Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#141Mensaje

David_RM escribió:¿Me podeis dar algun link creible donde se diga que cuesta 6 kilos?

Mira estoy desde mi movil, mas tarde en la pc buscare donde lei las declaraciones del presi del conjunto aleman, solo me acuerdo que sale en el diario aleman blind, ojo que tuve que traducir lo que decia, pero si te esperas mas tarde con todo gusto buscare la noticia y te la cuelgo en el post ok o te dejo el link cualquiera de las 2 cosas voy hacer.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#142Mensaje

Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#143Mensaje

David_RM escribió:No me lo termino de creer. Si fuese verdad estaría detrás de él hasta el Almeria. Ojalá lo ficharamos por eso, pero lo dudo.

:lol: :lol: Pero es que si tu sabes que eres un buen jugadore te irias al Almeria por 6 kilos?

Tu crees que si a Ozil le ofrecia 15 el Almeria se iba? Yo creo que no, los tios tmb tienen cabeza y saben a donde quieren ir!

Eso si creo que 6 kilos es como que poco. Pero si nos sale como Ozil por 15 y ademas he oido que este tio es buen amigo de Ozil. Igual y se entienden a la perfecion en el campo y nos sale un duo dinamico? =D>
Joder es que seria pero increible!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#144Mensaje

Pues ojalá sea verdad, pero sigo sin creermelo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#145Mensaje

Parece ser que hay una claúsula en su contrato que dice que puede irse por 6 kilos y se me antoja difícil de que eso sea así aunque mirándolo bien es posible porque al jugador lo largaron cedido y probablemente hubiera un rifi-rafe y le pusieron esa clausula cómo compensación aunque eso es cómo ir a un cajero sacar 500 euros coger la tarjeta pirarse y dejar la pasta en el cajero.
Un tio de ésa calidad vale mínimo 25 kilos y me extraña mucho que lo suelten por esa cantidad.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#146Mensaje

En internet he leído por ahí, que Sahin y Özil eran amigos íntimos en el colegio y que se tuvieron que separar por no sé qué del padre de Nuri.

A ver si encuentro el enlace y os lo dejo aquí.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#147Mensaje

Bueno segun vi en “Jounar internacional” ( noticiero aleman ) de que Ozil habia hablado con el jugador para con vencerlo ( previamente antes Mou habia aconsejado a Ozil para convencer al jugador turco ) y Ozil no tardo en hablar con el chico y le dijo lo que Mou quiere de el y los planes que tiene a futuro, cuando se pusieron en contacto, hablo mil maravillas de Madrid y no pasaron 10 minutos para convencer al jugador para que se fijara en vestir de blanco, y por lo que leo todos los portales en alemania dicen que ya es blanco.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#148Mensaje

steven2409 escribió:Bueno segun vi en “Jounar internacional” ( noticiero aleman ) de que Ozil habia hablado con el jugador para con vencerlo ( previamente antes Mou habia aconsejado a Ozil para convencer al jugador turco ) y Ozil no tardo en hablar con el chico y le dijo lo que Mou quiere de el y los planes que tiene a futuro, cuando se pusieron en contacto, hablo mil maravillas de Madrid y no pasaron 10 minutos para convencer al jugador para que se fijara en vestir de blanco, y por lo que leo todos los portales en alemania dicen que ya es blanco.
Osea que Özil lo convencio por MSN y ya es Blanco?
Imagen
danimadrid
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2011

#149Mensaje

Sin duda alguna deberia ser la prioridad para el madrid de la temporada que viene. Y no para cederle ni mucho menos, si os gusta ozil os gustara Sahin, el madrid no tiene ningun jugador de este corte en su plantilla (bueno tal vez granero) pero este es mucho mejor, sin duda el madrid daria un salto de calidad con ese fichaje, un jugador de 22 años con su proyeccion por 6 millones.... se pagaron 25 y 18 por di maria y ozil ( y muy bien pagados) pero por eso precio es una ganga. La liga alemana esta creciendo muchisimo en estos 2 o 3 ultimos años y no solo sahin seria un buen fichaje.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#150Mensaje

danimadrid escribió:Sin duda alguna deberia ser la prioridad para el madrid de la temporada que viene. Y no para cederle ni mucho menos, si os gusta ozil os gustara Sahin, el madrid no tiene ningun jugador de este corte en su plantilla (bueno tal vez granero) pero este es mucho mejor, sin duda el madrid daria un salto de calidad con ese fichaje, un jugador de 22 años con su proyeccion por 6 millones.... se pagaron 25 y 18 por di maria y ozil ( y muy bien pagados) pero por eso precio es una ganga. La liga alemana esta creciendo muchisimo en estos 2 o 3 ultimos años y no solo sahin seria un buen fichaje.
+1 hay mucho talento en alemania, han pasado al calcio, en españa si no fuera por madrid y barca tambien estaria por delante y la unica liga que esta por encima es la premier, y el ejemplo lo tenemos en schalke (noveno y semifinalista de champions), werder (decimo), stuttgat (decimocuarto) y wolfsburgo (decimosexto). eso quiere decir que la liga alemana es muy competitiva.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#151Mensaje

Tras apostar por dos de los talentos de la Bundesliga como Mesut Özil y Sami Khedira el pasado verano, el Real Madrid ha vuelto a poner los ojos en un prometedor futbolista que juega en la competición alemana. Y nada menos que en las filas del que más probable vencedor Borussia Dortmund.

