¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Kuja87

#141Mensaje

plusfootball escribió:Todavia no me puedo creer que habiendo disparado tres veces ha puerta en toda la eliminatoria no estemos en la final.QUE INJUSTO ES EL FUTBOL!!!
Imagen
Borrar usuario 10316

#142Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:
Apostata escribió:
hal2814 escribió:Muchos avisos de Mou a Florentino para la temporada que viene... veremos sí les gusta o no al presidente y no hace de las suyas.
Bueno, Florentino ha invertido mucho dinero del Madrid en jugadores como Kaká, Cristiano, Ozil, Dí María, Benzemá, Xabi Alonso, Khedira... es lógico que ahora los quiera ver funcionar y busque un entrenador que lo consiga.

Más allá de los resultados, creo que esta puede ser la razón por la que Florentino se decida a darle el adios.

Espero que Mourinho siga, pero me queda claro que más cambios en la plantilla de los que previmos van a existir.
Es importante que Florentino haga cambios. El Madrid no puede seguir jugando como el Osasuna.
La primera vez que oigo que el Osasuna le juega al barça presionando arriba y con la defensa adelantada. Si es que tendriamos que haberle quitado el balón al barça, controlado el partido, haber jugado como ellos en sus mejores partidos, haber remontado y no haber hecho mas de 5 faltas. :roll:
kristo

#143Mensaje

Alguien no se ha dado cuenta aun de que Plusfootball y Apostata son trolls??? Darle a Ignorar a estos pobres diablos aburridos de la vida que son unos cansinos
arkida

#144Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:
Apostata escribió:
hal2814 escribió:Muchos avisos de Mou a Florentino para la temporada que viene... veremos sí les gusta o no al presidente y no hace de las suyas.
Bueno, Florentino ha invertido mucho dinero del Madrid en jugadores como Kaká, Cristiano, Ozil, Dí María, Benzemá, Xabi Alonso, Khedira... es lógico que ahora los quiera ver funcionar y busque un entrenador que lo consiga.

Más allá de los resultados, creo que esta puede ser la razón por la que Florentino se decida a darle el adios.

Espero que Mourinho siga, pero me queda claro que más cambios en la plantilla de los que previmos van a existir.
Es importante que Florentino haga cambios. El Madrid no puede seguir jugando como el Osasuna.
Es importante que Florentino se pire...
Borrar usuario 4146

#145Mensaje

Por cierto que el Osasuna merecio ganar en el Campo Nuevo... con 6 bajas de titulares.
Apostata

#146Mensaje

kristo escribió:Estoy empezando a pensar que Apostata y Plusfootball es el mismo cansino... :lol: :lol: :lol:
Y yo empiezo a pensar que Javier Clemente ha cumplido su sueño inconfesable de entrenar al Madrid disfrazándose de portugués enfadado.
satrujil

#147Mensaje

Mourinho. Eso si que alguien le diga que se hacen tres cambios...

Su afan con Benzema es vergonzozo y si no le gusta pues que haga los goles el porque es increible que el mejor delantero del madrid no jugo NADA.
Gorki84

#148Mensaje

Tal y como están las cosas, hay una sola condición que parece imprescindible para poder ser el entrenador del RM el año que viene: que sea MADRIDISTA y que desee el bien del Madrid (antes que el suyo propio y que cualquier otra cosa)
Borrar usuario 4146

#149Mensaje

satrujil escribió:Mourinho. Eso si que alguien le diga que se hacen tres cambios...

Su afan con Benzema es vergonzozo y si no le gusta pues que haga los goles el porque es increible que el mejor delantero del madrid no jugo NADA.

Sigo pensando que el capítulo de Benzema, y de exhibir cruelmente a Kaká y a Higuain no gustará en los despachos.
Apostata

#150Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gorki84 escribió:Tal y como están las cosas, hay una sola condición que parece imprescindible para poder ser el entrenador del RM el año que viene: que sea MADRIDISTA y que desee el bien del Madrid (antes que el suyo propio y que cualquier otra cosa)
Un pensamiento sensato y lleno de fidelidad a unos colores que a muchos les parecerá una herejía.
socioalbo

#151Mensaje

El entrenador va a dar igual mientras en las Ïnstituciones UEFA y FEF los Moggi s culés sigan haciendo de su capa un sayo.

A ver qué dice la becaria de la FEF sobre las declaraciones de Iker.
Apostata

#152Mensaje

hal2814 escribió:
satrujil escribió:Mourinho. Eso si que alguien le diga que se hacen tres cambios...

