Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#141Mensaje

Pues hoy me ha dado una alegria ver en el basket que apostar por un canterano a veces no solo te da resultado, es que se va haciendo sitio por encima de fichajes, a ver si Mirotic se confirma y eso le da vida a la cantera de baloncesto otra vez, en futbol pasa lo mismo, se hace necesario un referente YA que indique que no son una fabrica de jugadores para poner a la venta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

Mirotic va a triunfar. Y me atrevo a decir que Sarabia tambien.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#143Mensaje

Apenas lo vi pero el chico tiene calidad, si lo llevan bien y le dan oportunidades lo normal es que se convierta en un gran jugador.
Y quizas solo soy yo pero siempre prefiero que un canterano crezca en su propio equipo, por el entorno del Madrid es muy dificil que esto pase pero espero que con Mourinho esto tambien se pueda cambiar.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#144Mensaje

Espero reciba mas oportunidades, al igual que Morata, espero Mau le de esto a la fanaticada, nos hace falta alguien de la casa para completar un proyecto como este.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#145Mensaje

La corta apuesta por Sarabia

Por: David Jorquera

Pablo Sarabia fue el auténtico protagonista de la noche europea en el Bernabéu tras el partido ante el Auxerre. Sólo superado por el hat-trick de Benzema, el canterano fue el mayor reclamo para todos los medios de comunicación que se agolparon en la zona mixta del Bernabéu para obtener las declaraciones del jugador de Boadilla. Tanto, que eran las 23.40 y el jugador aún se encontraba rodeado de micrófonos y grabadoras atendiendo a todo aquel que se lo reclamaba. Como si de una estrella de Hollywood se tratara, Pablo pasó primero por el módulo televisivo, posteriormente por seis emisoras de radio diferentes y acabó su periplo con la prensa hablando para los medios escritos. Todo ello con una sonrisa. La que le permitía poder gritar a los cuatro vientos que ya había cumplido un sueño: debutar con el primer equipo del Real Madrid.


Además, el buen rollo que los integrantes del primer equipo se gastaron con el pipiolo recién salido del cascarón también tuvo su miga. Mientras Sarabia pasaba de micrófono en micrófono y se intercambiaba receptores de sonido para así hablar con los diferentes presentadores radiofónicos, fueron pasando tras su figura varios jugadores del primer equipo. El primero de ellos fue Özil que, en un perfecto castellano, le dijo “muy bien chaval, muy bien”. Luego llegó el turno de los ‘bromistas’. Primero Pepe, que le tocó la oreja de forma cariñosa, luego Marcelo, que también le rozó la espalda en señal de afecto y, por último, Cristiano Ronaldo se dejó encantar por el fútbol de Sarabia y le puso la mano en el hombro al canterano mientras se marchaba a la carrera de la zona mixta. Fue el otro partido de Sarabia, el que no se vio delante de las cámaras. El que sólo unos privilegiados pudimos contemplar en directo. El del acoso mediático.

Los periodistas somos muy pesados, y eso hay que reconocerlo, pero si todos y cada uno de ellos quieren hablar con el mismo personaje es que algo tiene o algo ha hecho bien. Y Sarabia, la noche del miércoles, lo hizo todo bien. No se asustó, pidió el balón, presionó y demostró que, por ganas, nadie le va a frenar en su intención de triunfar en el Real Madrid. Yo siempre he defendido la participación de Sarabia en el primer equipo. Ahora habrá muchos que se suban al carro, que le elogiarán sin conocerle por 20 minutos sobre el Bernabéu. El problema es que algunos nos tendremos que llevar las manos a la cabeza cuando el próximo fin de semana Sarabia esté jugando contra el Badajoz. Entiendo que Mourinho tenga sus códigos de vestuario pero este debut no se puede quedar sólo en eso. El domingo, Sarabia debería estar en el banquillo de La Romareda y no hay que darle más vueltas. No sé si el entrenador portugués le volverá a dar la oportunidad, intuyo que no, así que se volverá a dar un pasito atrás. La apuesta por la cantera es mayor que el año pasado, sí, pero no es toda la que jugadores como Sarabia, Morata, Carvajal o Jesé merecerían. La medallita de cara a la galería está bien, pero el movimiento se demuestra andando y Mourinho tiene que apostar de pleno por los chavales. Es más, lo normal hubiera sido que tanto Sarabia como Morata hubieran sido titulares en el partido contra los franceses ¿Acaso alguien duda que el Madrid no hubiera ganado con ellos en el once inicial?

http://www.defensacentral.com/opinion/5 ... d-jorquera

yo pienso lo mismo.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#146Mensaje

Con la situacion de este año sera dificil que tenga oportunidades porque no veo a Mou quitandole minutos a Cristiano o a Di Maria.Ademas de los suplentes hay muchos que estarian delante de el como Pedro Leon o Lass.

