Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#141Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
diegoreal0602 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Como bien dicen parece un sims, ni un tiro ni ninguna arma :roll: (en el tráiler :mrgreen: )
Eso es para que te pongas ansioso y lo queras comprar al no mas verlo, jajjaja pura mercadotecnia en accion jajaja :lol: :lol:
Ya :lol: Un GTA tipo Sims sería la reostia de caca :lol: (
:lol: :lol:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#142Mensaje

acosamos a la chica en cuestion, coqueteamos, intentamos el primer besito, 2º, 3º y si ya no... tatatatatatatataatatatatatatata! :mrgreen: el juego perfecto =D>
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#143Mensaje

este se ve que va a ser un gran juego elder scrolls V: Skyrim
[youtube]JQtTD5K52xI[/youtube]
[youtube]PjqsYzBrP-M[/youtube]
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#144Mensaje

Yo tengo encargado el Skyrim desde que se ha podido hacer la reserva....tenia mil millones de esperanzas puestas en este juego,el problema es que al nivel que me ha llevado el Dark Souls que era un juego alq ue no le pedia nada no se si me va a poder llevar.
Hasta el 11 no sale,pero vamos que sin verlo dudo que me guste mas que el Dark Souls por mucho que sea mil veces mas largo y vaya a tener mas posibilidades,mas graficos....creo que el Dark tendria una media estricta de notable alto,pero el conjunto es adictivo total y el mundo en general me parece absolutamente increible e innovador,la dificultad,el no tener mapa....no se,despues de verlo soy pesimista con el Skyrim y eso que estoy loco por pillarlo.
Sera seguramente acojonante pero creo que Dark es mas incluso.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#145Mensaje

Yo también tengo reservado el Skyrim desde desde el primer día que se pudo,tienes razón en Lo que comentado Skyrim va a ser un JUEGAZO pero hay que ver qhasta que punto te pica para seguir jugando,que es Lo mejor que le veo al dark souls te pica mucho para hacerlo bien y poder avanzar a sido una sorpresa enorme este juego para bien.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#146Mensaje

Siguamos... este es un clasico spaceshooter

R-TYPE: IREM 1987

Imagen

Imagen

Imagen


"R-Type es un matamarcianos creado por Irem en 1987 para las máquinas recreativas o Arcade.

En este juego el jugador controla a un caza espacial llamado R-9 que se caracteriza por un láser que se puede cargar para aumentar la fuerza de impacto contra los enemigos y a la vez, con una cápsula, llamada Force (fuerza) que se deja anclar a la nave y otorga un arma definida de acuerdo con el color o la letra que tiene el Power-Up que se recoge a los siguientes. El poder de "Fuerza" aumenta conforme se recogen más armas. También existen extras para aumentar la velocidad de despliegue de la nave, cápsulas fijas sobre el techo y debajo de la base de R-9 y misiles detectores (homing) como añadido eficiente al disparo que ya poseemos. Lo que más distinguió a R-Type de los juegos de la competencia era la novedad de poder utilizar la cápsula "Force" tanto para atacar como para defenderse de los disparos enemigos y que esta se podía lanzar y separar de la nave para utilizarla como un satélite, además de forma libre, lo que habilitaba al jugador de anclar "Fuerza" en la cola de la nave y así dispara hacia atrás, es decir hacia la izquierda de la pantalla. R-Type fue el único juego que disponía de estas características y de un apartado técnico impecable. Daba igual la cantidad de enemigos o su tamaño en pantalla, R-Type no se ralentizaba ni se dañaba la apariencia en otros objetos que simultáneamente se movían sobre la pantalla. Este era un error muy común en aquellos tiempos pero Irem demostró su maestría en crear un shooter horizontal sin estos errores comunes. Este último hecho solo se entiende para la versión original de R-Type en máquina recreativa. Las conversiones para consolas y ordenadores solían tener algunos fallos pero era debido a que el hardware no cumplía con los requisitos para poder programar a un R-Type vistoso y sin ralentizaciones."
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#147Mensaje

