Champions | Real Madrid 4 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#141Mensaje

redondo escribió:LLevaba unos días desconectado del foro y del futbol en general, y veo al foro con los nervios a flor de piel, eso me gusta!
Una pregunta dejo al personal: ¿porque tanto miedo al duo Bale-Ramos, y se habla tan poco de la batalla entre el bólido de Lennon y un renqueante Marcelo?
Yo he pensado lo mismo. Prejuicios.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#142Mensaje

Yo sigo pensando que Bale no le va a hacer nada a Ramos, a Ramos se le complican los gambeteros, Bale no es uno de esos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#143Mensaje

Me preocupa, y mucho, salir a jugar un partido tan importante con 3 jugadores tocados.
Borrar usuario 10316

#144Mensaje

santiago90c escribió:Yo sigo pensando que Bale no le va a hacer nada a Ramos, a Ramos se le complican los gambeteros, Bale no es uno de esos.
De acuerdo contigo. Me da mas miedo la otra banda con el puñal de Lennon con Marcelo tocado...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#145Mensaje

pablisevic escribió:Me preocupa, y mucho, salir a jugar un partido tan importante con 3 jugadores tocados.
A mí es de lo que más me preocupa del partido de hoy, la verdad.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#146Mensaje

David_RM escribió:
redondo escribió:LLevaba unos días desconectado del foro y del futbol en general, y veo al foro con los nervios a flor de piel, eso me gusta!
Una pregunta dejo al personal: ¿porque tanto miedo al duo Bale-Ramos, y se habla tan poco de la batalla entre el bólido de Lennon y un renqueante Marcelo?
Yo he pensado lo mismo. Prejuicios.
Son igual de peligrosos a la contra, bale es mas directo y lennon mas regateador...justo las caracteristicas de sus marcadores, ramos y marcelo respectivamente...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#147Mensaje

pablisevic escribió:Me preocupa, y mucho, salir a jugar un partido tan importante con 3 jugadores tocados.
+1
aepit

#148Mensaje

Según goal, este es el 11 titular:

Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano y Adebayor.
aepit

#149Mensaje

Ya estoy nervioso....estoy deseando que empiece..

vamos a por ellos, les meteremos un 3-0
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#150Mensaje

Bien, dejemos el jodido trivote.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#151Mensaje

Ya no aguanto más, me cago en la pipi, que empiece ya el partido!!! ¿Qué les cuesta empezar a las 20:00? :cry: :cry:
mou
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2011

#152Mensaje

Pongan garra y huevos merengues quiero verte otra vez campeon !!!!!!
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#153Mensaje

=D> =D> Vamos hay que ganar hoy. Con un 2 a 0 me encontento. Pero sis no un 1 a 0 :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#154Mensaje

Tenemos que ganar PERO SIN QUE NOS MARQUEN GOL.
Eso es lo importante.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#155Mensaje

Yo sigo diciendo que este partido el Real Madrid puede quedar muy tocado.

El Tottemham es un equipazo. El mejor aliado del Real Madrid es que el Tottemham tiene jugadorazos pero no están acostumbrados a llegar a estas alturas de la Champions y es un equipo que no tiene esa tradición.
Pero como el Tottemham salga confiado por un buen trabajo de su entrenador, se puede comer al Real Madrid.

El Real Madrid tiene a CR7, Marcelo muy tocados. Higüain casi inservible. Y Adebayor es una solución a medias.

El Tottemham tiene a Luka Modric, a Gareth Bale y a Van der Vaart, 3 jugadores de primer nivel mundial (quizás Van der Vaart un poco por debajo pero aun así tiene un gran nivel). Y el resto de jugadores, Crouch, Corluka, Assue-Ekotto, Sandro, Gallas son jugadores de un gran nivel.

Parece que la gente olvida que Di María no era casi nadie el año pasado, y ya en varios partidos importantes, como es normal para su edad, no respondió. Özil es un caso muy parecido. Y salvo Xabi Alonso, los que tienen esa "solera" que son los encargados de tirar del carro, o no están, o están muy tocados.

Veo el partido muy muy complicado, y si el Tottemham no se deja vencer por el ambiente y no le entra mal de altura, no descarto que incluso pueda bailar al Real Madrid. Veo en el Tottemham un equipazo. Una eliminatoria que, por las bajas y problemas del Real Madrid, el partido de hoy lo veo muy pero que muy muy igualado.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#156Mensaje

celta de vigo escribió:Yo sigo diciendo que este partido el Real Madrid puede quedar muy tocado.

El Tottemham es un equipazo. El mejor aliado del Real Madrid es que el Tottemham tiene jugadorazos pero no están acostumbrados a llegar a estas alturas de la Champions y es un equipo que no tiene esa tradición.
Pero como el Tottemham salga confiado por un buen trabajo de su entrenador, se puede comer al Real Madrid.

El Real Madrid tiene a CR7, Marcelo muy tocados. Higüain casi inservible. Y Adebayor es una solución a medias.

El Tottemham tiene a Luka Modric, a Gareth Bale y a Van der Vaart, 3 jugadores de primer nivel mundial (quizás Van der Vaart un poco por debajo pero aun así tiene un gran nivel). Y el resto de jugadores, Crouch, Corluka, Assue-Ekotto, Sandro, Gallas son jugadores de un gran nivel.

Parece que la gente olvida que Di María no era casi nadie el año pasado, y ya en varios partidos importantes, como es normal para su edad, no respondió. Özil es un caso muy parecido. Y salvo Xabi Alonso, los que tienen esa "solera" que son los encargados de tirar del carro, o no están, o están muy tocados.

Veo el partido muy muy complicado, y si el Tottemham no se deja vencer por el ambiente y no le entra mal de altura, no descarto que incluso pueda bailar al Real Madrid. Veo en el Tottemham un equipazo. Una eliminatoria que, por las bajas y problemas del Real Madrid, el partido de hoy lo veo muy pero que muy muy igualado.
Totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#157Mensaje

Está claro que muchos de nuestros jugadores más importantes están en malas condiciones físicas y otros tienen muy poca experiencia en partidos de esta índole. Veremos como responde el equipo entre unas cosas y otras.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#158Mensaje

Celta, estoy completamente de acuerdo con tu comentario, pero jodido, me has acojonado por completo a 15 minutos de la previa.... :evil:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#159Mensaje

el real madrid deberia salir con todos al cien por cien es un equipo muy rapido ,cuidado por las bandas. Yo no pondria a khedira es muy lento y no tiene suficiente calidad para jugar rapido. si hoy no dan el collo apaga y vamonos.DE TODAS FORMAS HOY SE DECIDE LA ELIMINATORIA PARA BIEN O PARA MAL.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#160Mensaje

Pues yo creo que nuestro equipo esta bastante balanceado, es una mezcla de gente con experiencia (carvalho, casillas, ramos, alonso, cristiano...) junto con gente joven que intentara destacar y comerse el mundo (Ozil, Di Maria, Marcelo...). No creo que nuestro equipo sea un equipo sin experiencia.
Responder