Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#141Mensaje

Mucho toque y juego combinativo y al final, a ganar al pelotazo.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

assvak escribió:Mucho toque y juego combinativo y al final, a ganar al pelotazo.
hay que ganar ,sea como sea ,plan A y plan B ,
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#143Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:Mucho toque y juego combinativo y al final, a ganar al pelotazo.
hay que ganar ,sea como sea ,plan A y plan B ,
Recuerdo que alguien me puso en este foro: ¿el fin justifica los medios?.

Parece que para algunos sí (todos menos Mou) y para algunos no (sólo Mou).

[youtube]KvvrD_gXtzE[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

assvak escribió:Mucho toque y juego combinativo y al final, a ganar al pelotazo.
¿Y?

:shock: :shock:

Seguro que lo mismo preferían andar eliminados pero fieles a su filosofía. :facepalm:

Cuanto daño hizo el meacolonias.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#145Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Mucho toque y juego combinativo y al final, a ganar al pelotazo.
¿Y?

:shock: :shock:

Seguro que lo mismo preferían andar eliminados pero fieles a su filosofía. :facepalm:

Cuanto daño hizo el meacolonias.
Está claro que se cambiarían por el Málaga, anoche los aficionados del Málaga celebrando que habían "jugado bien" y los del Dortmund llorando amargamente por haber pasado ganando con pelotazos. :sisi:

En PiperWorld las cosas son así.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#146Mensaje

Si no es por al arbitro el equipo que jugó al fútbol estaría en semifinales y el de los pelotazos en su pu.. casa.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#147Mensaje

RC3 escribió:Si no es por al arbitro el equipo que jugó al fútbol estaría en semifinales y el de los pelotazos en su pu.. casa.
obvio muchacho, lo que tu digas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

RC3 escribió:Si no es por al arbitro el equipo que jugó al fútbol estaría en semifinales y el de los pelotazos en su pu.. casa.

Pues es de los pelotazos le dió un buen baño en Málaga y porque se les apareció Willy Caballero. No serán tan tarugos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#149Mensaje

No, si a mi me gusta como juega el B. Dortmund. Dije eso de los pelotazos porque lo habíais utilizado como ejemplo ahí arriba, nada más.
Borrar usuario 4146

#150Mensaje

Yo ni al Borussia ni al Bayern los quiero ver en Semis... sobre todo por que conociendo al borracho de Platini tendríamos que cerrar en Alemania, y ahí nunca ganamos. Es como una maldición.
Borrar usuario 15335

#151Mensaje

A lo mejor y posiblemente el Málaga juega de otra manera y no hubiera pasado de la primera ronda.
Es un decir eh.
Qué algunos nos gusta el fútbol aunque no lo creáis!!
No nos lo tomamos como una cuestión de vida o muerte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

A mi estos me parecen un equipazo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#153Mensaje

Este equipo es una maquina, el gol de Lewandoski es sin duda una muestra de su futbol, a mi personalmente me gustaria enfrentarnos contra ellos, pero tambien me da algo de yu-yu porque si nos dormimos con ellos como ayer contra el Galata nos caen 4 minimo, pero si jugamos a nuestro mejor nivel los veo el equipo mas asequible para pasar a la final, contra Farça seriamos 12 contra 11 como siempre, y el Bayer es para mi el coco porque si el Dortmund es una maquina pues el Bayer es el doble, tan solo hay que ver sus duelos directos en la Bundesliga y la Copa alemana, el Bayer se los pasa por la piedra :sisi: :sisi: .
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#154Mensaje

Cristiano7 escribió:Este equipo es una maquina, el gol de Lewandoski es sin duda una muestra de su futbol, a mi personalmente me gustaria enfrentarnos contra ellos, pero tambien me da algo de yu-yu porque si nos dormimos con ellos como ayer contra el Galata nos caen 4 minimo, pero si jugamos a nuestro mejor nivel los veo el equipo mas asequible para pasar a la final, contra Farça seriamos 12 contra 11 como siempre, y el Bayer es para mi el coco porque si el Dortmund es una maquina pues el Bayer es el doble, tan solo hay que ver sus duelos directos en la Bundesliga y la Copa alemana, el Bayer se los pasa por la piedra :sisi: :sisi: .
este año recien, porque otros años el dortmund les daba un baile total al bayern
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

Hoy la Juve fue un muro defensivo... ahora si fue un equipo digno. Pero el Bayern a medio gas abria por las banda, trataba por el centro, con tiros de media y larga, de una u otra forma. Tienen demasiadas armas.

A mi no me gustaría encontrarmelos en semis... este Real Madrid esta ya muy acostumbrado a que le ataquen mucho, hasta el Galatasaray nos llego a meter en nuestro campo. Y al menos que tengamos otra noche de Diego Lopez como las del United, no me da buena espina estar recibiendo disparos de por todos lados.
Borrar usuario 4361.

#156Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
j30madr escribió:
assvak escribió:Mucho toque y juego combinativo y al final, a ganar al pelotazo.
hay que ganar ,sea como sea ,plan A y plan B ,
Recuerdo que alguien me puso en este foro: ¿el fin justifica los medios?.

Parece que para algunos sí (todos menos Mou) y para algunos no (sólo Mou).

[youtube]KvvrD_gXtzE[/youtube]
prueba antidopaje a kloop YAAA!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#157Mensaje

:lol:

Sus celebraciones son geniales, aunque Mourinho también tiene unas buenísimas, que digo, esto de las celebraciones no sé por qué muchos lo ven como una falta de respeto, me parece absurdo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#158Mensaje

RC3 escribió:Si no es por al arbitro el equipo que jugó al fútbol estaría en semifinales y el de los pelotazos en su pu.. casa.
Claro si, y encima el árbitro es el hermano de Mourinho !

Y el gol del Málaga e off-side ?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#159Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Mucho toque y juego combinativo y al final, a ganar al pelotazo.
¿Y?

:shock: :shock:

Seguro que lo mismo preferían andar eliminados pero fieles a su filosofía. :facepalm:

Cuanto daño hizo el meacolonias.
Y hablando del Farsa a ellos tambien los hemos visto muchisimas veces mandando a Pique al area a rematar balones cuando van abajo en el marcador y se esta acabando el partido.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#160Mensaje

assvak escribió:Mucho toque y juego combinativo y al final, a ganar al pelotazo.
Me parto la caja jajajajjja,en fin no voy a decir nada mas ,no merece la pena.
Responder