¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#141Mensaje

Por supuesto que se necesita. Es increible que despues de la mala planificación del el año pasado la directiva vuelva a cagarla, esta vez en la delantera. Es imposible hacer 3 coompeticiones con 2 delanteros, se necesita subir 2 canteranso o fichar a alguien en invierno sino va a ver un problema importante
Borrar usuario 10583

#142Mensaje

Al irse Van der Vaart Ozil es una gran adquision y por 15 millones, salio barato comparado con otros. Sin embargo creo que se requieren dos delanteros, sin importar que no sean jugadores muy conocidos, de esa forma CR7 puede jugar a sus anchas por la banda y habria mas variantes.
Mourinho ha fichado bien, si domina bien de un aspecto del futbol es el de los fichajes, solo hay que ver el Chelsea que el creo:

Chelsea
Drogba,Carvalho, Robben (aunque se fue), Lampard, Cech

Inter
Lucio (aunque queria a Carvalho aprobo el fichaje), Sneijder, Milito, Etoo,

El unico fiasco creo ha sido Quaresma.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#143Mensaje

Cada dia es mas evidente que si.
Que fichen a Dzeko.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#144Mensaje

Urgentemente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#145Mensaje

Ya solo queda apañarnos con lo que tenemos, asi que hasta el verano que viene dejar de soñar cosas.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#146Mensaje

Yo no fichaba a nadie, el 9 lo tenemos, se llama Benzema, tampoco me arriesgo llamarlo Higuain por que no lo veo el 9 puro, veo a Benzema mucho mas 9, lo unico que falta es tiempo, trabajo duro y sobretodo confiar en él, dandole muchisimos mas minutos y poniendolo en el lugar que le pertenece, no donde jugo el ultimo partido...
Borrar usuario 10316

#147Mensaje

madridimparable escribió:Yo no fichaba a nadie, el 9 lo tenemos, se llama Benzema, tampoco me arriesgo llamarlo Higuain por que no lo veo el 9 puro, veo a Benzema mucho mas 9, lo unico que falta es tiempo, trabajo duro y sobretodo confiar en él, dandole muchisimos mas minutos y poniendolo en el lugar que le pertenece, no donde jugo el ultimo partido...
Pero si se lesiona uno de los dos, que seguro que alguno se lesiona, nos vamos a quedar con un unico delantero puro.Y no se puede jugar 3 competiciones con un delantero puro.
La solución esta en fichar a alguien medio bueno (15 millones) o tener suerte i que salga un figura de la cantera (algo mui improbable ) que primero Mourinho tendra que darle sus oportunidades (algo aun mas improvable)
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#148Mensaje

EDIN DZEKO
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#149Mensaje

Benzema puede ser el 9 que necesitamos pero necesita mucho trabajo por parte de Mou.

Por otro lado, si se lesiona alguien lo mas seguro es que en Invierno caiga otro delantero.
GEM10
Mensajes: 22
Registrado: Oct-2010

#150Mensaje

Yo creo que no hace falta, el unico problema es la falta de punteria de benzema, higuain y cr7, que se solucionaría entrenando, además en un momento dado se puede tirar de cantera y poner a Morata
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#151Mensaje

yo creo que si mañana higuaín no maraca y benzemá sí lo hace, se ganará mucha confíanza por parte de mou y tendrá más minutos.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#152Mensaje

A mi me gustaría probar primero a Morata, si no sirve, ficharía en invierno.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#153Mensaje

benzema es tonto, podria aprovechar el mal momento del pipa para ofrecer su repertorio y sigue con la actitud sumisa...
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#154Mensaje

y eso que mou le está dando minutos, mañana tiene que marcar.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#155Mensaje

Marcos4 escribió:A mi me gustaría probar primero a Morata, si no sirve, ficharía en invierno.
Yo tambien, se le prueba en copa del rey y si no sirve, se ficha en invierno.
soycule escribió:benzema es tonto, podria aprovechar el mal momento del pipa para ofrecer su repertorio y sigue con la actitud sumisa...
Yo ya doy por perdido a este jugador... vaya PERRO
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#156Mensaje

yo todabía no le doy por perdido pero poco le queda si no mejora.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#157Mensaje

sergio_raulista escribió:yo todabía no le doy por perdido pero poco le queda si no mejora.
Es que como no haga algo este año... a la calle
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#158Mensaje

Santillana1902 escribió:
sergio_raulista escribió:yo todabía no le doy por perdido pero poco le queda si no mejora.
Es que como no haga algo este año... a la calle
Hombre, eso está claro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#159Mensaje

Fichajes del Real Madrid 11/12 (84/XX)

Imagen

Los fichajes que quiere hacer el Real Madrid son ya pocos, dado que Fabio Coentrao es uno de los últimos, solamente falta un delantero y el otro será un mediocentro de gran calidad que es el que se quiere para ayudar a la faceta defensiva. Con salir Lass Diarrá por unos 15 millones de euros se espera cerrar el medio del Tottenham.

Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 serán: Sandro es el próximo en llegar y gusta su capacidad en la media que es el puesto que ocupa en el Hotspur. El delantero que se quiere firmar deberá tener gol y gusta mucho uno de la Liga BBVA, en concreto el de Soldado que perteneció al Real Madrid hace unas temporadas.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... -84xx.html
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#160Mensaje

yo creo que necesitamos repescar a huntelaar :mrgreen:
Responder