James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#141Mensaje

raulista1301 escribió:Jojojo, aquí el Nostradamus ya apareció, el día que Isco nos valga ganar un título importante me acordaré de ti y tus palabras (en realidad ya lo hizo con su aportación en la segunda parte de la final de Champions).
Cuando digo que Isco y Benzema apuntan a tierra de nadie me refiero a que Isco está más cerca de Guti que de Zidane.

Cuando fichamos a Benzema, tenía la convicción de que iba a ser el mejor delantero del mundo con diferencia. Me pareció un precio justo.

Somos el Madrid, está bien lo de formar promesas pero lo ideal a mi me parecen casos como los de Kaka, Xabi Alonso, Isco, Benzema o James Rodriguez. Jóvenes pero con experiencia. Al Madrid no se viene a coger experiencia.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

Imagen
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#143Mensaje

zunderlips28 escribió:
raulista1301 escribió:Jojojo, aquí el Nostradamus ya apareció, el día que Isco nos valga ganar un título importante me acordaré de ti y tus palabras (en realidad ya lo hizo con su aportación en la segunda parte de la final de Champions).
Cuando digo que Isco y Benzema apuntan a tierra de nadie me refiero a que Isco está más cerca de Guti que de Zidane.

Cuando fichamos a Benzema, tenía la convicción de que iba a ser el mejor delantero del mundo con diferencia. Me pareció un precio justo.

Somos el Madrid, está bien lo de formar promesas pero lo ideal a mi me parecen casos como los de Kaka, Xabi Alonso, Isco, Benzema o James Rodriguez. Jóvenes pero con experiencia. Al Madrid no se viene a coger experiencia.
Algunos os olvidáis que Isco a sus 22 años ya ha sido líder de una campeona de Europa Sub-21 y de un cuartofinalista de Champions con una plantilla de saldo.Que Guti en toda su carrera marcó 100 goles e Isco con 22 ya lleva 46 etc. Guti fue la eterna promesa por algo. Isco es una puñetera realidad que ha sido decisivo en ganar Copa y Champions. Siempre valoramos mucho más lo que hay fuera es increíble :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#144Mensaje

zunderlips28 escribió:
raulista1301 escribió:Jojojo, aquí el Nostradamus ya apareció, el día que Isco nos valga ganar un título importante me acordaré de ti y tus palabras (en realidad ya lo hizo con su aportación en la segunda parte de la final de Champions).
Cuando digo que Isco y Benzema apuntan a tierra de nadie me refiero a que Isco está más cerca de Guti que de Zidane.

Cuando fichamos a Benzema, tenía la convicción de que iba a ser el mejor delantero del mundo con diferencia. Me pareció un precio justo.

Somos el Madrid, está bien lo de formar promesas pero lo ideal a mi me parecen casos como los de Kaka, Xabi Alonso, Isco, Benzema o James Rodriguez. Jóvenes pero con experiencia. Al Madrid no se viene a coger experiencia.
Zidane esta en una dimension diferente a la terrenal,de los terrestres Guti no pertenece a tierra de nadie,fue alguien fue el señor Gutierrez aunque se le reconociera casi al final de su carrera porque no era un currante pero al final consiguio reconocimiento de acorde a su magnifica calidad.En el caso Isco aun es muy joven pero tiene muchisima calidad como para permanecer en el anonimato,su estrellato es obligatorio,esperemos que sea aqui si el entrenador le deja,sino lo veremos a Kilometros su futbol de seda.Para mi la tierra de nadie fue el status que alcanzo Gago y por el que merodea Khedira.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#145Mensaje

Este chaval es bueno ya se le conoce de hace unos añitos,James y Jackson son famosillos,en el caso pese a su evidente potencial no lo veo al nivel que Jese tenga que envidiarle mucho.
MambaNegra

#146Mensaje

Esta que se sale =D> . Los buenos encuentran sitio enseguida, el problema son los malos que se creen buenos. A estos donde les ponemos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#147Mensaje

MambaNegra escribió:Esta que se sale =D> . Los buenos encuentran sitio enseguida, el problema son los malos que se creen buenos. A estos donde les ponemos. :mrgreen:
...¿De asociativos, como Monsieur?... :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#148Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi la tierra de nadie fue el status que alcanzo Gago y por el que merodea Khedira.

