José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#141Mensaje

o3i10 escribió:a mou le gusta jugar con 2 medios que equilibren el equipo y modric es mas para jugar en tres cuartos con lo cual le quedan alonso,essien y khedira por lo cual creo que si le gusta jose rodriguez deberia subirlo y darle partidos,quien sabe salvo alonso al resto podria robarles el puesto como en su dia hizo raul en la delantera,solo hay que atreverse,porque el chaval estaria encantado
Y ya a Alonso... Pero es muy muy joven. Eso sería en un futuro y con paciencia.
Borrar usuario 4146

#142Mensaje

Pues pinta para poder venir a una zona del campo que necesitamos gente como el cuerpo agua y comer.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#143Mensaje

Yo si estoy ilusionado con este jugador,tiene recursos,está aun en edad de aprender y crecer,ademas a mou le gusta ya encima le va a llamar mas para fastidiar a Toril...se podría decir que se esta formando la tormenta perfecta...Por cierto, hoy se ha vuelto a entrenar con el primer equipo....denis y García noblejae también.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#144Mensaje

Tiene varias virtudes reunidas en un solo jugador y con planta,el prototipo del jugador moderno,ahora hay que ver si le dejan intentar consolidarse.
aepit

#145Mensaje

Pues para sus 17 añitos tiene una pinta cojonuda.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#146Mensaje



Lo dicho..hoy ha entrenado con el Madrid.....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#147Mensaje

Muy buena pinta... :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#148Mensaje

A ver si al fin vuelve a salir algo útil de la cantera... tiene que ir cogiendo minutos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#149Mensaje

No teneis la sensacion que este podria jugar algun partido de liga ya?
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#150Mensaje

Intruder escribió:No teneis la sensacion que este podria jugar algun partido de liga ya?
Yo particularmente no, pero si que tengo la sensación de que debería ser asiduo en el once de Toril y no lo es, teniendo a dos jugadores por delante de el que aportan poquisimo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#151Mensaje

Intruder escribió:No teneis la sensacion que este podria jugar algun partido de liga ya?
Yo creo que hay partidos donde podria jugar ademas parece que Mou confia en el y eso es muy importante.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#152Mensaje

Tengo la sensación que este chico se está ganando a Mou,de hecho todo parece indicar que va a ir convocado el sábado....si Essien nos sale rana deberíamos confiar en José....ir metiéndole en partidos de casa mas cómodos...
aepit

#153Mensaje

Intruder escribió:Tengo la sensación que este chico se está ganando a Mou,de hecho todo parece indicar que va a ir convocado el sábado....si Essien nos sale rana deberíamos confiar en José....ir metiéndole en partidos de casa mas cómodos...
Pues ojalá, un chaval de 17 años jugando en la primera división con un poco de regularidad (a lo Varane) crecería a pasos agigantados y más cuando su equipo es el real madrid, de echo ya lo vimos con Raúl.

Jesé también debería jugar con el primer equipo de vez en cuando.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#154Mensaje

Parece que irá convocado para el derby.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#155Mensaje

Si, va convocado....Nacho y morata juegan con el Castilla,es lo mas sensato,o nos vamos a segunda B
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#156Mensaje

Venga crack, mañana gol a lo Morata para darnos la victoria. :rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#157Mensaje

Ojalá el partido vaya bien y le pueda dar minutos... el Bernabeu lo apremiará.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#158Mensaje

me conform con ver como en el corto plazo de tiempo le quite el puesto a kedira y luego sea el relevo de Xabi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#159Mensaje

Intruder escribió:me conform con ver como en el corto plazo de tiempo le quite el puesto a kedira y luego sea el relevo de Xabi.
Sé que desde hace 10-12 años no sacamos un canterano que se asiente en el primer equipo, pero paciencia.
maitearroz
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2012

#160Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Intruder escribió:me conform con ver como en el corto plazo de tiempo le quite el puesto a kedira y luego sea el relevo de Xabi.
Sé que desde hace 10-12 años no sacamos un canterano que se asiente en el primer equipo, pero paciencia.

pues a ver si este puede ser único
Responder