EuroLeague Basket 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#141Mensaje

Señores Ibaka on fire! Qué exhibición! Partido igualado por que no aparecen ni Carroll ni Rudy y nos han clavado 8 triples. Nosotros 1 de 11.

Pocius e Ibaka nos han sostenido, el pivot con 5 taponazos y 10 puntacos y sus rebotes.

La cosa apretada
migtra

#142Mensaje

Quedan 9 minutos y ganamos de 2. Técnica a Begic. Chunguillo.
David_RM

#143Mensaje

Solo he podido ver el último minuto, trabajada victoria por lo que veo...
zam

#144Mensaje

Otra victoria sin Rudy y sin Carroll haciendo nada del otro mundo. Hoy tiramos de un enorme Ibaka y un Pocius que en la anarquía se mueve como cochino en un charco. Hemos fallado todos los triples menos uno o dos, desastre total en el tiro exterior. Las penetraciones del lituano, algunas al comienzo de Mirotic y la batalla bajo aros de Ibaka nos han dado una victoria EXCESIVAMENTE trabajada para el rival que era, que nos ha cosido a triples mientras nosotros los fallábamos todos. El rebote, tapones y el tiro libre nos ha dado la vida. Rudy se ha lesionado hacia el final.

Por cierto, Sergio Rodriguez de nuevo luces y sombras, pero como Llull acelerado cuando no hay que serlo. Nos vendría genial un base más contenido.

5 victorias y 2 derrotas, seguimos arriba.
latinrus

#145Mensaje

Siguen negociando el lockout de la NBA, asi que Ibaka se ira dentro de poco, que piensen que pase con el Madrid entonces?
JuanitoMaravilla

#146Mensaje

Las claves:

La técnica que nos pitaron que no era, esto encendió al público.

Pocius.

Me uno al comentario de Hal, necesitamos un base que destaque partido sí, partido también.
MVC9

#147Mensaje

Partido duro y apretado que no esperaba en ningun momento, hemos fallado mucho en el tiro exterior y al final del partido de nuevo en los tiros libres.Los bases cuando el partido debería de haber terminado le ha dado la oportunidad al rival de meterse en el partido.Muchas veces pienso que nos vendría bien otro tipo de base...Pero en realidad el juego del RM necesita esos bases, rápidos que es lo que jugamos el 90% del partido.
Muy bien Pocius e Ibaka, que por sin hizo un partido completo...Espero que Rudy no se haya lesionado de gravedad, aunque podía apoyar el pie nunca se sabe.
DelBosque

#148Mensaje

He visto la segunda parte. A mi Pocius me gusta pero me sigue sin convecer el puesto de base, demasiado precipitados ambos (Llull sigue siendo escolta). Los belgas han tenido su dia en triples. La victoria en casa VITAL.

Los arbitros nos están masacrando, ya me pareció en Estambul. ¿Tiene peso Paltini en el basket o algo?
zam

#149Mensaje

El 2º cuarto de Ibaka, si podéis verlo lo veis, creo que lo repiten en Teledeporte mañana....
MVC9

#150Mensaje

zam escribió:El 2º cuarto de Ibaka, si podéis verlo lo veis, creo que lo repiten en Teledeporte mañana....
Ha estado muy bien, taponando todo lo que tiraban....Para mí la clave del partido a sido la técnica que nos han pitado, ha enchufado al público, pero al margen de eso, en Baloncesto tampoco estamos muy bien mirados en Europa, ya nos costó un partido y por poco nos cuesta otro hoy.
mig_rm

#151Mensaje

Buen partido de Ibaka =D> , espero que rudy no tenga una lesion grave :rezar:
zam

#152Mensaje

Lo bueno que llevamos 2 partidos y medio sin Rudy casi y ganando, eso si, costándonos demasiado...
mig_rm

#153Mensaje

zam escribió:El 2º cuarto de Ibaka, si podéis verlo lo veis, creo que lo repiten en Teledeporte mañana....
Hizó varios tapones =D> =D>
zam

#154Mensaje

Vaya alley-oop Rudy- Ibaka.

Voy a llorar.
zam

#155Mensaje

Armani Milan 65 Real Madrid 74

Victoria trabajadísima, el Madrid ya clasificado en el grupo de la muerte. No nos han dejado correr y el partidito ha sido espeso. Lo mejor Sergio Rodriguez que con Laso hay que reconocer que está cogiendo un peso importante. De nuevo tremendo Ibaka con tapones, creo que hoy ha hecho unos 5, intimidación bajo aros importante. Rudy bien, en su línea, aunque falló un triple que pudo costarnos caro al final y con 2 arriba solo. El triple de Rodriguez sentenció.

Bueno, pues ahora a afrontar la época post- Lock out.
assvak

#156Mensaje

Me temo que vamos a echar más de menos a Ibaka que a Rudy.
Joder que máquina de taponar, de cambiar tiros..........
He visto desaparecido en combate a Carroll en los últimos minutos.
Muy bien el Chacho, va a tener que atarse los machos S. Llull si quiere ser importante en el equipo por que el Chacho le ha comido terreno.
Claro que la temporada es larga y hay minutos para todos.
Buenos minutos de Carlos suarez en defensa, al que creo podrían aprovechar mucho más en ataque.
Bien Mirotic en rebotes de ataque.
Sin noticias de Begic y Pocius, esperemos que no tengan ninguna lesión.

En definitiva, victoria en el último o penúltimo, partido de este equipo. Vamos a ver qué nos depara el futuro.
Yo soy optimista, como siempre.
zam

#157Mensaje

Sin Rudy igual Llull juega más con el Chacho, pero de todas formas es cierto que ha crecido mucho Rodriguez, de echo ya hasta esos fallos y precipitaciones se entienden dentro de su juego y se aceptan.
migtra

#158Mensaje

Partido difícil y feo, pero muy bien jugado al final y con un gran Sergio Rodríguez. Eso sí, jugamos los minutos de la verdad con dos jugadores que la semana que viene se marchan del equipo. Ojo con esto. También yo creo que quizá vamos a echar más en falta a Ibaka que a Rudy.
zam

#159Mensaje

Paliza al Maccabi (88-64) y 1os en el grupo de la muerte.

1ª parte impoluta de Mirotic, 24 puntacos, 4 de 4 en triples. En la segunda despertó Carroll en anotación y Begic intimidando bajo aros a base de tapones. En global muy bien partido, curiosamente anotaron todos menos RUDY, así que casi el día post- Lockout hemos arrasado a uno de los gallitos de la competición.

A Laso hay que empezar a reconocerle cosas.
degas

#160Mensaje

Borramos a los herbreos del mapa :lol: :lol: :lol: el sueño de todo palestino :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Responder