Por tierra de nadie me refería a jugadores muy válidos para el Madrid pero que no alcanzan status de crack (Solari, Maca, Salgado, Guti, Isco etc)

A Gago ni lo considero como jugador del Madrid. Está en el escalón de paquetes.
MambaNegra

#149Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
MambaNegra escribió:Esta que se sale =D> . Los buenos encuentran sitio enseguida, el problema son los malos que se creen buenos. A estos donde les ponemos. :mrgreen:
…¿De asociativos, como Monsieur?... :mrgreen:
Nos parecemos mas a una gestoria que a un equipo de fútbol :D
Borrar usuario 2522

#150Mensaje

He escuchado que el jugador prefiere al Real Madrid. Bueno es una declaración de intenciones para que nuestros "responsables", contando que los haya, se pongan manos a la obra para traerlo, por lo que visto en este mundial ya que sinceramente no lo conocía, me pareció un genial jugador y precisamente mediocampista ofensivo pero lo más importante, un pipiolo con muchísimos años de arte en sus piernas. Espero que haya llamado la tención de nuestras oficinas del Bernabeu. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#151Mensaje

Desde luego...... de director deportivo del Madrid puede hacer cualquiera.
MambaNegra

#152Mensaje

zam escribió:-James ¿Madrid y Barça, con que modelo te adaptas más?
-No sé, no sé. Es una pregunta que no puedo res... responder ahor... MADRID, MADRID, REAL MADRID ME GUSTA MÁS.

http://www.cope.es/player/James-Rodrigu ... &activo=10

Vamos que no se corta... :lol:
Mas que a traspaso huele a aumento salarial. Que si no….. :D
Borrar usuario 2522

#153Mensaje

MambaNegra escribió:
zam escribió:-James ¿Madrid y Barça, con que modelo te adaptas más?
-No sé, no sé. Es una pregunta que no puedo res... responder ahor... MADRID, MADRID, REAL MADRID ME GUSTA MÁS.

http://www.cope.es/player/James-Rodrigu ... &activo=10

Vamos que no se corta... :lol:
Mas que a traspaso huele a aumento salarial. Que si no….. :D
No creo que el Mónaco pueda retener a este tío si sigue confirmando su progresión y sobre todo si eliminan a Brasil y pasen a cuartos y haciendo el colombiano un gran partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#154Mensaje

Por cierto, los cules estan muy dolidos que James diga eso.

Viendo articulos, veo mucho odio por esas declaraciones.
aepit

#155Mensaje

James es delantero, mediaunta o extremo? si es delantero pasa, pero si es extremo-mediapunta prefiero a Reus y que conste que ninguno es necesario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#156Mensaje

sixto escribió:
MambaNegra escribió:
zam escribió:-James ¿Madrid y Barça, con que modelo te adaptas más?
-No sé, no sé. Es una pregunta que no puedo res... responder ahor... MADRID, MADRID, REAL MADRID ME GUSTA MÁS.

http://www.cope.es/player/James-Rodrigu ... &activo=10

Vamos que no se corta... :lol:
Mas que a traspaso huele a aumento salarial. Que si no….. :D
No creo que el Mónaco pueda retener a este tío si sigue confirmando su progresión y sobre todo si eliminan a Brasil y pasen a cuartos y haciendo el colombiano un gran partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre por pasta no será que puedan retenerlo. Ya son dos colombianos del Mónaco haciéndonos guiños, a ver si el Ruso no nos manda plutonio o algo.
Borrar usuario 16171

#157Mensaje

aepit escribió:James es delantero, mediaunta o extremo? si es delantero pasa, pero si es extremo-mediapunta prefiero a Reus y que conste que ninguno es necesario.

Pero.... Reus no está de moda y no es madridista :o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#158Mensaje

Si es que yo no sé para que pensamos en mediapuntas o enganches, si está claro que Ancelotti nunca los utiliza.
Borrar usuario 16171

#159Mensaje

raulista1301 escribió:Si es que yo no sé para que pensamos en mediapuntas o enganches, si está claro que Ancelotti nunca los utiliza.

Quizá si le metemos a 3 en la plantilla capta la indirecta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#160Mensaje

raulista1301 escribió:Si es que yo no sé para que pensamos en mediapuntas o enganches, si está claro que Ancelotti nunca los utiliza.
Por eso este fichaje es milonga, porque su puesto lo ocupan Jesé e Isco y porque jugamos en un 4-3-3 donde no tiene lugar.
Responder