Si llega a tener oportunidades seria en partidos de este tipo o en Copa, que sera muy pocos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#147Mensaje

spacebit escribió:Con la situacion de este año sera dificil que tenga oportunidades porque no veo a Mou quitandole minutos a Cristiano o a Di Maria.Ademas de los suplentes hay muchos que estarian delante de el como Pedro Leon o Lass.

Si llega a tener oportunidades seria en partidos de este tipo o en Copa, que sera muy pocos.
Recuerda que la liga es larga y los jugadores no son maquinas ni super hombres asi que no creo que mou le deje desanparado y tendra sus minutos asi que debera y tendra sus minutos asi que vamos sarabia tu puedes.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#148Mensaje

steven2409 escribió:
spacebit escribió:Con la situacion de este año sera dificil que tenga oportunidades porque no veo a Mou quitandole minutos a Cristiano o a Di Maria.Ademas de los suplentes hay muchos que estarian delante de el como Pedro Leon o Lass.

Si llega a tener oportunidades seria en partidos de este tipo o en Copa, que sera muy pocos.
Recuerda que la liga es larga y los jugadores no son maquinas ni super hombres asi que no creo que mou le deje desanparado y tendra sus minutos asi que debera y tendra sus minutos asi que vamos sarabia tu puedes.
Pero conociendo a Mou, creo que intentara poner el todos los partidos que pueda el once titular, para que se vayan acoplando a unos automatismos y un juego, ademas tenemos una plantilla de jugadores que jovenes que pueden aguantar un ritmo alto.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#149Mensaje

DelBosque escribió:Juanfran es muy bueno, además hizo buena pretemporada me extraña que no cuente más. Juan Carlos, el extremo zurdo es una bala. Sarabia puede que sea el que tenga más clase y desparpajo pero es muy joven. Morata debió jugar contra el Auxerre.
Morata no jugo por la lesion de Dudek, sino puede que si hubiera salido.

Juan Carlos y Juanfran son buenisimo, pero desed la pretemporada no se ha vuelto a saber nada. El que mas clase y tecnica tiene es Sarabia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#150Mensaje

Yo sigo diciendo que el actual Castilla tiene mucha calidad, sobretodo en ataque: Sarabia, Juan Carlos, Morata, Joselu, Juanfran, Denis, Fran Rico o Alex por ejemplo.

Es normal que este año no se les vea mucho, pero deben ir entrando poco a poco.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#151Mensaje

En lo que le vi jugar es muy bueno, se le ven maneras y calidad, ojala que se vaya llevando poco a poco.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#152Mensaje

David_RM escribió:Yo sigo diciendo que el actual Castilla tiene mucha calidad, sobretodo en ataque: Sarabia, Juan Carlos, Morata, Joselu, Juanfran, Denis, Fran Rico o Alex por ejemplo.

Es normal que este año no se les vea mucho, pero deben ir entrando poco a poco.
+1
eso espero que se le den las oportunidades y ya veran que cracks son ! =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#153Mensaje

Veo al Castilla con cierta frecuencia y realmente no sé qué es lo que pasa ahí, son buenos jugadores técnicamente y sin embargo son incapaces de ligar tres pases seguidos, ésta semana contra el Badajoz dió pena verlos, metieron 3 goles en los últimos 6-8 minutos por jugadas muy raras y consiguieron levantar el partido, pero hasta el mismo Sarabia parece un mediocre, Menéndez me parece un entrenador bastante limitado y se están trayendo jugadores cómo Goñi,Jesús,Mandi,Gil , Cristian,Ruben Ramos, que están jugando y no son nada del otro mundo y están tapando a jugadores 3-4 años menores con mucha más proyección cómo puden ser Pacheco,Derik,Molero,el mismo Alex o Jese, realmente no me parecen cosas muy normales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#154Mensaje

