Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#141Mensaje

THenesoR escribió:Es la primera vez que veo una porra del Real Madrid - Barcelona con tan pocos participantes... que os pasan? no os reconozco!! :lol:
VAMOS, VAMOS!
Incertidumbre pura y dura este Madrid, y ver que equipo sale, que esa es otra... :D
degas

#142Mensaje

P. ¿Qué pensó cuando nació Montserrat, su prima [sufre síndrome de Down]?

R. ¡No me acuerdo ni de cuando nació mi hermano! Me fui dando cuenta poco a poco. Mi prima Montserrat es un ser maravilloso. Parece que sea diferente, pero, cuando hablas con ella, ves que piensa igual que tú, siente igual que tú, disfruta o está triste igual que tú... Son como nosotros, solo que a una velocidad menos.

pique es imbecil no?¿ :? :? :? :?
Kuryto_Madrid

#143Mensaje

degas escribió:P. ¿Qué pensó cuando nació Montserrat, su prima [sufre síndrome de Down]?

R. ¡No me acuerdo ni de cuando nació mi hermano! Me fui dando cuenta poco a poco. Mi prima Montserrat es un ser maravilloso. Parece que sea diferente, pero, cuando hablas con ella, ves que piensa igual que tú, siente igual que tú, disfruta o está triste igual que tú... Son como nosotros, solo que a una velocidad menos.

este no es mas imbecil solo porque el copete no le da para mas...
soycule

#144Mensaje

degas escribió:P. ¿Qué pensó cuando nació Montserrat, su prima [sufre síndrome de Down]?

Pique nazi cabr..!!saluda al campeón!! 8-) 8-)
Kal-El_madridista

#145Mensaje

soycule escribió:Yo confio en que despues de los dos clasicos disputados ya no salga el madrid CAGADO, que era lo mas preocupante despues de aquel 5-0. Ahora podemos perder, ganar o empatar pero creo o eso espero que lo hagamos luchando y dandolo todo...
completamente de acuerdo, yo digo que todos estaran muy concentrados y con un muy buen plan de juego de mou.
Borrar usuario 4146

#146Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
soycule escribió:Yo confio en que despues de los dos clasicos disputados ya no salga el madrid CAGADO, que era lo mas preocupante despues de aquel 5-0. Ahora podemos perder, ganar o empatar pero creo o eso espero que lo hagamos luchando y dandolo todo...
completamente de acuerdo, yo digo que todos estaran muy concentrados y con un muy buen plan de juego de mou.

:lol: :lol: :lol: :lol: me mata tu imagen en el display =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#147Mensaje

No me sorprendería que llamaran a ovrebo para el partido de regreso :roll: :roll: para satisfacer a la novia llorica del borracho platini que asco me da la uefa :x
steven2409

#148Mensaje

Esta son mis puntos de vista del partido:

Por ahí leo de que Pep inventara en poner a Puyol en la izquierda y si no se convence de la idea por ahí colocar a un canterano para tapar las salidas de Cr7 y Di Maria, podemos sacar provecho del quebradero de cabeza que tiene Pep ya que con las 2 sale perdiendo porque? Si pone a puyol tendriamos a un hombre que a pasado varios meses parados y no tiene el mismo nivel de futbol de sus companeros, si de decide por el canterano estamos igual por mas bueno que sea el chico le van a temblar las piernas y las sancadas de Ronaldo y compania van a joder al barca.

En la defensa tendremos un experimento igual al de la final de la copa va Busquet de central y mascherano en la media la diferencia sera de que los 2 van a estar rotando para no quedarse parados en las contras y achicar los espacios, si juegan asi la anticipacion de Pepe nos ayudara mucho y el musculo de Lass igual, mas la visionde Xabi podremos poner en aprietos a Pep.

