Los 5 clubes grandes de Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#141Mensaje

Masquerade escribió:
willi escribió:
Masquerade escribió:
willi escribió:Revivo este post para decir que Racing esta ganando 2-0 el clasico a Independiente, y lo va a ganar, porque no queda nada y con gol de Teo.
al fin nos ganan uno esos amargos. ya les romperemos el orto de nuevo, ya...
mmmm Pos gano Racing y bien ganado, Independiente da pena ahora.
racing viene dando pena desde el 2002.
No soy hincha de Racing, solo queria debatir contigo, porque de verdad que si me da pena con Independiente, peliando para no caer en la promo, eliminado de la Libertadores, en fin.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#142Mensaje


No soy hincha de Racing, solo queria debatir contigo, porque de verdad que si me da pena con Independiente, peliando para no caer en la promo, eliminado de la Libertadores, en fin.
no tenemos equipo para pelear la libertadores, ganar la sudamericana estuvo de lujo, pero creo falsas espectativas en cuanto a jugadores que en ese momento rindieron bien, pero no tienen nivel. No se trajeron refuerzos contundentes y ahora asi estamos, complicados. A ver si se va el ladron del presidente y ponen a una persona "normal" en el cargo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#143Mensaje

Masquerade escribió:

No soy hincha de Racing, solo queria debatir contigo, porque de verdad que si me da pena con Independiente, peliando para no caer en la promo, eliminado de la Libertadores, en fin.
no tenemos equipo para pelear la libertadores, ganar la sudamericana estuvo de lujo, pero creo falsas espectativas en cuanto a jugadores que en ese momento rindieron bien, pero no tienen nivel. No se trajeron refuerzos contundentes y ahora asi estamos, complicados. A ver si se va el ladron del presidente y ponen a una persona "normal" en el cargo.
Por cierto una lastima lo del portero, fue la figura de la Sudamericana, pero hizo unas cuantas cagadas y lo relegaron al banco, hoy iba con Racing porque me gusta Teo Gutierrez, ademas estaba de titu, y creo que Velez no.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#144Mensaje

willi escribió:
Masquerade escribió:

No soy hincha de Racing, solo queria debatir contigo, porque de verdad que si me da pena con Independiente, peliando para no caer en la promo, eliminado de la Libertadores, en fin.
no tenemos equipo para pelear la libertadores, ganar la sudamericana estuvo de lujo, pero creo falsas espectativas en cuanto a jugadores que en ese momento rindieron bien, pero no tienen nivel. No se trajeron refuerzos contundentes y ahora asi estamos, complicados. A ver si se va el ladron del presidente y ponen a una persona "normal" en el cargo.
Por cierto una lastima lo del portero, fue la figura de la Sudamericana, pero hizo unas cuantas cagadas y lo relegaron al banco, hoy iba con Racing porque me gusta Teo Gutierrez, ademas estaba de titu, y creo que Velez no.
si gutierrez es bueno, no creo que dure mucho en racing la verdad. Si el arquero fue una lastima, pero alla es asi sobretodo con los arqueros, sino preguntale a river y boca que no saben que hacer cada vez que tienen que poner a alguien abajo de los palos. Velez creo que jugo un poco pero no se, esa es otra de las pegas, que el entrenador siempre va cambiando el equipo y creo que estan medio mareados ya de jugar en posiciones antinaturales, ademas de que algunos no dan el nivel, obviamente.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#145Mensaje

Bueno pos ojala salgan del pozo y bueno River tambien, porque es feo ver equipos como River e Independiente pendientes de la promo.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#146Mensaje

Hilario Navarro estaba lesionado, no salió por bajo rendimiento.
Independiente no tenía un mal equipo, pero no tenía buenos suplentes y ha tenido varios lesionados (Hilario Navarro, De Federico, Jairo Castillo y hasta creo que hace un tiempo había estado lesionado Silvera).
Si empiezan a volver los titulares, puede tener un equipo interesante de la mano de Silvera, De Federico, el gordo Nuñez, Gracián, Tuzzio, Navarro, Castillo, etc.
El tema es que tiene un plantel desparejo y apenas se lesiona alguien, el que entra no está a la altura del equipo.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#147Mensaje

