6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

Le he visto bien.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#142Mensaje

Dando lujos a la tribuna, y recibiendo aplausos del bernabeú =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#143Mensaje

Yo de este chico solo digo que merece que le den la oportunidad de triunfar o de fracasar; merece que le dejen demostrarlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#144Mensaje

Pues hoy titular; ya era hora que le diesen bola. Es el único canterano que tiene posibilidades en el primer equipo, dadas sus condiciones y la posición en que juega.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#145Mensaje

Pues luego dirán que a Mou se le da, pero se lo ha ganado qué quieren que les diga.

Hoy no tenía por qué quitar a Nacho para meter a Callejón ahí y dejarle defender, porque que yo sepa no ha subido una sola vez, ni creo que su pretensión era que subiese.

Ha cambiado piezas y ha optado por la ganas de Callejón para defender esa zona. Yo no entiendo que le señale a él cuando estaba haciendo un partido discreto y los problemas estaban en otra zona. La solución desde luego, no era poner a Calleti de lateral zurdo.

Una cosa es que quite a Arbeloa para meter a Modric y busque mayor poder ofensivo, y otra que ponga a un extremo ofensivo a pierna cambiada de lateral para que se limite a defender, porque ya digo que ni subió.

Yo no entiendo qué está pasando.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#146Mensaje

Las cosas que uno tiene que leer : Mourinho señalo a Nacho como culpable y por eso lo reemplazo. :facepalm:

Nada esta más alejado de la realidad, si Mou lo sacó fue para hacer el cambio tactico que todos vimos dio resultado. No se pueden dejar puntos en el camino en el esta remontada, y si hay que jugar sin laterales se juega, si hay que jugar con Alonso de central y CR7 de "9" también se juega. No veo cuál sea la polémica, el señorío es morir en el campo en la posición que sea y el tiempo que le toque, mientras jugó lo hizo bien, pero se necesitaba otra cosa que simplemente él no podía aportar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#147Mensaje

¿Alguien en su sano juicio cree que la solución para ganar al Valladolid era poner a Callejón de lateral zurdo? ¿Que eso fue lo que nos hizo ganar?.

Como bien dices compañero, las cosas que uno tiene que leer.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#148Mensaje

hitzeko escribió:Pues luego dirán que a Mou se le da, pero se lo ha ganado qué quieren que les diga.

Hoy no tenía por qué quitar a Nacho para meter a Callejón ahí y dejarle defender, porque que yo sepa no ha subido una sola vez, ni creo que su pretensión era que subiese.

Ha cambiado piezas y ha optado por la ganas de Callejón para defender esa zona. Yo no entiendo que le señale a él cuando estaba haciendo un partido discreto y los problemas estaban en otra zona. La solución desde luego, no era poner a Calleti de lateral zurdo.

Una cosa es que quite a Arbeloa para meter a Modric y busque mayor poder ofensivo, y otra que ponga a un extremo ofensivo a pierna cambiada de lateral para que se limite a defender, porque ya digo que ni subió.

Yo no entiendo qué está pasando.
No eres tonto, así que no creo que sea necesaria la explicación supongo......... que Callejón luego no subiera tanto como Mourinho quería no significa que la idea no fuese la correcta.
En el fútbol nada es seguro. Tienes que tomar decisiones lo más lógicas posibles. Y si quieres poner a un lateral que ataque, poner a Callejón tiene mucha lógica ante la ausencia de otros por lesión. Puede salir o no. Pero si el equipo lo requiere debes intentarlo.
Borrar usuario 13322

#149Mensaje

hitzeko escribió:¿Alguien en su sano juicio cree que la solución para ganar al Valladolid era poner a Callejón de lateral zurdo? ¿Que eso fue lo que nos hizo ganar?.

Como bien dices compañero, las cosas que uno tiene que leer.
Creo que lo estás entendiendo al revés. La solución era arriesgar, quitar a un defensa para meter a un atacante, pero alguien tiene que cubrir la posición, y le tocó a Calleti, nada más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#150Mensaje

Ya he explicado que si quería profundidad, lo lógico era pasar a Arbeloa al flanco izquierda, donde ya habái jugado y jugó mucho en Inglaterra, y retrasar a Callejón en su banda. Sin embargo, cambió piezas 'a pelo'.

Eso era lo lógico, pues un extremo diestro sin vocación defensiva defendiendo por la izquierda es un despropósito y Mou bien lo sabe, por eso luego usó a Di María. Defender siendo lateral a pierna cambiada es muy difícil y hace falta mucha destreza defensiva, más aún si exiges que suba y baje.

