Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#141Mensaje

A Zidane da gusto verlo andar.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#143Mensaje

Imagen
=D> =D>
Borrar usuario 4146

#144Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
=D> =D>

KAKA 2006 VS KAKA 2012


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#145Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Esta fue buena.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#146Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
=D> =D>

KAKA 2006 VS KAKA 2012


Imagen Imagen
jajajajajajajjajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
=D> =D>

KAKA 2006 VS KAKA 2012


Imagen Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Enorme HAL.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#148Mensaje

=D> =D> hoy cumple 40 este mago del balon! =D> =D>
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#149Mensaje

grande zizou =D> =D> =D> dicen k esta ayundando en la gestion de la cantera se nota k ahora nos vaya mejor
BeatrizM
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2012

#150Mensaje

en el madrid hay muchos cargos que no hacen sino apoltronarse y esperar al cobro de tito floren. y doy nombres: pardeza, valdano(hasta que lo echaron), butragueño. porque hayan sido grandes jugadores no significa que lo sean referentes en lo institucional propiamente.
Borrar usuario 7590

#151Mensaje

Zidane colaborará con la cantera mientras se forma como entrenador

Zinedine Zidane comenzará en breve a formarse como entrenador al mismo tiempo que colaborará como técnico en la cantera madridista. Además, durante este año, Zizou terminará la formación de director técnico que ha comenzado hace unos meses, lo que sin duda le permitirá acreditar una preparación y unos conocimientos que le posibiliten cumplir el deseo que ya transmitió en la rueda de prensa en la que anunció su retirada como jugador de fútbol, en abril de 2006: trabajar con la cantera del Real Madrid.

Fuente:realmadrid.com
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#152Mensaje

Ojalá que le aprenda mucho a Mourinho así sea desde la cantera :rezar:
Borrar usuario 13322

#153Mensaje

Se que voy a ser apedreado por decir esto, y que conste que soy de los que piensa que Zidane ha sido de los mejores jugadores de la historia, pero espero que los mismos que protestan por todo el dinero que el Real Madrid está "malgastando" en kaká también critiquen el sueldo que se le está pagando a una persona a la que no saben qué puesto darle, independientemente de que pueda ser muy bueno como asesor, director deportivo o entrenador.

Ahora me vendrán con que cómo soy capaz de comparar a Zidane con kaká. Por favor, leer bien antes de criticar.
Borrar usuario 4146

#154Mensaje

El trabajo de Zidane desde un comienzo a sido de embajador del club, es más una figura de enlace y representación del club independientemente de su puesto.

Aunque es cierto que Zidane aparte de lo anterior (que ya ayuda a los ingresos e imagen del club) también esta en formación para ser más importante en un futuro inmediato... y sobre todo no cobra 10 millones de Euros al año. Ha de cobrar cualquier apartado significativo por su trabajo.
Borrar usuario 7590

#155Mensaje

Cuando Mourinho decida terminar su aventura en el Madrid,me haría especial ilusión que Zizou tomará el mando.Fue el jugador que nos dió La Novena,a lo mejor llega la Décima con él en los banquillos :D
Borrar usuario 13322

#156Mensaje

SiempreRaul escribió:Cuando Mourinho decida terminar su aventura en el Madrid,me haría especial ilusión que Zizou tomará el mando.Fue el jugador que nos dió La Novena,a lo mejor llega la Décima con él en los banquillos :D
Ojalá, pero no por ser un gran jugador va a ser un gran entrenador, y al final los éxitos dependen de muchos factores, no sólo de tener un buen entrenador.
Borrar usuario 7590

#157Mensaje

pichelo21 escribió:
SiempreRaul escribió:Cuando Mourinho decida terminar su aventura en el Madrid,me haría especial ilusión que Zizou tomará el mando.Fue el jugador que nos dió La Novena,a lo mejor llega la Décima con él en los banquillos :D
Ojalá, pero no por ser un gran jugador va a ser un gran entrenador, y al final los éxitos dependen de muchos factores, no sólo de tener un buen entrenador.
Por supuesto.El ejemplo más práctico es Maradona(tengo entendido que le 'regalaron' el permiso).También grandes jugadores triunfan a día de hoy como entrenadores(Guardiola).Y lo más corriente es buenos entrenadores que no han jugado al fútbol prácticamente en su vida(Bielsa o Mourinho)Que Zidane haya sido uno de los mejores jugadores de la Historia no incluye que tenga dotes para hacerse con el banquillo(que puede que sí)Personalmente,tengo la sensación de que lo haría bien.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#158Mensaje