Por cierto, para mi Hilario Navarro es uno de los mejores arqueros que han pasado por el fútbol argentino en los últimos 10 o 15 años.
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#148Mensaje

que pasa con este pibe pablo_cabj?... es amigo de macri, tiene acciones en boca, es socio fundador o familiar directo de riquelme o palermo????... aguanta flaco, tanto vas a debatir con hinchas de otros equipos reafirmando y recontra afirmando que boca gano esto y aquello, que es mas grande o el mejor y que los demas estan muy por debajo o simplemente no se merecen estar ahi... acaso tenes algun complejo de inferioridad o cierto tipo de inseguridad con respecto a tu club?, que repetis continuamente y hartamente lo mismo para que los demas traten de creerte... "que esta copa vale, que esta copa no vale, que tenemos mas hinchas, que vendemos mas entradas, etc, etc, etc". De donde sacas la informacion, "diario ole, tyc, foxsport o el suplento boca??"... No te das cuenta que la informacion de diarios y recortes que citas, no hacen mas que inflar todo tipo de encuestas para sumar raiting y vender mas diarios o programas telev, como los que acabo de nombrar!!!.. Si boca gano, cansan con miles de programas analizando el porq. Si boca perdio, cansan con miles de programas analizando el porq... Es todo marketing, no hay un gramo de futbol en todo eso, solo dinero, dinero, y mas dinero, para estos monopolios, gracias a mucha gente como vos que se come el cuentito para luego andar por ahi poniendo el pecho y discutiendo en foros como estos y quien sabe donde mas, para alimentar gratuitamente a estos "medios periodisticos" y al delincuente de GRONDONA, y cuando alguien se te planta con la justa tratas de evadirlo, alegando que es un grosero y que utiliza el insulto para lidiar con los problemas que vos tenes con los demas clubes, y el exceso de enamoramiento con la farsa del CABJ...
obviamente se nota que nunca disfrutaste un partido, un equipo o alguna hinchada de las demas categorias del futbol argentino y mucho menos de un potrero... ahi verdaderamente se juega por la camiseta y ganar por la cancha tiene mucho mas valor que todas las copas que vos te encargas de contar como un niño de 10 años....
te propongo algo, consulta con tus medios de encuestas que cantidad de guita les da GRONDONA a los clubes afiliados directa e indirectamente a la AFA en toda la argentina y despues contame porq los que aparecen como grandes en tu listita ficticia han ganado todo lo que detallas alli...
pablito, he leido comentarios tuyos mas inteligentes... tengo fe en que todavia puedes cambiar tu obsesion casi enfermiza por "EL CLUB VIRTUAL MAS GRANDE"...
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#149Mensaje

txarly bis escribió:cuando alguien se te planta con la justa tratas de evadirlo, alegando que es un grosero y que utiliza el insulto para lidiar con los problemas
cuervinator escribió:Si te lee algun Cuervo no se va a enojar, se va a dar cuenta que sos un pelotudo ignorante.
Si repasaras un poco la historia del Glorioso Club Atletico San Lorenzo de Almagro no escribirias las pelotudeces que escribis.
Te recomiendo que antes de escribir estupideces te informes un poquito... sos muy mediocre, como buen bostero!
En fin...
Tenés razón en todo, chau.



Salu2
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#150Mensaje

Pablo_cabj escribió:Por cierto, para mi Hilario Navarro es uno de los mejores arqueros que han pasado por el fútbol argentino en los últimos 10 o 15 años.

igual el mejor es Carrizo 8-)
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#151Mensaje

che_river escribió:
Pablo_cabj escribió:Por cierto, para mi Hilario Navarro es uno de los mejores arqueros que han pasado por el fútbol argentino en los últimos 10 o 15 años.