Lo que nos jode a nosotros es la falta de Carvalho ya que esta suspendido y Albiol si sale de titular lo van a buscar para que haga faltas aasi como las del clasico pasado, Ramos titular awebo, por ahí Albiol o Garay pueden salir ese partido, lo que debemos hacer es que si se van hacer faltas que sean en la media cancha o en la salida del barca, pero por ahí veo el punto debil del Madrid ( ojala m equivoque )
Ojala le perdamos por fin el respeto y le metamos un par de goles y vayamos a la final.
siempremadrid

#149Mensaje

Esto es lo que tenemos que hacer :D :D

P Mijatovic

#150Mensaje

Carvalho sera una gran baja, pero yo prefiero que se pierda el del Bernabeu y esté en el Camp Nou. Le veo como un jugador clave para la vuelta, tanto como CR7.
Dottore

#151Mensaje

a cr7 tb lo buscaran, esta a una tarjeta de la suspension y si la ve no jugara la vuelta... Lo mismo con ramos, Di maria y albiol...
La defensa del barcelona esta cogida con pinzas y eso hay que aprovecharlo, a la vuelta es dificil que esten peor... Eso si ojito con caer en tanganas por su teatro que aun veremos una tarjeta por ello y dependiendo de quien sea podemos tener problemas q tb hay jugadores q con 2 tarjetas no jugarian la final...
Pienso que estamos mejor que ellos psicologicamente y fisicamente,tenemos mas plantilla, y sobretodo Mou para mi es mil veces mejor estratega q pep y estoy convencido de que le espera alguna sorpresa al catalan... A ver si marcamos pronto y el campo y el equipo se crecen, ahi les podrian caer un carro... Sobretodo si el barça nos muestra una vez mas su estado de " agilipollamiento total " cuando haces un futbol diferente al que ellos estan acostumbrados... Ya le pudieron caer unos cuantos en copa, y mira el azar quiso que fuera solo 1 y en la prorroga pero pudieron ser unos cuantos... A ver si en casa afinamos un poco mas y matamos todas esas ocasiones, ahi si que les podriamos hacer mucho mucho daño psicologica y futbolisticamente hablando
willi

#152Mensaje

Hay que salir mas concentrados que en Copa, y el arco en 0, vamos que ya se pudo y se puede una vez mas!!!!.
omarsinho

#153Mensaje

yo estaria muy tranquilo si ronaldo ve la amarilla.. en ese caso jugaria benzema y creo que seria el momento de que benzema sea heroe otra vez =D>
Kuja87

#154Mensaje

Lo de los tarjetas es una faena y nos pueden complicar las cosas, si resulta que tenemos mala suerte en la ida y algún apercibido recibe tarjeta nos quedamos sin jugadores importantes para la vuelta, y si reciben dichas tarjetas en la vuelta...uff se quedan sin jugar en la final, hay que ir con mucho cuidado. Haceros a la idea de que alguno al menos va a caer, y el que tiene mas probabilidades sin duda alguna es Ramos, por suerte después tendríamos a Carvalho para suplirle y no se notara su ausencia.
David_RM

#155Mensaje

Iniesta es duda para el miércoles, pero seguro que ira convocado como mínimo.
migtra

#156Mensaje

David_RM escribió:Iniesta es duda para el miércoles, pero seguro que ira convocado como mínimo.
Yo ni lo dudo.
zam

#157Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Lo de los tarjetas es una faena y nos pueden complicar las cosas, si resulta que tenemos mala suerte en la ida y algún apercibido recibe tarjeta nos quedamos sin jugadores importantes para la vuelta, y si reciben dichas tarjetas en la vuelta...uff se quedan sin jugar en la final, hay que ir con mucho cuidado. Haceros a la idea de que alguno al menos va a caer, y el que tiene mas probabilidades sin duda alguna es Ramos, por suerte después tendríamos a Carvalho para suplirle y no se notara su ausencia.
Salvo por CR y un poquito por Di Maria, no me preocupan las tarjetas, tenemos un plantillón.

Creo que estas semis serán una continuación de la Copa, a caraperro, a darles el balón, presionarles duro y contragolpear con fuerza, me quedará, me parece, la duda de que hubiera pasado si con el Barça medio tocado vamos a deguello a por ellos...
socioalbo

#158Mensaje

Iniesta jugará, seguro...y al 100%. Sin ninguna duda.
raulista1301

#159Mensaje

tenemos que aprovechar el problema que va a tener en defensa el barsa en el bernabeu, hay que marcar si o si y evitar que nos metan a nosotros a ser posible
o3i10

#160Mensaje

tengo la sensacion que el madrid goleara y lass y los cambios seran claves,no se decidira la eliminatoria porque en el nou camp puede pasar cualquier cosa pero apuesto por una diferencia de 3 o 4 goles a favor del madrid.
Responder