Madrid 2020

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
j30madr
Mensajes: 69406
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

La Orejona escribió:Ay!!! Ana Bottle, Ana Bottle...
no me seas sectario xd :facepalm: lamentable tu cainismo
Borrar usuario 2522

#142Mensaje

Iigual ha sido una maniobra de los independistas catalanes, quieren tener la exclusividad olímpica en España :lol: :lol: :lol: :lol: La sombra de esta gentuza es muy alargada. XD Qué bajonazo. De esta no creo que salgamos. Estambul, a punto de caer en manos de los islamistas y todas las atletascon el burka y los atletas con chilabas. Tokio, entre terremotos y radioactivadad, participarán con el miedo en el cuerpo. Valientes mierd... son estos parásitos del COI. Por lo menos, en la subasta de quién ofrece más dinero a estos corruptos, la oferta española no ha sido la más alta, por, lógica, mayor potencial económico será Tokio con sus tsunamis, terremotos y centrales nucleares con fuga de radioactividad. Que estos corruptos, con su pan se lo coman. No existe la lógita con estos soplagaitas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Sep 07, 2013 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#143Mensaje

j30madr escribió:
La Orejona escribió:Ay!!! Ana Bottle, Ana Bottle...
no me seas sectario xd :facepalm: lamentable tu cainismo
No es cuestión de sectarismo, ha hecho el ridículo con ese inglés de primaria que lucía.
j30madr
Mensajes: 69406
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :sisi:


QUE COJ,,, VOTAN ESOS :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#145Mensaje

raulista1301 escribió:

Ya, el problema es que haces con el otro 80% O_o No creo que abran las instalaciones para uso público desde luego.
Eso ya como los aeropuertos sin aviones, mientras siga esta gente gobernando PSOE-PP este pais no levanta cabeza.
Borrar usuario 13322

#146Mensaje

raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Bueno, lo malo es que el dinero que se ha invertido en instalaciones deportivas se va a un pozo sin fondo, o es que todos esos complejos van a ser usados asiduamente? No me lo creo. Yo educadamente le diría a los miembros del COI que no contaran más conmigo a partir de ahora.
¿Que instalaciones? Creo que muy poco se había empezado a construir.

Si me dices la caja mágica, eso ya estaba de antes.
Lo que es la Villa Olímpica estaba prácticamente construida por las anteriores candidaturas, ahora habrá que contratar obreros para derribar las obras, al menos se crea empleo con eso.
Que yo sepa en la Villa Olímpica solo está el estadio y están construyendo las piscinas, nada más.

Lo del 80% construido quiere decir que ya está hecho el Bernabeu, el Palacio de los Deportes, la Caja Mágica, el IFEMA, Valdebebas.... No creo que todo eso lo vayan a tirar.
Borrar usuario 15335

#147Mensaje

sixto escribió:Iigual ha sido una maniobra de los independistas catalanes, quieren tener la exclusividad olímpica en España :lol: :lol: :lol: :lol: La sombra de esta gentuza es muy alargada. XD Qué bajonazo. De esta no creo que salgamos. Estambul, a punto de caer en manos de los islamistas y todas con el burka y Tokio, entre terremotos y radioactivadad, participarán con el miedo en el cuerpo. Valientes mierd... son estos parásitos del COI. Por lo menos, en la subasta de quién ofrece más dinero a estos corruptos, la oferta española no ha sido la más alta, por, lógica, mayor potencial económico será Tokio con sus tsunamis, terremotos y centrales nucleares con fuga de radioactividad. Que estos corruptos, con su pan se lo coman. No existe la lógita con estos soplagaitas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ahí les venga un tsunami de esos a los del COI en sus juegos de Tokio.
j30madr
Mensajes: 69406
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

raulista1301 escribió:
j30madr escribió:
La Orejona escribió:Ay!!! Ana Bottle, Ana Bottle...
no me seas sectario xd :facepalm: lamentable tu cainismo
No es cuestión de sectarismo, ha hecho el ridículo con ese inglés de primaria que lucía.
eso debe ser el ingles , anda no me jod,,, O_o dame otra razon , anda
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#149Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Bueno, lo malo es que el dinero que se ha invertido en instalaciones deportivas se va a un pozo sin fondo, o es que todos esos complejos van a ser usados asiduamente? No me lo creo. Yo educadamente le diría a los miembros del COI que no contaran más conmigo a partir de ahora.
¿Que instalaciones? Creo que muy poco se había empezado a construir.

Si me dices la caja mágica, eso ya estaba de antes.
Lo que es la Villa Olímpica estaba prácticamente construida por las anteriores candidaturas, ahora habrá que contratar obreros para derribar las obras, al menos se crea empleo con eso.
Que yo sepa en la Villa Olímpica solo está el estadio y están construyendo las piscinas, nada más.

