Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#141Mensaje

Que golazo de Jesé.

felicidades al juvenil.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#143Mensaje

Especial Real Madrid: Un título con el que Jesé Rodríguez se saca una profunda espina
El canterano merengue se proclamó campeón de liga este sábado con el Juvenil A
tras ganar 1-2 al Atlético de Madrid en el Cerro del Espino con un gol suyo.


Sin que hubiera finalizado el mes de marzo, el Real Madrid ya ha sumado un título en fútbol gracias al Juvenil A. Y es que a falta de dos jornadas para el final se ha proclamado campeón de liga el equipo que hasta navidades entrenó el técnico del Castilla Alberto Toril, y que ahora dirige Tristán Celador con la lustrosa ayuda de Rubén de la Red. Un equipo que siempre ha sido el santo y seña por excelencia de La Fábrica madridista y que esta temporada tiene la difícil misión de intentar superar la pasada campaña, en la que la generación de los Morata, Sarabia, Carvajal, y Álex Fernández se proclamaron campeones de liga, de la Copa de Campeones y subcampeones de la Copa del Rey de la mano del propio Alberto Toril.

Y de momento, el equipo de Tristán Celador ya ha dado el primer paso para igualarlo al proclamarse campeón de liga después de ganar por 1-2 al Atlético de Madrid. Como el mismo entrenador recalcaba a Goal.com tras ese partido, “el reto es difícil porque hay que hacer una temporada perfecta”, pero en el club blanco hay mucha confianza en la generación de juveniles que hay ahora mismo en el equipo. Y como muestra, jugadores como Pacheco, Andrés Prieto, Derik, Noblejas, Kamal, Castaño, Aguza, Barril, Omar, Sobrino y, sobre todo, Jesé Rodríguez.

Del jugador canario no sólo se debería decir que es la guinda al magnífico pastel que conforma este Juvenil A, sino que da la sensación de que si no estuviera él, el pastel sería un simple bizcocho sin nata, confitura, chocolatina, crema, o fruta que llevarse a la boca, sin nada que lo endulzara y lo convirtiese en un pastel especial y único. Y no porque sus compañeros no sean talentosos, ni mucho menos, sino porque cada vez que Jesé Rodríguez toca el cuero hace que el espectador se olvide del resto de jugadores que le rodean en el campo, y de todos aquellos futbolistas que haya podido ver de su misma edad en muchos años.

Con dieciocho años cumplidos hace un mes, Jesé Rodríguez fue ascendido al Juvenil A este verano pese a que le correspondería jugar en el Juvenil B por su edad, pero lejos de quedarse ahí, esta temporada ya ha participado en dos encuentros con el Castilla incluso, equipo en el que militará la próxima temporada. Su potencia, regate, habilidad, velocidad, imaginación, desborde, disparo, y olfato de gol le hacen ser comparado con Cristiano Ronaldo por las prestaciones en el campo, pero también porque sus gestos y su actitud sobre el césped recuerdan inevitablemente al portugués. Renovó hace poco con el Real Madrid hasta el año 2014, quedando fijada su cláusula de rescisión en nada menos que 30 millones de euros. Además, Jesé es internacional con la selección española Sub-19 y fue una de las sensaciones en el último Europeo Sub-17 en el que España fue subcampeona.

El canario llegó en el verano de 2007 procedente de la AD.Huracán, equipo con el que marcó 48 goles en su última temporada en las islas. Desde el primer momento en que aterrizó en La Fábrica hace ahora casi cuatro años se convirtió en una de las más firmes promesas para los dirigentes merengues, y domingo tras domingo, año tras año, Jesé se ha ido ganando la admiración de compañeros, rivales y aficionados gracias a su deslumbrante fútbol. Hasta el punto de que a día de hoy el que es su propio entrenador le augura un futuro muy próspero.

“Su rendimiento este año está siendo fenomenal, el esperado por otra parte porque tiene mucha calidad. Tiene que seguir dando pasos adelante, este título de liga ha sido uno y la Copa de Campeones será otro. Luego ya dependiendo de cómo termine el año, el club tomará la decisión acorde con lo que está demostrando. Pero es un chico muy capaz y tiene que seguir demostrándolo. Es un jugador de futuro. Tiene cosas que mejorar, y entre todos tendremos que pulirlo aún, pero hasta el momento tiene una trayectoria prodigiosa” confesaba Tristán Celador en exclusiva a Goal.com.

