Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#141Mensaje

Rival peligrosísimo pero no porque sea un equipo que juegue de maravilla, es muy parecido al patético pero con más calidad y pegan de lo lindo también, si nos eliminan sería más por cagadas nuestras :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#142Mensaje

Tévez, Pirlo y Buffon los pilares de ese equipo. Los otros son chicos trabajadores, en general debemos pasar pero tengo mis dudas por las lesiones.
Borrar usuario 4361.

#143Mensaje

Ese es mi gran temor que por querer hacer la heroica en la liga se nos lesionen más jugadores y se nos joda ésta oportunidad única de repetir shempions :? :?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#144Mensaje

No hay rival fácil. La Juve será complicada, pero podemos pasar perfectamente. Bale no creo que llegue a la ida (a la vuelta segurisimo que sí), pero sí llega Benzema, por lo que asumo un nuevo 4-4-2 y benzema cristiano arriba, por lo que tenemos muchas posibilidades.

Ojo con vidal. Tiene amarilla y habría que intentar forzarle para que le suspendiesen para la vuelta, así como a lichsteiner.

También cuidado con morata, no me fío de él.

Pirlo es muy bueno, pero la edad pesa, y buffon pues indudablemente fue un crack, pero no creo que nos saque las de oblak ni de coña.
Última edición por ladecima10 el Vie Abr 24, 2015 8:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#145Mensaje

trecool escribió:Ese es mi gran temor que por querer hacer la heroica en la liga se nos lesionen más jugadores y se nos joda ésta oportunidad única de repetir shempions :? :?
Para la liga habrá que jugar con cabeza y administrar bien las piezas. Por ejemplo, sacaría a lucas o illarra por kroos y jesé para el celta y a echarle huevos. y se les gana.

PD: yo sigo confiando que tendremos a modric para la vuelta de semis.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#146Mensaje

ladecima10 escribió:No hay rival fácil. La Juve será complicada, pero podemos pasar perfectamente. Bale no creo que llegue a la ida (a la vuelta segurisimo que sí), pero sí llega Benzema, por lo que asumo un nuevo 4-4-2 y benzema cristiano arriba, por lo que tenemos muchas posibilidades.

Ojo con vidal. Tiene amarilla y habría que intentar forzarle para que le suspendiesen para la vuelta, así como a lichsteiner.

También cuidado con morata, no me fío de él.

Pirlo es muy bueno, pero la edad pesa, y buffon pues indudablemente fue un crack, pero no creo que nos saque las de oblak ni de coña.
En semis se limpian las tarjetas.

Habra que tener mucho cuidados con los contragolpe, ahi pueden hacer mucho daño. Su mejor partido de Champions este año fue justamente con espacios jugando con el Dortmund, Tevez y Morata se hicieron un festin.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#147Mensaje

Habrá que jugar serios como con el Patético. mucho respeto y concentración.
Tampoco regalan nada estos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#148Mensaje

-R9- escribió:
ladecima10 escribió:No hay rival fácil. La Juve será complicada, pero podemos pasar perfectamente. Bale no creo que llegue a la ida (a la vuelta segurisimo que sí), pero sí llega Benzema, por lo que asumo un nuevo 4-4-2 y benzema cristiano arriba, por lo que tenemos muchas posibilidades.

Ojo con vidal. Tiene amarilla y habría que intentar forzarle para que le suspendiesen para la vuelta, así como a lichsteiner.

También cuidado con morata, no me fío de él.

Pirlo es muy bueno, pero la edad pesa, y buffon pues indudablemente fue un crack, pero no creo que nos saque las de oblak ni de coña.
En semis se limpian las tarjetas.

Habra que tener mucho cuidados con los contragolpe, ahi pueden hacer mucho daño. Su mejor partido de Champions este año fue justamente con espacios jugando con el Dortmund, Tevez y Morata se hicieron un festin.
:oops: Cierto no me acordaba.

Como digo, me alivia mucho que sacaremos el 4-4-2.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#149Mensaje

Lo mejor que tienen es esa media potente y versátil... pero también está Pirlo, que es una autopista sin peaje para los Isco, James, Kroos...

Al final, se cuelgan mucho en Vidal, Marchisio o Pogba, y la superioridad numérica para defender y salir rápido... lo de siempre, entrar con gente como Marcelo, centrar a Ronaldo, que Isco o James abran espacios... y cuidado atrás en las contras y balón parado.

Nada nuevo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#150Mensaje

Cuidado...

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#151Mensaje

También hacía mucho que no ganábamos en Alemania y el año pasado allí arrasamos a Schalke y Bayern.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#152Mensaje

Ankrus escribió:Cuidado...

Imagen
Entonces, la Juve es favorita, como en la 7ª
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

Javi18 escribió:También hacía mucho que no ganábamos en Alemania y el año pasado allí arrasamos a Schalke y Bayern.
Ya lo comentaba Hal :sisi: :sisi: in cachetes we trust :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#154Mensaje

Según algunos comentarios parece que nos tocó el rival más fuerte de los 3 pero resulta ser lo contrario, tienen 3-4 jugadores buenos el resto son medianías y jugadores acabados y están ganando los calcios del peor nivel de toda la historia , está claro que no será un pasillo por las bajas que tenemos y por ser unas semis de CL, tenemos que hacerlo muy mal para quedar eliminados con esta banda, el 80 % o más de esta eliminatoria depende de nosotros.
Borrar usuario 17683.

#155Mensaje

Los equipos italianos ya no son tan italianos,pero no deja de ser una semifinal.
Borrar usuario 16895.

#156Mensaje

La Juve tiene una buena plantilla en mi opinion.Un tridente de delanteros bastante peligroso,en el medio tambien tiene gente de primer nivel.Es el equipo menos exigente que nos podia tocar pero el partido hay que jugarlo.No olvidemos que la Juventus es el equipo dominador de Italia en los ultimos años.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

Tevez + 10, mucho cuidado con este cerquita del area.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#158Mensaje

Zrouda escribió:Según algunos comentarios parece que nos tocó el rival más fuerte de los 3 pero resulta ser lo contrario, tienen 3-4 jugadores buenos el resto son medianías y jugadores acabados y están ganando los calcios del peor nivel de toda la historia , está claro que no será un pasillo por las bajas que tenemos y por ser unas semis de CL, tenemos que hacerlo muy mal para quedar eliminados con esta banda, el 80 % o más de esta eliminatoria depende de nosotros.

yo estoy de acuerdo que de nosotros depende la eliminatoria, pero ojo que esto no va a ser tan facil.

el año pasado estabamos MUCHISIMO mejor en CL que este año, y aun asi, sufrimos un 2-2 en turin, y apenas ganamos 2-1 en el bernabeu con penal.

Con humildad, trabajo intenso, y respeto para el rival, deberiamos sacar esto facilmente, pero si salimos a que esto va a ser un paseo nos cae un baño para el olvido :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#159Mensaje

sergio ozl escribió:La Juve tiene una buena plantilla en mi opinion.Un tridente de delanteros bastante peligroso,en el medio tambien tiene gente de primer nivel.Es el equipo menos exigente que nos podia tocar pero el partido hay que jugarlo.No olvidemos que la Juventus es el equipo dominador de Italia en los ultimos años.
De la devaluadísima liga italiana. Hasta han perdido una plaza de Champions.
Borrar usuario 17612

#160Mensaje

De los últimos 10 años el fútbol italiano ha ganado una champions (Inter) y ninguna UEFA, y ni siquiera sus equipos llegan a las fases finales, se ha quedado en el olvido esos equipos temibles y jugadores legendarios.
Responder