rupeni escribió:Veo al Castilla con cierta frecuencia y realmente no sé qué es lo que pasa ahí, son buenos jugadores técnicamente y sin embargo son incapaces de ligar tres pases seguidos, ésta semana contra el Badajoz dió pena verlos, metieron 3 goles en los últimos 6-8 minutos por jugadas muy raras y consiguieron levantar el partido, pero hasta el mismo Sarabia parece un mediocre, Menéndez me parece un entrenador bastante limitado y se están trayendo jugadores cómo Goñi,Jesús,Mandi,Gil , Cristian,Ruben Ramos, que están jugando y no son nada del otro mundo y están tapando a jugadores 3-4 años menores con mucha más proyección cómo puden ser Pacheco,Derik,Molero,el mismo Alex o Jese, realmente no me parecen cosas muy normales.
Menendez es un patata. El gran boom del Barça Atletic viene con Guardiola y despues con Luis Enrique al mando, pero este tio parece que tiene el sitio asegurado pase lo que pase.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#155Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:Veo al Castilla con cierta frecuencia y realmente no sé qué es lo que pasa ahí, son buenos jugadores técnicamente y sin embargo son incapaces de ligar tres pases seguidos, ésta semana contra el Badajoz dió pena verlos, metieron 3 goles en los últimos 6-8 minutos por jugadas muy raras y consiguieron levantar el partido, pero hasta el mismo Sarabia parece un mediocre, Menéndez me parece un entrenador bastante limitado y se están trayendo jugadores cómo Goñi,Jesús,Mandi,Gil , Cristian,Ruben Ramos, que están jugando y no son nada del otro mundo y están tapando a jugadores 3-4 años menores con mucha más proyección cómo puden ser Pacheco,Derik,Molero,el mismo Alex o Jese, realmente no me parecen cosas muy normales.
Menendez es un patata. El gran boom del Barça Atletic viene con Guardiola y despues con Luis Enrique al mando, pero este tio parece que tiene el sitio asegurado pase lo que pase.
Pues así parece, espero que éste año si no consigue subirles lo larguen, esperemos a ver que pasa porque estos equipos filiales suelen empezar a jugar bien en las segundas vueltas que los equipos han madurado, pero si no consigue subirlo metería directamente a Toril que está haciendo muy buena labor en el juvenil A .
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#156Mensaje

Dudo mucho que el RM Castilla llegue siquiera a meterse en el playoff de ascenso. Tiene buenas individualidades pero como equipo no valen mucho.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#157Mensaje

RC3 escribió:Dudo mucho que el RM Castilla llegue siquiera a meterse en el playoff de ascenso. Tiene buenas individualidades pero como equipo no valen mucho.
El fin de semana pasado los vi jugar y les marcaron el 0-1 en el minuto 80 y algo y en unos minutos remontaron y acabaron ganando 3-1
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#158Mensaje

k1_Kilian escribió:
RC3 escribió:Dudo mucho que el RM Castilla llegue siquiera a meterse en el playoff de ascenso. Tiene buenas individualidades pero como equipo no valen mucho.
El fin de semana pasado los vi jugar y les marcaron el 0-1 en el minuto 80 y algo y en unos minutos remontaron y acabaron ganando 3-1
Si, metieron los 3 goles en 6 o 7 minutos, pero el juego del equipo es muy plano. Combinan fases del partido en las que juegan medianamente bien con otras en las que parece un partido de un patio de colegio. Salvo cambio radical en el equipo no creo que lleguen a meterse entre los cuatro primeros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#159Mensaje

RC3 escribió:Dudo mucho que el RM Castilla llegue siquiera a meterse en el playoff de ascenso. Tiene buenas individualidades pero como equipo no valen mucho.
Como equipo es malisimo, no van a llegar a nada, a no ser que haya un buen cambio de entrenador
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#160Mensaje

David_RM escribió:
RC3 escribió:Dudo mucho que el RM Castilla llegue siquiera a meterse en el playoff de ascenso. Tiene buenas individualidades pero como equipo no valen mucho.
Como equipo es malisimo, no van a llegar a nada, a no ser que haya un buen cambio de entrenador
Eso pienso yo.
Responder