Sólo hay una mancha en el expediente de este extraordinario futbolista, y es que fue sancionado con catorce partidos por la Federación Madrileña de Fútbol tras encararse con un árbitro llegando a impactar frente con frente. Era la temporada 2008-09, Jesé militaba aún en los cadetes del Real Madrid y fue expulsado en dicho partido habiendo recibido muchas más faltas que las que realizó. Y el rival, curiosamente el mismo ante el que se proclamó campeón este pasado sábado con los juveniles: el Atlético de Madrid.

La dura sanción le valió para caerse de las convocatorias de la selección española incluso, lo que supuso un duro correctivo. Tras ello, dicen los que le conocen que le sirvió para aprender y centrarse, pero no es menos cierto que esa acción le ha valido para que tenga que demostrar su madurez y su sentido de la responsabilidad y profesionalidad prácticamente cada día.

Eso sí, si tuviera que medirse su capacidad de reintegración por lo que hizo en su último partido, esa profunda espina se podría considerar como sacada, y es que resistió caballerosamente todas las envestidas de los defensas rojiblancos, y encima certificó la remontada merengue con un gol de bandera tras marcharse en velocidad de tres defensas que fue el que a la postre le valió el título de liga al Real Madrid. El primero de muchos que podrían llegar este mismo año para el Juvenil A, y otro más para el palmarés del propio Jesé Rodríguez, un chico que está destinado a estar entre los mejores de aquí a un futuro próximo.


http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... z-se-saca-
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#145Mensaje

QUE BUENO ES JESE .

LASTIMA QUE EL MADRID NO VALORE LO QUE TIENE EN CASA

NO SE TENIA QUE FICHAR MAS DELANTEROS

HAY QUE PENSAR QUE BENZEMA Y PIPA SON JOVENES

Y CORTAN PROGRESION A MORATA Y JESE

YO CREO QUE EL MADRID TIENE A SU NUEVO CR7 EN CASA .
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#146Mensaje

hectorciin escribió:QUE BUENO ES JESE .

LASTIMA QUE EL MADRID NO VALORE LO QUE TIENE EN CASA

NO SE TENIA QUE FICHAR MAS DELANTEROS

HAY QUE PENSAR QUE BENZEMA Y PIPA SON JOVENES

Y CORTAN PROGRESION A MORATA Y JESE

YO CREO QUE EL MADRID TIENE A SU NUEVO CR7 EN CASA .
Venga anda a callar ya... Jesse juega por la banda como Cristiano no de delantero Centro, dejen ese enfermizo extremismo si no confiaran para que le renovaron... me muelen la bolas gente como ustedes que quiere jugadores de 15 ya en el primer equipo... JODER no me ladilles con eso, la plantilla del Real Madrid es muy joven y en 2 o 3 temporadas ya jesse estara en el primer equipo tiene que probarse en otras categorias antes...
Última edición por nicolasandres el Lun Abr 11, 2011 11:18 pm, editado 1 vez en total.
rodriguito
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2011

#147Mensaje

lo penoso es fichar paquetes como lass,gago,khedira, cuando del madrid ha creado a parejo y borja valero que les dan 1000 vueltas, y traer abuelos como kakaa, que vino lesionado, y cortar la progresin de canales, si haces plantillas de 25, con suplentes paquetes pasa lo que pasa mas cantera y menos cartera, solucion seria tener 18-19 jugadores y el resto subir del castilla
aepit

#148Mensaje

rodriguito escribió:lo penoso es fichar paquetes como lass,gago,khedira, cuando del madrid ha creado a parejo y borja valero que les dan 1000 vueltas, y traer abuelos como kakaa, que vino lesionado, y cortar la progresin de canales, si haces plantillas de 25, con suplentes paquetes pasa lo que pasa mas cantera y menos cartera, solucion seria tener 18-19 jugadores y el resto subir del castilla
Kaká no es ningún abuelo, tiene 28 años y todos o la gran mayoría queríamos su fichaje.
Por lo demás totalmente de acuerdo, hay que darles oportunidades a la cantera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#149Mensaje

Un mal que llevamos arrastrando tiempo: preferir malos o mediocres jugadores de fuera antes que apostar por gente de la cantera.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#150Mensaje

El error para mi se va a producir con el regalito de Fran Rico al Celta o Betis si se termina yendo, eso si que será una cagada. Si sigue en éste nivel, cuando tenga 26-27 años, nos acordaremos de él.

Por cierto, ¿alguien está viendo la segunda vuelta de Parejo con el Getafe?, lo digo porque cada vez que os leo, parece que es De Rossi o alguien por el estilo.
aepit

#151Mensaje

Newton escribió:El error para mi se va a producir con el regalito de Fran Rico al Celta o Betis si se termina yendo, eso si que será una cagada. Si sigue en éste nivel, cuando tenga 26-27 años, nos acordaremos de él.