Lo del 80% construido quiere decir que ya está hecho el Bernabeu, el Palacio de los Deportes, la Caja Mágica, el IFEMA, Valdebebas.... No creo que todo eso lo vayan a tirar.
Bueno, el Pateti tendrá que esperar aún más a que acaben las obras de la Peineta :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#150Mensaje

j30madr escribió:
raulista1301 escribió:
j30madr escribió:
La Orejona escribió:Ay!!! Ana Bottle, Ana Bottle...
no me seas sectario xd :facepalm: lamentable tu cainismo
No es cuestión de sectarismo, ha hecho el ridículo con ese inglés de primaria que lucía.
eso debe ser el ingles , anda no me jod,,, O_o dame otra razon , anda
Pues si ella y Rajoy eran imagen de la candidatura y no tiene ni nivel medio de inglés ya me dirás la imagen que damos internacionalmente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#151Mensaje

Por cierto, no descarto en absoluto que el COI vuelva a hacer la de Rio de Janeiro y le vuelvan a dar los juegos a la candidatura con peor nota :facepalm: Esto es como si dos estudiantes se presentan a becas y sin motivo aparente el que tiene un sobresaliente en la nota se queda sin ella y se la dan al que tiene un simple bien O_o
j30madr
Mensajes: 69406
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

anda y que les den a los del coi

a ver si les pilla un tsunami :sisi:
Borrar usuario 16133.

#153Mensaje

Si no se lo dan a tokyo entonces si que esta amañado esto, tokyo se lo merece mucho mas que madrid y estambul
Borrar usuario 15335

#154Mensaje

florentiano escribió:Si no se lo dan a tokyo entonces si que esta amañado esto, tokyo se lo merece mucho mas que madrid y estambul

Por??
j30madr
Mensajes: 69406
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

españa tiene peor imagen que turquia , anda hombre , que mentira
Borrar usuario 16171

#156Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, no descarto en absoluto que el COI vuelva a hacer la de Rio de Janeiro y le vuelvan a dar los juegos a la candidatura con peor nota :facepalm: Esto es como si dos estudiantes se presentan a becas y sin motivo aparente el que tiene un sobresaliente en la nota se queda sin ella y se la dan al que tiene un simple bien O_o

Esto es lo que ocurre en España y así va nuestra educación, a la cola del mundo civilizado :?


En cuanto a las Olimpiadas, pues que les den por el ...., oiga. Está claro que España tiene 0 peso en el panorama internacional y que habrá que esperar a que volvamos a ser una nación fuerte y respetable para volver a obtener algún reconocimiento como éste. Es decir, puede pasar un siglo, o un milenio.
j30madr
Mensajes: 69406
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Por cierto, no descarto en absoluto que el COI vuelva a hacer la de Rio de Janeiro y le vuelvan a dar los juegos a la candidatura con peor nota :facepalm: Esto es como si dos estudiantes se presentan a becas y sin motivo aparente el que tiene un sobresaliente en la nota se queda sin ella y se la dan al que tiene un simple bien O_o

Esto es lo que ocurre en España y así va nuestra educación, a la cola del mundo civilizado :?


En cuanto a las Olimpiadas, pues que les den por el ...., oiga. Está claro que España tiene 0 peso en el panorama internacional y que habrá que esperar a que volvamos a ser una nación fuerte y respetable para volver a obtener algún reconocimiento como éste. Es decir, puede pasar un siglo, o un milenio.
si pero nos ha ganado estambul , es peor nuestra educacion que alli ?
Avatar de Usuario
La Orejona
Mensajes: 26
Registrado: Sep-2013

#158Mensaje

j30madr escribió:
La Orejona escribió:Ay!!! Ana Bottle, Ana Bottle...
no me seas sectario xd :facepalm: lamentable tu cainismo
What do you mean maaaaaaaaannnnn???????
Borrar usuario 16133.

#159Mensaje

caparrini escribió:
florentiano escribió:Si no se lo dan a tokyo entonces si que esta amañado esto, tokyo se lo merece mucho mas que madrid y estambul

Por??

Por muchas cosas pero lo principal es que han presentado muchas innovaciones en la forma de ver cada deporte con la tecnologia, han sacado unos videos sobre eso, pero en general el proyecto es mucho muchisimo mas espectacular e innovador.
El de España es de lo mas normalito no tiene nada especial.
j30madr
Mensajes: 69406
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

caparrini escribió:
florentiano escribió:Si no se lo dan a tokyo entonces si que esta amañado esto, tokyo se lo merece mucho mas que madrid y estambul

Por??
estambul no tiene nada construido , y de fama turquia no es de las mejores , si quieren darselo a un pais exotico que lo digan
Responder