Jack Wilshere

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
flashman

#141Mensaje

Wilshere junto a Ramsey, Walcott, Oxlade-Chamberlain (un CRACK), Frimpomg, Coquelin, y algunos otros que van saliendo de la cantera son el futuro del Arsenal. Y estos si que no son unos mercenarios, os lo aseguro. Ademas, ya tenemos a un jugador exactamente igual que Wilshere. Se llama Canales, y es muy bueno.
JuanitoMaravilla

#142Mensaje

ahyur escribió:Camacho se fué porque no le hacia ni puñetero caso nadie, los jugadores iban a su bola hasta en los entrenamientos y los directivos fichaban lo q les venia en gana. Camacho quiso fichar a Etxeberria, q x aquellos entonces costaba un pastón, y Floren le dijo q no lo valía, se picó y una cosa llevó a la otra.

Comparar a Jack con Martinez es una ofensa, son dos jugadores completamente distintos, completamente deacuerdo con el q dice q es un Kedhira bastante mejorador (a mi no me gusta nada el alemán), sería nuestro Busquets para q nos entendamos. un saludo a todo el foro.
Pues menos mal que se fué y no trajó ese paquete de Etxeberria, y por cierto, Camacho es un cobarde.
AngelaDeSousa

#143Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ahyur escribió:Camacho se fué porque no le hacia ni puñetero caso nadie, los jugadores iban a su bola hasta en los entrenamientos y los directivos fichaban lo q les venia en gana. Camacho quiso fichar a Etxeberria, q x aquellos entonces costaba un pastón, y Floren le dijo q no lo valía, se picó y una cosa llevó a la otra.

Comparar a Jack con Martinez es una ofensa, son dos jugadores completamente distintos, completamente deacuerdo con el q dice q es un Kedhira bastante mejorador (a mi no me gusta nada el alemán), sería nuestro Busquets para q nos entendamos. un saludo a todo el foro.
Pues menos mal que se fué y no trajó ese paquete de Etxeberria, y por cierto, Camacho es un cobarde.

khedira le da dos patadas a javi martines y a jack.. khedira es un jugador que se coloca muy bien en la cancha y ha mojorado muchisimo.. por 15 millones.. tu vas a traer a uno que cuesta 40 millones para el banco?? quién sienta a sahin khedira y alonso... khedira con alemania es una bestia...
zz-zidane

#144Mensaje

que nadie se equivoque aqui el que parte el bacalao es Don Xabi Alonso ,es la leche , vamos una maquina incomparable.

Me jodio del partido ver que sahin la pedia sin parar y estando bien posicionado no le pasaban el balon, me dio que pensar y no me gusto. Espero que se integre y hagan equipo con el, porque tambien tiene un toque de balon interesante
Ankrus

#145Mensaje

AngelaDeSousa escribió:...khedira le da dos patadas a javi martines y a jack...
Hombre, actualmente, puede que sí. Sami es un JUGADORAZO.
AngelaDeSousa

#146Mensaje

Ankrus escribió:
khedira es para mi fundamentalisimooo para el madrid... para mou es el ballack del chelsea... ese jugador destructivo que se necesita... ahora que dimaria esta lesionado jugar con un tribote no seria una lokura sahin alonso y khedira mas arriba ronaldo ozil y benzema..
darkmaster234

#147Mensaje

hombre khedira es un jugadorazo eso esta claro pero no debe ser comparado con wilshere ni siquiera, son perfiles muy diferentes :o
AngelaDeSousa

#148Mensaje

sahin va a tener que hecharle un camion para sentar a khedira... aunque mou los va a ir alternando
rupeni

#149Mensaje

Jack Wilshere, centrocampista de 19 años formado en la cantera del Arsenal (en la cual ingresó con solo 9), ha realizado unas declaracionesen el periódico británico Daily Mail donde asegura que bajo ningún concepto se va a marchar del club del Emirates Stadium, en unas manifestaciones muy aventuradas teniendo en cuenta que su carrera, como quien dice, acaba de comenzar.

"¿Si puedo prometer que estaré siempre en el Arsenal? Sí, puedo prometerlo", espetó el futbolista de Stevenage, quien actualmente se encuentra de baja como consecuencia de una lesión en el tobillo: "He estado en el club desde que tenía nueve años y he aprendido a quererle. Desde los días de Patrick Vieira, de Dennis Bergkamp, de CescFábregas... Les he visto llegar y marcharse", añadió.

Y es que últimamente, sobre todo a raíz de las salidas de Cesc y Nasri del pasado verano, no paran de salir rumores acerca de estrellas del vestuario dirigido por Arsene Wenger que podrían estar pensando seguir sus pasos y marcharse a un club más competitivo. En especial el holandés Robin Van Persie, gran figura de los gunners en este arranque de temporada y a quien no consiguen convencer para que firme su renovación.

Wilshere, no obstante, parece que cree en el modelo de formación dejugadores que ha implementado Wenger en los últimos lustros, y considera que dentro de no demasiado tiempo el Arsenal volverá a tener una plantilla competitiva: "Ahora hay una nueva camada de jugadores como Aaron Ramsey, Kieran Gibbs o yo mismo que podemos fabricar algo especial. Amo este club y quiero ser parte de su futuro", explicó el internacional inglés.
benosteles

#150Mensaje

Seria una lastima.Otro Totti o De Rossi que por quedarse en su club se quedan sin ganar nada en toda su carrera.
mig_rm

#151Mensaje

Ankrus escribió:
Khedira mejor que Javi Martinez :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#152Mensaje

si lo hace por sus convicciciones estara bien
zam

#153Mensaje

Ankrus escribió:
Mi madre siempre dice que se dice "no me gusta" no "qué asco". Sobre gustos no hay nada escrito, pero para mi Javi es mejor haciendo la función que le piden a Sami pero bastante, ya entran los gustos de cada cual....

En algún momento y por condiciones puede ser un gran mediocentro, ahora mismo va a tarjeta casi por partido y con los pies es un desastrillo, todo lo demás lo hace de lujo, posicionarse, presionar...vamos el pérfil africano que tanto se puso de moda.
darkmaster234

#154Mensaje

personalmente creo que se sobrevalora mucho a javi martines hablan de el como si fuera el nuevo viera :? , quiza tecnicamente sea mejor que khedira pero me parece que el aleman a nivel tactico es superior :?
SERGIODX

#155Mensaje

[youtube]iw02US4QL6k[/youtube]
tanto que veo a este jack es post si las que se comió del maestro van der vaart =D>
Ankrus

#156Mensaje

SERGIODX escribió:[youtube]iw02US4QL6k[/youtube]
tanto que veo a este jack es post si las que se comió del maestro van der vaart =D>

:shock:
mig_rm

#157Mensaje

SERGIODX escribió:[youtube]iw02US4QL6k[/youtube]
Que crack dejemos escapar, para ver donde esta ahora Canales...que se hubiera quedado.
Ankrus

#158Mensaje

Si Florentino fuese listo, iría a por Wilshere AHORA.
darkmaster234

#159Mensaje

wilshere es buenisimo pero no se mueve del arsenal ni aunque le apuntes con una pistola por eso ningun equipo va a por el :( :? ,va a ser como de rossi o totti y es una lastima porque dificilmente gane algo en el arsenal
bomberjc

#160Mensaje

Me gusta Van der Vaart, yo me lo hubiera quedado
Responder