Sigo pensando que el capítulo de Benzema, y de exhibir cruelmente a Kaká y a Higuain no gustará en los despachos.
Lo de Kaká y Ozil ha sido de traca. El Brasileño se ha comportado como un auténtico sinvergüenza. Después de costarle 65 millones de euros al Madrid, se ha burlado de todos, ha arrastrado una lesión durante una temporada para poder ir a un Mundial, ha hecho una porquería de Mundial y ha regresado para operarse y pasarse toda la temporada de "recuperaciones".

Por contra, Ozil se ha partido la cara durante todo el año y ha suplido con sobresaliente la baja del Brasileño. Ahora que llega el último partido importante de la temporada, sienta a Ozil y le da la titularidad a un tipo que sólo merece que le busquen una salida rápida para el año que viene. Así se premia el esfuerzo y el compromiso de un jugador.
plusfootball

#153Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:

Lo de Kaká y Ozil ha sido de traca. El Brasileño se ha comportado como un auténtico sinvergüenza. Después de costarle 65 millones de euros al Madrid, se ha burlado de todos, ha arrastrado una lesión durante una temporada para poder ir a un Mundial, ha hecho una porquería de Mundial y ha regresado para operarse y pasarse toda la temporada de "recuperaciones".

Por contra, Ozil se ha partido la cara durante todo el año y ha suplido con sobresaliente la baja del Brasileño. Ahora que llega el último partido importante de la temporada, sienta a Ozil y le da la titularidad a un tipo que sólo merece que le busquen una salida rápida para el año que viene. Así se premia el esfuerzo y el compromiso de un jugador.
Tranquilo,que Mou eso ya lo sabe.
Lo malo es haber quien va a pagarle a este tio 6 kilos por temporada.Amen del traspaso que quiera cobrar el Madrid.
En definitiva,por muy santito que sea el Kaka,veo dificil que salga del club perdiendo dinero.
satrujil

#154Mensaje

hal2814 escribió:

Media eliminatoria se nos ha ido por esa razon y la otra ya la sabemos...

Benzema > Higuain + Adebayor
jako

#155Mensaje

hombre calificar de " vergonzosa " la actitud hacia benzema.... es su criterio , no le gusta y ya esta , como a guardiola no le gustaba etto ni ibraimovic
benzema hasta la jornada 20 y muchas llevaba 1 gol en liga , un gol !!!!!!!!!!! pretendes que eso guste a un entrenador? , luego se suelta y se muestra mas agresivo y eso es gracias al " látigo " de mou

tu juzgaras a benzema por su ultimo tercio , pero si analizamos el GLOBAL su temporada ha sido mediocre , su falta de gol nos lastró media temporada
satrujil

#156Mensaje

jako escribió:hombre calificar de " vergonzosa " la actitud hacia benzema.... es su criterio , no le gusta y ya esta , como a guardiola no le gustaba etto ni ibraimovic
benzema hasta la jornada 20 y muchas llevaba 1 gol en liga , un gol !!!!!!!!!!! pretendes que eso guste a un entrenador? , luego se suelta y se muestra mas agresivo y eso es gracias al " látigo " de mou

tu juzgaras a benzema por su ultimo tercio , pero si analizamos el GLOBAL su temporada ha sido mediocre , su falta de gol nos lastró media temporada
Me parece valido pero que ha hecho higuain y kaka aparte de estar lesionados? es que acaso han hecho mas que benzema o ozil? o adebayor cuantos goles lleva? Hay que poner a quienes mejor esten en su momento. Un jugador con libras de mas y otro que solo camina en el campo.... No me parece lo mas inteligente teniendo la plantilla que tenemos.
jako

#157Mensaje

ays chico pero para eso trajimos un entrenador , un pelele quizas hubiera sacado a benzema y puede que le hubiera salido bien , pero lo habría echo por el criterio de otros
P Mijatovic

#158Mensaje

Kaká esta noche se ha enterrado solito.
logicoRM

#159Mensaje

E intentamos cometer el mismo error de siempre de querer cambiar entrenador, como si en eso está la solución, recordemos que es un equipo en su primera temporada, se necesitan algunos retoques pero no de entrenador, creo que Mourinho se ha equivocado pero nos ha dado un título en su primer año.
El segundo debe ser el año en que debemos juzgar el trabajo que ha hecho, porque es alli donde él mismo ha dicho que se va ver su trabajo y sus frutos. Ahora hay muchos que se desesperan y hablan con el hígado. Yo quiero que Mou siga y uno que otro jugador se vaya.
Apostata

#160Mensaje

jako escribió:ays chico pero para eso trajimos un entrenador , un pelele quizas hubiera sacado a benzema y puede que le hubiera salido bien , pero lo habría echo por el criterio de otros
Bueno, no sé como será el criterio de esos otros, pero el criterio de este no ha impedido que el Barsa sea campeón de Liga y se vaya camino de su cuarta copa de Europa.
Responder