Por cierto, ¿alguien está viendo la segunda vuelta de Parejo con el Getafe?, lo digo porque cada vez que os leo, parece que es De Rossi o alguien por el estilo.

Yo ya lo he dicho muchas veces, Parejo debería quedarse otro año más en el getafe, si no me temo que apenas tendrá minutos aquí.
Última edición por aepit el Mar Abr 12, 2011 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#152Mensaje

Para mi Parejo tiene que mejorar un poco, está haciendo una segunda vuelta bastante mala, al menos los 4 ó 5 partidos que he visto, mas los resúmenes semanales, no le he visto fino.

Evidentemente, tiene edad para seguir creciendo, lo malo es la opción de recompra, aunque hay equipos como Sevilla o Villareal tras él. No sería mala idea hacer una operación tipo Negredo. Desde luego es que tiene mérito que esté en Primera con la edad que tiene, Borja Valero con su edad iba bastantes escalones por detrás de Dani.

Pero a veces leo que menudo error lo de Parejo, .. en un tono bastante exagerado.

Veremos que pasa, yo creo que si hará al menos pretemporada con el Madrid, que lo recomprarán, lo que hagan después, Expediente X.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#153Mensaje

Parejo futbolísticamente es muy bueno, pero sin conocerlo personalmente por cosas que me han dicho gente allegada me parece que su carácter es bastante flojo para triunfar en el RM, es un chaval que desaparece varios meses al año en plena competición de las alineaciones y no se si es porque su físico no le responde o porque mentalmente no pone todo de su parte, toca muy bien el balón, tiene visión, regate, desatasca el mediocampo por su calidad, a balón parado es muy bueno, en teoría es un jugador con un potencial tremendo pero hay algo que no me acaba de convencer.

Fran Rico es un gran jugador, muy ordenado, inteligente y con calidad, creo que su punto débil son las lesiones, yo le seguiría de cerca porque cómo dicen por ahí es bastante posible que tengamos otro caso Borja Valero.

De éste Castilla si suben los mantendría casi a todos para hcer lo que hace el Barsa y tirar de ellos si los necesitas, pero si no son capaces a subir, 6 o 7 tienen que salir cedidos a primeras,Joselu,Nacho,Rico,Juan Carlos,Denis,Mejías,Juanfran que yá tienen 20 años o más no pueden perder ni un minuto más en 2ªB y Sarabia y Morata por calidad también debieran de salir cedidos, cuánto antes se formen, mejor.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#154Mensaje

Fran Rico es un gran jugador para la segunda division B, tiene ya 23 años, no es ningun niño, y todavia no tiene experiencia en la alta competicion, puede ayudar al Castilla, pero no lo veo a estas alturas un jugador a tener en cuenta para el primer equipo, pase lo que pase debe por su bien irse, el Madrid no sufrira su marcha.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#155Mensaje

SE IRA CEDIDO.
Acuerdo entre ambas partes


Jesé Rodríguez, una de las perlas del Real Madrid,
se irá cedido a partir de la próxima temporada a la Premier League
y recalará en las filas del West Bromwich Albion
para contar con minutos a primer nivel profesional.

Jesé es una de las mejores promesas de la cantera del Real Madrid e incluso
se ha entrenado ya con el primer equipo. Toril cuenta con él y
también le hizo debutar hace unas semanas con el Castilla.

http://www.fichajes.net/noticias/se-ir% ... 10417.html
aepit

#156Mensaje

Cedido? Pero están locos o qué?

Debería jugar con el castilla primero y después cederlo o subirlo directamente al primer equipo, pero coño, si lo ceden que sea a algún equipo de la liga española.
Aunque estoy seguro de que destacará igualmente, es técnico y físico a la vez, es un crack.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#157Mensaje

Esperemos que no sea verdad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#158Mensaje

Fichajes.net, Fichajes.com, Mercafutbol.com... panfletos con credibilidad 0.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#159Mensaje

Ceder a un canario al WBA sería la mayor cagada de la historia del RM,ésta gente están gilipollas o que cojones pasa? Cuándo se le quite la morriña si es que se le quita tiene 23 años.
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#160Mensaje

Lo de cederlo quizas no este tan mal, se veran sus estadisticas en ese equipo, por otra parte se que es imposible e impensable, pero yo lo sacaba en los últimos minutos de la final con empate, que salga y de la vuelta al partido, seria el nacimiento de una estrella, la bomba..... :)
Responder