Dicho lo cual, aún con todo, hacer ese cambio para pretender conseguir algo era erróneo. El Madrid no necesitaba llegar con los laterales, necesitaba llegar con coherencia y eso no te lo da un extremo diestro de lateral zurdo.
Borrar usuario 13322

#151Mensaje

No es la primera vez que Callejón juega de lateral izquierdo. Ya lo había hecho un par de veces. Es obvio que Callejón de lateral no va a solucionar el partido. Simplemente el hueco había que cubrirlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#152Mensaje

Una cosa es que por circunstancias ajenas a Mou tenga que ayudar ahí, y otra que hagas ese cambio voluntariamente.

Siendo sinceros ¿acaso ese cambio influyó en el desarrollo del partido? La defensa varió hasta cuatro o cinco veces durante el encuentro... ¿era necesario quitar a Nacho para mover ahí a un tío como Calleti, que sabíamos que no iba a dar profundidad ni era lo que el equipo necesitaba?.

En serio, aquí escribe gente inteligente. No me creo que penséis que Mou hizo lo correcto con Nacho.
Borrar usuario 13322

#153Mensaje

La variante táctica fue meter a Modric, no que Callejón se situara de lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#154Mensaje

La variante táctica fue meter a Di María, desplazando a Callejón de lateral por no sé bien el motivo. Modric entró después; tarde en mi opinión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#155Mensaje

Qué ganas de buscar donde no hay.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#156Mensaje

A tenor de estos últimos comentarios, donde incluso dudo que se haya visto el partido, creo que lo mejor que ha hecho Mou es unir al madridismo.

Agradezco que se pueda criticar a un entrenador sin riesgo a que la gente se vuelque contra él, pues eso no va a pasar con Mou. Lo que tengo claro es que hay que ver más allá de todo y por muy carismática que sea una persona, debemos considerarnos igual o más inteligentes que él.

No puede ser que todo lo que haga Mou esté mal, pero tampoco que todo lo que haga esté bien. De todas formas, me alegro que la gente se aferre a él y siga uniendo la parte fuerte del madridismo. La inestabilidad empieza cuando el entrenador es cuestionado por la gran mayoría de la afición y eso no debe ocurrir.
Borrar usuario 13322

#157Mensaje

En fin, voy a dejarlo aquí.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#158Mensaje

hitzeko escribió:La variante táctica fue meter a Di María, desplazando a Callejón de lateral por no sé bien el motivo. Modric entró después; tarde en mi opinión.
EL motivo es dar más profundidad a la banda, no es necesário ser un catedratico para entenderlo.
Arbeloa ha sido salido poco despues de Nacho.

Eso de hablar despues de los echos es muy facil... Y todo parece muy linear. Si Mourinho tuviese cambiado a Arbeloa para la lateral izquierda estarias diciendo porque va a cambiar de lado a Arbeloa si Arbeloa ya poco ataca por derecha entonces por la izqueirda no hace nada...

zzzzzzzzzzzzzZZZZZzzzzzzz....
Última edición por Luigi el Dom Dic 09, 2012 2:52 am, editado 1 vez en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#159Mensaje

Y tanto que está claro.La historia es que quiso meter a un jugador que "semicerrara" en el lateral izquierdo pero que fuera mas un acompañante en la media que un lateral puro.Tenía 2 opciones para hacer eso, meter a Di Maria, zurdo nato ahí o a Callejón que sin ser zurdo es mucho mas táctico y sacrificado posicionalmente.....Que luego subiera con balón mas o menos ya es otra cosa que no creo que dependa de las órdenes de Mou ni siquiera de las intenciones del propio futbolista, simplemente del desarrollo del juego.De todas formas, para quien haya visto el partido por canal + con manu Sarabia comentando, ha comentado en un par de ocasiones que Callejón, partiendo del lateral, estaba haciendo desmarques de ruptura.Otra cosa es que se la pasaran o que le llegara el balón....


Para los que piensan que ha señalado a Nacho, simplemente que se lo hagan mirar(o que echen curriculums en el As o el marca que tienen futuro)...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#160Mensaje

Con Nacho y Arbeloa la proyección por los laterales es nula, y por eso Mou puso a uno que subiera más PARTIENDO de la posición de lateral izquierdo, y le toco a Callejón.
Responder