igual el mejor es Carrizo 8-)
A mi ver, la gran ventaja de Carrizo por sobre Hilario es que Carrizo tiene muchísima más personalidad.
Actualmente para mi Carrizo es el mejor arquero argentino y sin dudas, es un arquerazo. Para mi hoy por hoy tiene que ser el arquero de la selección y para ese puesto, lo único que le corregiría es el tema de intentar gambetear a los delanteros siempre (si te salen 9 bien y una mal, en la selección ya puede significar perder un partido).
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#152Mensaje

Pablo_cabj escribió:
txarly bis escribió:cuando alguien se te planta con la justa tratas de evadirlo, alegando que es un grosero y que utiliza el insulto para lidiar con los problemas
cuervinator escribió:Si te lee algun Cuervo no se va a enojar, se va a dar cuenta que sos un pelotudo ignorante.
Si repasaras un poco la historia del Glorioso Club Atletico San Lorenzo de Almagro no escribirias las pelotudeces que escribis.
Te recomiendo que antes de escribir estupideces te informes un poquito... sos muy mediocre, como buen bostero!
En fin...
Tenés razón en todo, chau.



Salu2

sera otro fanatico que ostenta tu misma patologia tribunera?.. Cambia los colores de camiseta y los insultos por estadisticas... No estaras frente a un espejo?

casi todo!?, chau ;)
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#153Mensaje

Pablo_cabj escribió:
che_river escribió:
Pablo_cabj escribió:Por cierto, para mi Hilario Navarro es uno de los mejores arqueros que han pasado por el fútbol argentino en los últimos 10 o 15 años.

igual el mejor es Carrizo 8-)
A mi ver, la gran ventaja de Carrizo por sobre Hilario es que Carrizo tiene muchísima más personalidad.
Actualmente para mi Carrizo es el mejor arquero argentino y sin dudas, es un arquerazo. Para mi hoy por hoy tiene que ser el arquero de la selección y para ese puesto, lo único que le corregiría es el tema de intentar gambetear a los delanteros siempre (si te salen 9 bien y una mal, en la selección ya puede significar perder un partido).
es verdad, por mas que hasta ahora siempre le salgan bien y queden como grandes jugadas, en la selecicon no lo puede hacer, cuando debuto con la selecicon que se lesiono el Pato, lo hizo a los 2 minutos de entrar a Aedo Valdez de Paraguay , eso demuestra su gran personalidad, pero ya lo sabemos asi que coincido en que lo deberia corregir .
Ferchoo87
Mensajes: 1
Registrado: May-2011
Ubicación: Floresta

#154Mensaje

Hilario Navarro es un gran Arquero. Carrizo tambien, aunque muy inflado, pero no deja de ser bueno. Y Rinde en River, fuera de River es malo, fracasó.

PD: Hace un rato llegue de La Bombonera, injusto empate, Independiente merecio ganar, lo paso por arriba en el Segundo Tiempo. Boca, obviamente de local juega sieimpre con 12 (No, la hinchada no, el arbitro) y se hace dificil.
albo corentino
Mensajes: 3
Registrado: May-2011

#155Mensaje

El tema de los equipos grandes argentinos, acá es muy fácil aclarar esto, BOCA JUNIORS fue, es y sera el mas grande no solo de Argentina sino del Continente Americano, el equipo que mas copas internacionales tiene un total de 18, tres intercontinentales, cinco libertadores y las demás, Sudamericana, Recopa y otras que no me acuerdo, acá el que no es de BOCA es contra, no hay uno solo de otro equipo que simpatice con el xeneize y eso de que le ayuda los árbitros es puro cháchara, si fuera así no estaría pasando por esta situación, lo de BOCA no es una pasión deportiva es una religión, de BOCA no se hace sino se nace, ademas tiene un patrimonio de mucho valor en sus divisiones inferiores, para citar algunos de la cantera: el Fernando Gago que esta en el merengue, Ever Banega que esta en el Valencia, el Carlitos Teves que lo hace en el Manchester City, el nico Gaitan que esta en Benfica de Portugal, Burdisso en la Roma de Italia, Silvestre, Pablo Ledesma y Pablo Alvarez en la Catania, todos estos de las divisiones inferiores del xeneize y ahora equipos muy grandes de España como el REAL MADRID, han puesto sus ojos en la nueva joyita se trata de Sergio Araujo de 19 años selecionado argentino Sub-20, esto mas que nada es para que las cosas esten en su lugar y no en el que quieren algunos malintencionados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#156Mensaje

