pero cual es su problema, que no hay ofertas ? se quiere ir a un club que no oferta ? no renuncia a parte de lo que cobra ? cuanto pedimos y cuanto dan ?
jako escribió:pero cual es su problema, que no hay ofertas ? se quiere ir a un club que no oferta ? no renuncia a parte de lo que cobra ? cuanto pedimos y cuanto dan ?
se quiere ir a la premier, pero de ahí el único interesado en principio está siendo el totenham, pero como no paga lo que el madrid quiere pues sigue aquí tocando los huevos y apareciendo por los entrenos cuando quiere el superprofesional.
es bien sencillo chico vales 18 si los traes te vas.
que no........pues ya sabes.
Lo de las salidas es un misterio en general. Lo de Lass dicen que hubo una oferta de la Juve, él quería la Premier, pero no trae oferta. Y lo único que se conoce es esa pujita solitaria del Totenham y que el Madrid o 20 o nada. O sea, dice que se quiere ir pero no trae ofertas. Ole.
Gueïda Fofana no cierra la puerta a su salida del Le Havre. El centrocampista francés, que se ha convertido en el mejor jugador de la Bleu Sub-20 que jugará ante Portugal en semifinales del Mundial de la categoría, está teniendo una actuación descollante en el torneo colombiano y se ha convertido en referencia para todo el mundo futbolístico. Su gol ante Colombia que hizo que los suyos superaran la ronda de cuartos de final y motivó que la propia FIFA le realizase una entrevista para su website. Y en ella el francés no ha desmentido el interés madridista.
Fofana asegura en esa entrevista, interrogado acerca de su decisión de quedarse la pasada temporada en el Le Havre pese a que era seguido por el Aston Villa y el Real Madrid, que "fue una decisión importante para mi carrera. A los 18 años he jugado una temporada completa en Segunda División. Si se diera el caso de tener que marcharme dentro de poco, tengo la certeza de que esa experiencia va a ayudarme a crecer a un nivel más elevado". Por tanto, el centrocampista galo no desmiente el interés blanco y abre la puerta a un posible cambio de aires. Y el Madrid sigue sin perderle el ojo...
me estoy poniendo impasiente porque no veo claro el fichaje de este jugador, todo apuntaba q ya estaba fichado desde hace rato pero no lo terminan de oficializar, supuestamente ahora daban por sentado q iban a oficializar un fichaje pero veo q fue solo humo pero bueno quedan 2 dias espero ver un fichaje y si es este o De Rossi mucho q mejor.