Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#141Mensaje

Debe ser otra broma,verdad?
Verdad?
Verdad?
Verdad? :oops: :evil: :evil:
aepit

#142Mensaje

myrecks escribió:
Moufinger escribió:Y con el vendrán algunos compatriotas a seguir sus estupendas evoluciones en nuestro club. Madre mía como se confirme esta pu.. mierda.
PSS asi es.
ni lo duden, vendra su club de fans a decir que es un crack y que tiene que ser titular

aunque me cuesta creer que un jugador como este tenga fans....aparte de la familia y los amigos digo...
myrecks

#143Mensaje

CARLOSSOY escribió:oportunista de toda la vida,no le considero paquete pero no se que pintaria aqui la verdad.
Sabe desmarcarse, un juego aereo mejor que el promedio y no es un pasotas. No tiene mas nada.
Borrar usuario 16133.

#144Mensaje

No estaria mal que la real nos de un repaso antes de que se cierre el mercado.
Borrar usuario 15335

#145Mensaje

florentiano escribió:No estaria mal que la real nos de un repaso antes de que se cierre el mercado.

+100000

Hoy seré un amigo más de Illarra.Ya me he puesto el pendiente y todo.
Borrar usuario 14464

#146Mensaje

Imagen
:facepalm:
Última edición por Borrar usuario 14464 el Dom Ago 31, 2014 3:46 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#147Mensaje

myrecks escribió:
CARLOSSOY escribió:oportunista de toda la vida,no le considero paquete pero no se que pintaria aqui la verdad.
Sabe desmarcarse, un juego aereo mejor que el promedio y no es un pasotas. No tiene mas nada.
Mucha pilleria pero no es jugador para un Real Madrid hablando en serio,puede ser un gran delantero para un equipo pequeño pero somos el mejor equipo del mundo y me parece fuera de sus posibilidades futbolisticas.
Rociero

#148Mensaje

florentiano escribió:No estaria mal que la real nos de un repaso antes de que se cierre el mercado.
No sin antes que Messi le ponga al Villarreal el culo como la bandera de Japón, a ver si así les da vergüenza lo que van ahacer mañana.
Andes

#149Mensaje

myrecks escribió:
Nooooo

Si es de esos delanteros a los que le inventan cualidades abstractas. "Se desmarca bien".

Entre esos desmarques del chicharo y las combinaciones de Benzema ya sabemos como la llevamos.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#150Mensaje

Me estoy imaginando la presentación, 20 mexicanos incluyendo a su familia y amigos.... :facepalm:
15-20 camisetas vendidas en toda la temporada, compradas por su allegados....

Enserio, me cago en la pu.., no me gusta nada este jugador, prefiero a cualquiera.
(si llega a apoyarlo por supuesto, pero joder que dificil me lo ponen..)
Borrar usuario 4146

#151Mensaje

aepit escribió:Me estoy imaginando la presentación, 20 mexicanos incluyendo a su familia y amigos.... :facepalm:

Enserio, me cago en la pu.., no me gusta nada este jugador, prefiero a cualquiera.

Lo único que me temo de este tema... es el marketing que tendría en USA. Este allá si vende camisas y me preocupa que Florentino lo quiera comprar para vender camisas en USA.
Knight of MT

#152Mensaje

Si lo traen es solo para vender camisetas en Mexico/USA, lo que tanto le gusta a don Flopper.

Soy Mexicano, y no quiero al Chicharito cerca de mi equipo. Si fuera mas limitiado como delantero no existe.....
Borrar usuario 16171

#153Mensaje

Si se confirma, yo me bajo del barco. Si hay que pegarse la hostia, que nos la peguemos de verdad, quedaremos terceros de nuevo , eliminados pronto de champions y ojalá a final de temporada se haga limpieza absoluta en el club, desde el presidente y su hijastro al entrenador marioneta y muchos más.
Borrar usuario 15335

#154Mensaje

aepit escribió:Me estoy imaginando la presentación, 20 mexicanos incluyendo a su familia y amigos.... :facepalm:

Nachos,fajitas...música ranchera de fondo y Luis Gustavo haciéndose pasar por un mejicano más.
Borrar usuario 15937.

#155Mensaje

Joder que es el cuarto delantero del United y suplente en la todopoderosa selección de México(con todos mis respetos hacia los mexicanos)

Debe de ser una pu.. broma
aepit

#156Mensaje

caparrini escribió:

Nachos,fajitas...música ranchera de fondo y Luis Gustavo haciéndose pasar por un mejicano más.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me has matado con eso :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#157Mensaje

Moufinger escribió:Si se confirma, yo me bajo del barco. Si hay que pegarse la hostia, que nos la peguemos de verdad, quedaremos terceros de nuevo , eliminados pronto de champions y ojalá a final de temporada se haga limpieza absoluta en el club, desde el presidente y su hijastro al entrenador marioneta y muchos más.

Hombre tampoco es para tanto... es un parche para 4-5 meses en lo que regresa Jese, se gana la titularidad y Benzema pasa a ser el suplente.

Ataque tenemos de sobra lo que llegue tiene que ser para ser suplentisimo.
ivan10

#158Mensaje

SuperGravesen escribió:Imagen
:facepalm:
nacio para jugar el real madrid...jajajajja
David_RM

#159Mensaje

Moufinger escribió:Si se confirma, yo me bajo del barco. Si hay que pegarse la hostia, que nos la peguemos de verdad, quedaremos terceros de nuevo , eliminados pronto de champions y ojalá a final de temporada se haga limpieza absoluta en el club, desde el presidente y su hijastro al entrenador marioneta y muchos más.
Es que aunque fichemos a Raúl, es para bajarse del carro. Estamos ante un presidente que hace y deshace el equipo a su antojo respondiendo tan solo a intereses mercadotécnicos, y con un entrenador de nivel ínfimo que calla y pone el bullate para seguir cobrando del club.
aepit

#160Mensaje

Bueno calma todo el mundo, Jose ha dicho exactamenet esto:

"Chicharito, el hombre para reforzar la delantera"

Pero no ha dicho que delantera...igual es para el valencia o algo... :rezar:
Responder