Europeo Sub-19

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#141Mensaje

A mi Deulefeu me sigue recordando a Capel, si que ahora todos decís que ni de coña y tal, pero cuando rompió en la sub 19 y sub 20 aquí muchos hasta pidieron ficharle. Tengo que decir que incluso chupa más el del Barça, que ya es decir. Capel llamaba mogollón la atención por su desborde y velocidad, pero acababa casi siempre mal la jugada, aún así muchos se volvían loco con esta nueva joya.... Ahora está en Portugal y le valoran mucho, pero quedan lejos aquellas pretensiones de crack.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#142Mensaje

Deulofeu es un autito-chocador. Es rápido y buen regateador, pero no le veo mucho más, es demasiado egoísta, si intentás 200 veces la misma jugada alguna te va a salir, y esa es la sensación que me deja, es parecido a Tello.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Deulefeu es un chupón EPICO, es exagerao. El dia de la clase magistral con video de Pep en la Masía sobre el tiki taka estaría malo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#144Mensaje

En el Farza le enseñarán a retener menos el balón, seguro. Tiene un enorme potencial.

El que me llamó muchísimo la atención fue Oliver Torres, acabo de ver que es del Pateti, ojalá no lo echen a perder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#145Mensaje

Jese es mejor jugador ahora mismo incluso por delante de Deulofeu
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#146Mensaje

mig_rm escribió:Jese es mejor jugador ahora mismo incluso por delante de Deulofeu
Ahora mismo está bastante por delante, Jese es un futbolista mucho más completo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#147Mensaje

Marado escribió:Deulofeu es un autito-chocador. Es rápido y buen regateador, pero no le veo mucho más, es demasiado egoísta, si intentás 200 veces la misma jugada alguna te va a salir, y esa es la sensación que me deja, es parecido a Tello.
Por calidad Deulofeu es muy superior a muchos jugadores de la plantilla actual del Barcelona incluidos Tello, Pedro y me atreveria a decir que tambien le veo más calidad que a Alexis.Yo lo compararia más con Di Maria, tiene condiciones para romper el partido en cualquier momento pero le salen 1 de cada 10 porque no elige bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#148Mensaje

benosteles escribió:
Marado escribió:Deulofeu es un autito-chocador. Es rápido y buen regateador, pero no le veo mucho más, es demasiado egoísta, si intentás 200 veces la misma jugada alguna te va a salir, y esa es la sensación que me deja, es parecido a Tello.
Por calidad Deulofeu es muy superior a muchos jugadores de la plantilla actual del Barcelona incluidos Tello, Pedro y me atreveria a decir que tambien le veo más calidad que a Alexis.Yo lo compararia más con Di Maria, tiene condiciones para romper el partido en cualquier momento pero le salen 1 de cada 10 porque no elige bien.
Si tan jovencito ya te están pillando el truco....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#149Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:
Marado escribió:Deulofeu es un autito-chocador. Es rápido y buen regateador, pero no le veo mucho más, es demasiado egoísta, si intentás 200 veces la misma jugada alguna te va a salir, y esa es la sensación que me deja, es parecido a Tello.
Por calidad Deulofeu es muy superior a muchos jugadores de la plantilla actual del Barcelona incluidos Tello, Pedro y me atreveria a decir que tambien le veo más calidad que a Alexis.Yo lo compararia más con Di Maria, tiene condiciones para romper el partido en cualquier momento pero le salen 1 de cada 10 porque no elige bien.
Si tan jovencito ya te están pillando el truco....

Decir que Deulofeu es mejor o "muy superior" que Alexis o que Pedro, a mí me parece una blasfemia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#150Mensaje

Flipo con la noticia del Marca:
El Europeo de Tallín consagró a Gerard Deulofeu como uno de los talentos con mayor proyección del balompié continental. Su explosivo cambio de ritmo y ese eléctrico desborde le han hecho acreedor al galardón de mejor jugador del torneo, que se hará público en los próximos días.El extremo sucederá a Alex como el mejor de la Euro sub 19
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#151Mensaje

LQDY escribió:Flipo con la noticia del Marca:
El Europeo de Tallín consagró a Gerard Deulofeu como uno de los talentos con mayor proyección del balompié continental. Su explosivo cambio de ritmo y ese eléctrico desborde le han hecho acreedor al galardón de mejor jugador del torneo, que se hará público en los próximos días.El extremo sucederá a Alex como el mejor de la Euro sub 19
¿Pero no se lo dieron a Jesé, ostias? Me acuerdo que Alex se enteró estando en su casa a los pocos días...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#152Mensaje

SERÁ NOMBRADO MEJOR JUGADOR DEL EUROPEO SUB 19
Deulofeu se consagra
como el 'niño de oro'
pero no nombraron a jese estos k dicen...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#153Mensaje

Pues en la final porque le salió bien la jugada del gol de Jesé, pero llevaba un segundo tiempo bastante malo. Ojito, que el chupón de cuna tiene difícil solución.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#154Mensaje

Sería surrealista que le den el trofeo al mejor jugador del torneo, ha dado un curso de lo que no se debe de hacer.
:shock:
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

rupeni escribió:Sería surrealista que le den el trofeo al mejor jugador del torneo, ha dado un curso de lo que no se debe de hacer.
:shock:
pero es del barsa rupeni ,y eso suma puntos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#156Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Sería surrealista que le den el trofeo al mejor jugador del torneo, ha dado un curso de lo que no se debe de hacer.
:shock:
pero es del barsa rupeni ,y eso suma puntos
Pues así parece.
:?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#157Mensaje

rupeni escribió:Sería surrealista que le den el trofeo al mejor jugador del torneo, ha dado un curso de lo que no se debe de hacer.
:shock:
Lo malo de este tipo de cosas es que premias al tio que no lo hace bien y Delofeu seguira en esa misma tonica, luego llegara a los 21, 22 y etc con los mismos errores.

:? :?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#158Mensaje

Pero si el trofeo ya se lo dieron a Jesé no?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#159Mensaje

Es alucinante la campaña proculerda orquestada incluso desde los supuestos "medios del Madrid"...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#160Mensaje

cuando jugamos?
Responder