el casi todos los días al fútbol cuando era pequeño....... y que para nada me sorprendería que saliera del Barça???

Sigo diciendo lo mismo. Thiago, guiado por Mazinho (su padre) busca triunfar ya. En seguida. Por ese motivo Mazinho quiso que su carrera fuese meteórica y en vez de formarse en el Celta lo hizo en el Barça, y por ese motivo ahora mismo, es perfectamente posible que se vaya.

Yo conozco personalmente a Thiago. Y sé que no es un jugador que se crea todas esas tonterías de ADN Barça y gilichorradas del estilo. El va a su vida, a su formación como jugador, y no entra en esos pensamientos estúpidos.

Si cree que lo mejor para el es irse, se irá. Os lo aseguro.

Pd: Ya os dije que tanto Thiago como su hermano (Rafinha), eran del Real Madrid cuando eran jóvenes. Sobretodo Rafa, que jugaba de portero y siempre decía "SOY IKER CASILLAS"!!!! Y siempre estaba con camisetas del Real Madrid.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#154Mensaje

juan_18vlc escribió:hombre pues para mi Fran rico es un crack, es un desperdicio tenerlo en 2ºB y thiago no me parece mucho mejor que el.
creo que sube para este año.. y no he visto ningun resumen.. vi un video de los goleadores en la pagina oficial jaja y me encanto este niño que metio 40 goles con 9 años como cr7 jajaj que lindo esos alvin.. y el hijo de zidane ni en una foto paso jajaja
aepit

#155Mensaje

Para mi Thiago en uno de los mediocentros creativos más prometedores del mundo y además es económico.

No sabía que conocieras a Thiago celta de vigo, ojalá viniera el madrid, vaya jugadorazo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#156Mensaje

Por lo que le he visto jugar (no mucho la verdad), me parece un jugador con mucho potencial, aunque como digo, muchos amigos culés me dicen que el hermano es mejor. Desde luego no me importaría que si hubiera ocasión acabara jugando en el Madrid. Pero sinceramente, creo que eso va a ser complicado. Es verdad que el padre hace tiempo que asegura que no va a cerrar ninguna puerta, pero creo que hay más ganas entre nosotros que posibilidades reales de que venga. Aunque ya se sabe que en esto del fútbol todo es posible...
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#157Mensaje

y thiago siendo brasilero se decanto por jugar en la seleccion de españa.. que mal..
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#158Mensaje

AngelaDeSousa escribió:y thiago siendo brasilero se decanto por jugar en la seleccion de españa.. que mal..
Cada uno toma las decisiones que quiere. Yo no le veo nada malo, me gustaría saber cuanto tiempo ha vivido el chaval en Brasil (probablemente vacaciones y poco más). Aquí escriben madridistas asturianos, andaluces, vascos, canarios catalanes... según tu razonamiento hacen mal en ser madridistas????
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#159Mensaje

Mucho peor es lo de Alves, que se ofreció a España porque Brasil no le convocaba.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#160Mensaje

celta de vigo escribió:Steven..... no sé si leerás esto pero........ ¿Te acuerdas cuando yo os comentaba que conocía personalmente a Thiago porque jugaba con el casi todos los días al fútbol cuando era pequeño....... y que para nada me sorprendería que saliera del Barça???

Sigo diciendo lo mismo. Thiago, guiado por Mazinho (su padre) busca triunfar ya. En seguida. Por ese motivo Mazinho quiso que su carrera fuese meteórica y en vez de formarse en el Celta lo hizo en el Barça, y por ese motivo ahora mismo, es perfectamente posible que se vaya.

Yo conozco personalmente a Thiago. Y sé que no es un jugador que se crea todas esas tonterías de ADN Barça y gilichorradas del estilo. El va a su vida, a su formación como jugador, y no entra en esos pensamientos estúpidos.

Si cree que lo mejor para el es irse, se irá. Os lo aseguro.

Pd: Ya os dije que tanto Thiago como su hermano (Rafinha), eran del Real Madrid cuando eran jóvenes. Sobretodo Rafa, que jugaba de portero y siempre decía "SOY IKER CASILLAS"!!!! Y siempre estaba con camisetas del Real Madrid.

Hola Celta de Vigo como te va? Espero que excelente, oye no sabes el dolor que me da que Celta de Vigo no peleara el ascenso me dolio asta el alma pero asi es futbol y no dudes que en la proxima temporada sera de primera, yo como tu lo sabes y como muchos aca lo saben yo soy pro Thiago, y lo dire porque.

Thiago tiene un futbol exquisito que cuando este chico llegue a la seleccion mayor sentara a Xavi o mejor dicho lo va a jubilar, tiene una vision de juego que desde Xavi alcanzo su madures no se la habia visto a nadie ( hablo españoles ) una movilidad extraordinario, AngelaSousa es una señorita que aprecio y la quiero mucho porq es mi amiga, ella tiene sus gusto y debemos respetarla ( aunque no la compartamos )

Angelasousa porque me gusta Thiago? Porque va a sere mejor que Cesc y con diferencia ( y nadie discute que Cesc tiene un gran futbol pero lamentablemente es culerdo a muerte ) mientras que Thiago no es culerdo por todo lo que a dicho Celta de Vigo y le creo, pero como dije yo respeto tu pensamiento y veremos que pasa en el futuro, ya que nadie lo sabe solo Dios.

Pasando a lo que quería decir segun journal matinal ( tele diario aleman ) han dicho de q el padre del chico esta molesto porq pep prometio hacerlo del primer equipo para que sea el relevo natural del Xabi o Iniesta, pero viendo q le mintieron y lo quieren usar de moneda de cambio dicen que a tenido reunion con dirigentes del Atletico, Sevilla, Valencia ( se descarta ya que ficho a Parejo ) y un par de equipos ingleses; pues dicen que ayer domingo tuvo una llamada inesperada Jose Sanchez ( dirigente importante del Madrid ) era el padre de Thiago preguntado si a Mou no le gustaria tener en sus filas a Thiago, sorprendido Sanchez le dijo que hablaria con Mou para ver que se podia hacer, el padre de Thiago le dijo q solo necesita una llamada para hacer la negociación y en los próximos días verán si se puede hacer para el fichaje de Thiago.

El padre en venganza de q le han dado una patada en el culo a Thiago quiere vengarse e irse al rival mas odiado del barca y ese es el Real Madrid, fue una llamada que sorprendió a muchos en el madrid porque no pensaron que ofrecerian al chico y como se sabe que van a romper relaciones el Madrid y el barca entonces se antoja un golpe al barcelona robandole a una de las perlas mas grande que tiene la masia.

Que les parecia robarle al proximo Xavi al barca?

Por mi excelente.
Responder