SiempreRaul escribió:
pichelo21 escribió:
SiempreRaul escribió:Cuando Mourinho decida terminar su aventura en el Madrid,me haría especial ilusión que Zizou tomará el mando.Fue el jugador que nos dió La Novena,a lo mejor llega la Décima con él en los banquillos :D
Ojalá, pero no por ser un gran jugador va a ser un gran entrenador, y al final los éxitos dependen de muchos factores, no sólo de tener un buen entrenador.
Por supuesto.El ejemplo más práctico es Maradona(tengo entendido que le 'regalaron' el permiso).También grandes jugadores triunfan a día de hoy como entrenadores(Guardiola).Y lo más corriente es buenos entrenadores que no han jugado al fútbol prácticamente en su vida(Bielsa o Mourinho)Que Zidane haya sido uno de los mejores jugadores de la Historia no incluye que tenga dotes para hacerse con el banquillo(que puede que sí)Personalmente,tengo la sensación de que lo haría bien.
Yo también, además yo creo que seguro que será entrenador en un par de años.
Borrar usuario 13322

#159Mensaje

SiempreRaul escribió:
pichelo21 escribió:
SiempreRaul escribió:Cuando Mourinho decida terminar su aventura en el Madrid,me haría especial ilusión que Zizou tomará el mando.Fue el jugador que nos dió La Novena,a lo mejor llega la Décima con él en los banquillos :D
Ojalá, pero no por ser un gran jugador va a ser un gran entrenador, y al final los éxitos dependen de muchos factores, no sólo de tener un buen entrenador.
Por supuesto.El ejemplo más práctico es Maradona(tengo entendido que le 'regalaron' el permiso).También grandes jugadores triunfan a día de hoy como entrenadores(Guardiola).Y lo más corriente es buenos entrenadores que no han jugado al fútbol prácticamente en su vida(Bielsa o Mourinho)Que Zidane haya sido uno de los mejores jugadores de la Historia no incluye que tenga dotes para hacerse con el banquillo(que puede que sí)Personalmente,tengo la sensación de que lo haría bien.
Y los jugadores creativos, como Zidane, suelen ser después buenos entrenadores.
Borrar usuario 7590

#160Mensaje

mig_rm escribió:
SiempreRaul escribió:
pichelo21 escribió:
SiempreRaul escribió:Cuando Mourinho decida terminar su aventura en el Madrid,me haría especial ilusión que Zizou tomará el mando.Fue el jugador que nos dió La Novena,a lo mejor llega la Décima con él en los banquillos :D
Ojalá, pero no por ser un gran jugador va a ser un gran entrenador, y al final los éxitos dependen de muchos factores, no sólo de tener un buen entrenador.
Por supuesto.El ejemplo más práctico es Maradona(tengo entendido que le 'regalaron' el permiso).También grandes jugadores triunfan a día de hoy como entrenadores(Guardiola).Y lo más corriente es buenos entrenadores que no han jugado al fútbol prácticamente en su vida(Bielsa o Mourinho)Que Zidane haya sido uno de los mejores jugadores de la Historia no incluye que tenga dotes para hacerse con el banquillo(que puede que sí)Personalmente,tengo la sensación de que lo haría bien.
Yo también, además yo creo que seguro que será entrenador en un par de años.
A Mourinho le doy este año.Dependiendo de si ganamos La Décima o no.Lo cierto es que la renovación hasta 2016 me sorpendió,no me lo esperaba.Creo que Florentino tiene esperanzas en Zidane.Tanta insistencia en formar al franco-argelino es por algo.Ojalá Zizou sea el sustituto de Mou.
Responder