Liga ACB 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#141Mensaje

Perdió el Barça ante el Caja laboral, y menos mal que metieron dos triples al final, la cosa iba para casi perder de 20...sin Navarro (2 derrotas seguidas) no es lo mismo, con nosotros creo que juegan en dos semanas, en casa, no sé si llegará su estrella en condiciones pero si no viene es la oportunidad de meterles manos y que el proyecto se reafirme.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45069
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#142Mensaje

David_RM escribió:Claro, te iba a decir que esa es antiguilla :mrgreen:

Ha estado casi cuatro meses a base de gimnasio, normal que este así.

Lo malo es su mano de madera, una lástima :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gimnasio NBA:

http://www.suplementosgym.com.mx/blog/w ... ntha-6.jpg

Imagen

Es el gimnasio que tiene en Minnesota.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#143Mensaje

Exactamente Degas, exactamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

zam escribió:Perdió el Barça ante el Caja laboral, y menos mal que metieron dos triples al final, la cosa iba para casi perder de 20...sin Navarro (2 derrotas seguidas) no es lo mismo, con nosotros creo que juegan en dos semanas, en casa, no sé si llegará su estrella en condiciones pero si no viene es la oportunidad de meterles manos y que el proyecto se reafirme.
Sabes perfectamente que a los del basket les pasa lo mismo que a los del futbol. Palmaremos casi seguro, eso si, la imagen será importante.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#145Mensaje

Yo confío en los Carroll, Pocius & cia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#146Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Perdió el Barça ante el Caja laboral, y menos mal que metieron dos triples al final, la cosa iba para casi perder de 20...sin Navarro (2 derrotas seguidas) no es lo mismo, con nosotros creo que juegan en dos semanas, en casa, no sé si llegará su estrella en condiciones pero si no viene es la oportunidad de meterles manos y que el proyecto se reafirme.
Sabes perfectamente que a los del basket les pasa lo mismo que a los del futbol. Palmaremos casi seguro, eso si, la imagen será importante.
Lo que más me interesa es ver si Mirotic decide que puede cambiar el temita...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#147Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Perdió el Barça ante el Caja laboral, y menos mal que metieron dos triples al final, la cosa iba para casi perder de 20...sin Navarro (2 derrotas seguidas) no es lo mismo, con nosotros creo que juegan en dos semanas, en casa, no sé si llegará su estrella en condiciones pero si no viene es la oportunidad de meterles manos y que el proyecto se reafirme.
Sabes perfectamente que a los del basket les pasa lo mismo que a los del futbol. Palmaremos casi seguro, eso si, la imagen será importante.
Lo que más me interesa es ver si Mirotic decide que puede cambiar el temita...
Pues como lo haga, que se despida de la ACB.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Perdió el Barça ante el Caja laboral, y menos mal que metieron dos triples al final, la cosa iba para casi perder de 20...sin Navarro (2 derrotas seguidas) no es lo mismo, con nosotros creo que juegan en dos semanas, en casa, no sé si llegará su estrella en condiciones pero si no viene es la oportunidad de meterles manos y que el proyecto se reafirme.
Sabes perfectamente que a los del basket les pasa lo mismo que a los del futbol. Palmaremos casi seguro, eso si, la imagen será importante.
Lo que más me interesa es ver si Mirotic decide que puede cambiar el temita...
Clase le sobra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#149Mensaje

Yo creo que desde Pau Gasol, no ha habido una aparición tan bestial en la Liga ACB.
Si a Mirotic le de Pablo Laso, los minutos y confianza necesarios, ojo...ojo.
Bueno, es que si le da minutos y confianza el año que viene se pira a EEUU.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#150Mensaje

Sería una pena si Mirotic se va a la NBA, pero contra la NBA no se puede competir....Eso sí, espero que antes pueda demostrar mucho mas en el RM y sobretodo conseguir titulos y asegurarnos que a su vuelta siempre volvería al RM.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#151Mensaje

¿Y si el jugador NO quiere ir a la NBA, pero la NBA Sí quiere qeu el jugador juegue allí, qué pasa?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#152Mensaje

Ankrus escribió:¿Y si el jugador NO quiere ir a la NBA, pero la NBA Sí quiere qeu el jugador juegue allí, qué pasa?
Pues el que decide es el jugador, mira a Navarro que decidio probar, y al año siguiente se volvió.
Hablando de Navarro, no va a jugar el clasico de enero, asique yo veo una clara oportunidad para ganarles. Si Navarro que marque las diferencias solo tienen a un tal Lorbek ( para mi es el segundo mejor del Barca) que tire del carro, pero para eso tenemos nosotros a Mirotic que le puede castigar bastante. Esta vez es una ocasion clara de ganarles si el partido lo llevamos a muchos puntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#153Mensaje

Él ya ha dicho que quiere probar en la NBA, a su tiempo, a sido YA drafteado y todo...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#154Mensaje

rubencaraban escribió:
Ankrus escribió:¿Y si el jugador NO quiere ir a la NBA, pero la NBA Sí quiere qeu el jugador juegue allí, qué pasa?
Pues el que decide es el jugador, mira a Navarro que decidio probar, y al año siguiente se volvió.
Hablando de Navarro, no va a jugar el clasico de enero, asique yo veo una clara oportunidad para ganarles. Si Navarro que marque las diferencias solo tienen a un tal Lorbek ( para mi es el segundo mejor del Barca) que tire del carro, pero para eso tenemos nosotros a Mirotic que le puede castigar bastante. Esta vez es una ocasion clara de ganarles si el partido lo llevamos a muchos puntos.
Un tal Lorbek y un tal Eidson que nos machacó en la Final Fouur del año pasado.
Aun así también creo que ya va siendo hora de quitarnos los complejos que nos atenazan cada vez que vemos jugadores blaugranas delante.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#155Mensaje

De risa el Madrid, y de VERGUENZA. Por favor que gente como SUarez, Tomic, Rodriguez, Begic,.......bueno acabo antes diciendo a los unico que la merecen LLul, Mirotic, Felipe y Carroll. Ojala nos meta una paliza el Barca y el siguente contra el que juguemos tambien, para asi fichen a un PIVOT CONTUNDENTE. En fin de verguenza ajena el partido de hoy.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#156Mensaje

Increíble, sin palabras.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#157Mensaje

13 tiros libres fallados.
Con eso está dicho todo.
Estamos palmando contra equipos de medio pelo como Estudiantes y Joventut.
Miedo me da ir a jugar a Bilbao en la Euroliga.
Pienso que tenemos un gran equipo al que, eso sí, le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho carácter.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

Sólo salvo a Llull. Horrible los tiros libres otra vez, de no ser por ese handicap hubieramos ganado. Nuestros pivots son más blandos que la mierda de pavo, son desesperantes. Carroll no acaba de asumir su rol de estrella. Mirotic es muy bueno, hasta en sus partidos regulares destaca. Otro partidos espantoso de los árbitros, nos masacran en Europa y en España, es una escabechina, pero el Madrid no se puede quejar por el pu.. señorio. Los pivots del Barça nos van a machacar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#159Mensaje

No creo que podamos quejarnos mucho de los árbitros después de fallar 13 tiros libres.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#160Mensaje

Lo de los tiros libres penoso. Por menos echaron a Luis María Prada.
Y, aunque lo admiro mucho, ¿cuiánto hace que Llul no encesta en la jugada decisiva?
Responder