A Racing siempre lo he comparado con el Atletico de Madrid,son equipos importantes y q marcan en sus ligas,pero suelen ser equipos muy sufridos estan caminando en el hilo de ser grandes,pero siempre a punto de caer...
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#157Mensaje

albo corentino escribió:El tema de los equipos grandes argentinos, acá es muy fácil aclarar esto, BOCA JUNIORS fue, es y sera el mas grande no solo de Argentina sino del Continente Americano, el equipo que mas copas internacionales tiene un total de 18, tres intercontinentales, cinco libertadores y las demás, Sudamericana, Recopa y otras que no me acuerdo, acá el que no es de BOCA es contra, no hay uno solo de otro equipo que simpatice con el xeneize y eso de que le ayuda los árbitros es puro cháchara, si fuera así no estaría pasando por esta situación, lo de BOCA no es una pasión deportiva es una religión, de BOCA no se hace sino se nace, ademas tiene un patrimonio de mucho valor en sus divisiones inferiores, para citar algunos de la cantera: el Fernando Gago que esta en el merengue, Ever Banega que esta en el Valencia, el Carlitos Teves que lo hace en el Manchester City, el nico Gaitan que esta en Benfica de Portugal, Burdisso en la Roma de Italia, Silvestre, Pablo Ledesma y Pablo Alvarez en la Catania, todos estos de las divisiones inferiores del xeneize y ahora equipos muy grandes de España como el REAL MADRID, han puesto sus ojos en la nueva joyita se trata de Sergio Araujo de 19 años selecionado argentino Sub-20, esto mas que nada es para que las cosas esten en su lugar y no en el que quieren algunos malintencionados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es un tema de entrar en polemica,ademas tanto uno como el otro siempre se han llevado bien x ser "el cuadro del pueblo"en sus respectivos paises.Pero querdido amigo Bostero:el mejor equipo de america del siglo XX es el Club Atletico Peñarol de Montevideo.En septiembre de 2009 fue declarado x la FIFA y x la IFFHS(Federacion internacional de historia y estadistica) con ese honor.Boca Juniors tiene el reconocimiento de ser el mejor equipo de America del sur en la decada del 2000 x estas dos federaciones.Pero en cuanto a titulos internacionales los 2 estan nivelados;Peñarol tiene 5 copas libertadores,fue finalista 10 veces en este torneo(la 10ma este año vs el santos),3 copas intecontinentales,y entre torneos internacionales sin contar los locales 72 titulos..
y Boca Juniors tiene;6 copas libertadores,fue finalista 9 veces,3 copas intercontinentales,y entre torneos internacionales sin contar los locales 44 titulos..
...Peñarol estuvo 19 veces entre los mejores 4 equipos de america,mientras q Boca Juniors lo ha estado 13 veces...
...Boca Juniors tiene 2 copas sudamericanas y Peñarol ninguna..
Y otra cosa q tienen en comun esq una de esas copas intercontinentales q cada uno tiene fue vs el Real Madrid;Peñarol en el 66(0-2)(2-0)
Boca Juniors en el 2000(2-1)...desde aqui un saludo grande y ojala Boca Juniors vuelva al certamen pronto para deleitarnos con esos partidazos de noches coperas... ;)
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#158Mensaje

..Haaa!..Albo Corentino;se me olvido tambien decirte q a River Plate le llaman gallinas x culpa nuestra,cuando le ganamos 4-2 luego de ir perdiendo 0-2,la final del 66...y luego en el superclasico ustedes le tiraban gallinas degolladas a la entrada del equipo millonario.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#159Mensaje

Boca perdia 0-2 y empato 2-2 con un golazo de Palermo que igualó a Sanfilippo como 5º goleador histórico del fútbol argentino.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#160Mensaje

Señores, Rafaela no pudo vencer a Newell's (empate) y mi querido Boca tiene posibilidades de llegar a la punta! A ganar!
Responder