Concretamente, se trata del centrocampista turco de apenas 22 años Nuri Sahin, futbolista que pese a su juventud ya disputa su quinta temporada en el conjunto amarillo, con el que ha disputado un total de 135 encuentros de Bundesliga en los que incluso ha logrado anotar 13 tantos.

Según se ha venido publicando en las últimas semanas, el Real Madrid ha decidido lanzarse por la contratación del internacional otomano (26 partidos con su selección) e incluso se ha hablado de la posibilidad de que los blancos pudieran cerrar su contratación por una cantidad que ronda los 6 M€ (ver artículo).

Sin embargo, parece que desde el cuadro alemán no lo ven tan claro. Así, según ha destacado su propio director deportivo Hans-Joachim Watzke en DerWesten del que se hace eco Intergoles: «El Real Madrid es uno de los equipos interesados en el jugador, pero aún no hay nada cerrado».

Además, el propio directivo añadió que «Queremos ingresar 20 millones de euros como mínimo y la mitad será invertido para reforzar la plantilla (…) No somos un equipo acostumbrado a vender jugadores por grandes cantidades pero si llegan ofertas interesantes estamos dispuestos a negociar».

www.fichajes.com

pues por 20 millones esta muy bien
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#152Mensaje

Sea verdad o no lo de que ya eran conocidos, a mi me parece que Ozil seria feliz de tenerlo aqui por su idioma y porque estan en una posicion similar respecto a su nacionalidad.

Tengo tiempo hechandole un ojo a sus partidos y tiene mucha calidad.
Ademas sigue la misma linea de jugadores jovenes con un gran futuro.
Cualquier precio abajo de 20 kilos ya me parece una buena oferta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#153Mensaje

ojala sea verdad que se viene a madrid, estamos construyendo un gran equipo para muchos años :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#154Mensaje

Nuri Sahin le costará 20M€ al Real Madrid


No será nada barato y los 6 millones de euros estimados por el Real Madrid se han convertido en 20 millones, 14 millones más si se quiere atar al centrocampista alemán de origen turco. El futbolista quiere rebajar su cláusula.

Nuri Sahin ha pedido su salida para 2011/2012 y su mejor destino es seguir en Europa en un buen equipo como podría ser el blanco, también el azulgrana si realmente lo quiere e incluso otros como el rojo-azul del Bayern Múnich. Según DerWesten, el chico de 22 años ya estado dando grandes pasos para marcar su futuro.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... -real.html
Borrar usuario 12100.

#155Mensaje

Es esto verdad?

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 2191.shtml

Porque estoy que lo flipo...... Ojala

Postdata: desde cuando se puede opinar en el sport??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#156Mensaje

Cuando nos da por algo nos dá, venga a fichar chavales alemanes de familia inmigrante... a ver si llegamos a lo de los 6 holandeses...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#157Mensaje

rupeni escribió:Parece ser que hay una claúsula en su contrato que dice que puede irse por 6 kilos y se me antoja difícil de que eso sea así aunque mirándolo bien es posible porque al jugador lo largaron cedido y probablemente hubiera un rifi-rafe y le pusieron esa clausula cómo compensación aunque eso es cómo ir a un cajero sacar 500 euros coger la tarjeta pirarse y dejar la pasta en el cajero.
Un tio de ésa calidad vale mínimo 25 kilos y me extraña mucho que lo suelten por esa cantidad.
Hay gente q si le ponen ese tipo de clausulas para pagarles menos, e incluso para q no se vayan a clubes rivales de su mismo nivel, hay pocos ejemplos, pero los hay, de la misma manera q a muchos futbolistas de España se les pone una determinada claúsula de rescisión para los clubes extranjeros y otra para los eternos rivales. 25 millones x Nuri Sahin :) :) , ya digo, lo tendria q visionar un poquito mas haber q le veo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#158Mensaje

No lo vi en mi vida, de que juega? que condiciones tiene? puntos fuertes y flojos?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#159Mensaje

Bueno veo que el precio ya subio pero igual con 15 kilos bueno,bonito y barato.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#160Mensaje

Dudo de que el Borussia "regale" a su pieza básica del centro del campo, de ser falso lo de la cláusula en twitter lo dije, no bajará de 25 kilos.
Responder