PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#141Mensaje

Hola, soy de Lima, Perú y aunque estoy lejos de madrid siempre he tenido un gran aprecio por éste club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#142Mensaje

Un saludo y bienvenidos a todos los nuevos. =D>
rulo76
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2011

#143Mensaje

hola,soy nuevo,aunque sigo este foro desde hace bastante tiempo.
soy madridista y tambien seguidor del levante y simpatizante del oviedo,que algun dia volverá a estar donde debe,o esa es la ilusión que muchos tenemos.

saludos atodos.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#144Mensaje

rulo76 escribió:hola,soy nuevo,aunque sigo este foro desde hace bastante tiempo.
soy madridista y tambien seguidor del levante y simpatizante del oviedo,que algun dia volverá a estar donde debe,o esa es la ilusión que muchos tenemos.

saludos atodos.
el oviedo ya está donde debe. un saludo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#145Mensaje

vikingo34 escribió:
rulo76 escribió:hola,soy nuevo,aunque sigo este foro desde hace bastante tiempo.
soy madridista y tambien seguidor del levante y simpatizante del oviedo,que algun dia volverá a estar donde debe,o esa es la ilusión que muchos tenemos.

saludos atodos.
el oviedo ya está donde debe. un saludo.
ahi haciendo amigos :lol:

pd: bienvenido!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#146Mensaje

vikingo34 escribió:
rulo76 escribió:hola,soy nuevo,aunque sigo este foro desde hace bastante tiempo.
soy madridista y tambien seguidor del levante y simpatizante del oviedo,que algun dia volverá a estar donde debe,o esa es la ilusión que muchos tenemos.

saludos atodos.
el oviedo ya está donde debe. un saludo.
:roll:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#147Mensaje

Masquerade escribió:
vikingo34 escribió:
rulo76 escribió:hola,soy nuevo,aunque sigo este foro desde hace bastante tiempo.
soy madridista y tambien seguidor del levante y simpatizante del oviedo,que algun dia volverá a estar donde debe,o esa es la ilusión que muchos tenemos.

saludos atodos.
el oviedo ya está donde debe. un saludo.
ahi haciendo amigos :lol:

pd: bienvenido!
diciendo verdades.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#148Mensaje

Bienvenido Rulo, pásatelo bien, seguro que aquí haces amistades, en el fondo semos buenas personas. ;) :lol: :lol:
jerotifa2011
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2011
Ubicación: medellin colombia

#149Mensaje

buenos dias amigos madrilistas

mi nombre es carlos vivo en medellin Colombia y soy un ferviente seguidor del real Madrid tengo 31 años y espero compartir con usted muchas experiencias de este gran equipo y poder aprender mucho de ustedes en Colombia soy seguidor de atlético nacional en general me gusta el buen futbol
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#150Mensaje

Bienvenido! =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#151Mensaje

Un saludo a todos los nuevos y en especial a rulo76, que es raro que encontrarse con un oviedista en estos rojiblancos tiempos en el fútbol asturiano, del que creo que vikingo es una muestra expresiva :D
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

Bienvenidos a todos los nuevos ;) A disfrutar.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#153Mensaje

Buen día a todos!

Soy Carlos desde Venezuela! Desde hace algún tiempo he estado en modo "Viewer" acá en el foro, me gusta mucho debatir sobre futbol y aunque soy seguidor de pequeño del Barca, siempre he guardado profundo respeto por el Real Madrid. Mi intención acá no es crear polémicas o discusiones sin sentido, simplemente debatir y escuchar opiniones de este deporte tan hermoso.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#154Mensaje

Bienvenido, espero que no seas otro JB11, o JB 111 o Carcacín o como se llame, por cierto ayer me trajeron un palo de agua de Caracas, tu sabes si hay que barnizarlos o los agujeros que vienen son hechos a propósito?¿
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#155Mensaje

Tranquilo hermano, no es mi intención venir a burlarme o crear problemas aquí.

Respecto a lo del palo de agua, esos huecos son a propósito y una amiga posee uno y no le ha hecho nada y tiene tiempooooooo con él. Aunque no son comunes en mi ciudad (Maracaibo), son bastante relajantes :P
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#156Mensaje

carlosdg escribió:Tranquilo hermano, no es mi intención venir a burlarme o crear problemas aquí.

Respecto a lo del palo de agua, esos huecos son a propósito y una amiga posee uno y no le ha hecho nada y tiene tiempooooooo con él. Aunque no son comunes en mi ciudad (Maracaibo), son bastante relajantes :P
Son agujeritos muy pequeños, podrían ser termitas?¿
MiguelRMCF
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Tenerife

#157Mensaje

Buenas a todos.. :oops:

Me presento,me llamo Miguel como bien podéis ver en mi nick... soy de Tenerife y soy Madridista..no tengo otro equipo soy solo del MADRID! y muy orgulloso de ser lo.

He estado buscando foros del Madrid que me han puesto internet y la verdad que el mejor y mas que me gusto fue este... espero hacer amigos por aquí y si son de Madrid mejor así cuando vaya haber un partido a Madrid ( cosa que aun no he echo :( .. solo fui al Tour..) pues cogernos unas risas jaja y tomarnos unas birras :lol: .

Pues eso hoy toca el Zaragoza,vamos a por todas este año el Barcelona no lo tendrá fácil y se que vosotros lo sabéis que podemos...

Hala Madrid! Viva el 7! y Olé tu cojones Mou! =D>

Saludos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#158Mensaje

BIENVENIDO! ;)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#159Mensaje

Bienvenido!!!!!.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#160Mensaje

Bienvenido, tocayo.
Cerrado