diegoreal0602 escribió:EDITADO POR MODERADOR: Por favor utiliza el tamaño de texto por defecto a menos que sea necesario utilizar otro. Los textos largos son muy cansados de leer en ciertos tamaños y además es molesto al ver el foro. Gracias.
Pido perdon a moderacion tambien por esto no me habia dado cuenta :mrgreen: , ya estoy posteando con letra normal, mil disculpas! ;)
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#148Mensaje

alexiscr7 escribió:este se ve que va a ser un gran juego elder scrolls V: Skyrim
[youtube]JQtTD5K52xI[/youtube]
[youtube]PjqsYzBrP-M[/youtube]
q lindo q pinta :rezar:

lastima q me voy a tener q esperar bastante tiempo mas despues q salga para jugarlo, no estoy en mi casa asi q no tengo una pc q pueda correrlo bien :(
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#149Mensaje

se van a juntar call of duty mwf 3, assassins creed: revelations, skyrim, need for speed todos en noviembre
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

alexiscr7 escribió:se van a juntar call of duty mwf 3, assassins creed: revelations, skyrim, need for speed todos en noviembre
Con la crisis vaya putada, yo me cojo el 1 sin dudar el MW3 =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#151Mensaje

yo precisamente por eso estoy a la expectativa de si avanza la scene de la PS3 o no, si para navidades no sale ningun método para piratear mi play piratearé la Xbox, no me puedo permitir a dia de hoy gastar 70 pavos por cada juego
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

raulista1301 escribió:yo precisamente por eso estoy a la expectativa de si avanza la scene de la PS3 o no, si para navidades no sale ningun método para piratear mi play piratearé la Xbox, no me puedo permitir a dia de hoy gastar 70 pavos por cada juego
Yo tambien estoy a la espera para piratear la ps3
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#153Mensaje

alexiscr7 escribió:se van a juntar call of duty mwf 3, assassins creed: revelations, skyrim, need for speed todos en noviembre
Me cogere el MWF 3 o el assasins creed
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#154Mensaje

alexiscr7 escribió:este se ve que va a ser un gran juego elder scrolls V: Skyrim
[youtube]JQtTD5K52xI[/youtube]
[youtube]PjqsYzBrP-M[/youtube]
Con que sea tan bueno como Oblivion me conformo =D> =D>

Y yo sin tarjeta gráfica :( :( :( :(
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#155Mensaje

sfermar escribió:
ozil-10-rmcf escribió:yo voy a por el MW3 =D>
A mi también me gusta el MW3 y de hecho yo era un gran seguidor de la saga, bueno lo sigo siendo, pero es que el online del Battlefield me tiene enamorado. Hasta 64 jugadores en un mapa interminable con vehículos y con este nuevo título el motor de destrucción que han implementado, te puedes cargar prácticamente la totalidad del escenario. Y han incluido un detallazo genial, porque en el Bad Company 2 había veces que era imposible localizar a algunos recon escondidos en la maleza y en mapas tan tochos lo dabas por imposible, pero con este nuevo Battlefield 3 los visores de las miras de los rifles reflejan el sol, al igual que los relojes de los soldados.
Totalmente contigo, soy seguidor de siempre de la saga COD, desde sus comienzos en Play Station 1, he probado la Beta de Battlefield 3 y he quedado fascinado con la jugabilidad, soy un jugador que le gusta trabajar en equipo y sin duda es lo mejor que hay, como medico me ponia a revivir a todos :lol: ... Si quiero retos individuales me pongo a jugar COD, si me gusta la estrategia en equipo sin duda Battlefield. Lo malo el precio :? me toca esperar al menos hasta siguiente año...
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#156Mensaje

Un juego al que quiero ver con nueva versión es Flight Simulator, me enoja que Microsoft lo tenga olvidado... Un nuevo motor grafico para grandes escenarios vendría de lujo, con super compu me sigue molestando, que lastima...

Imagen
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#157Mensaje

este va a ser un gran juego assassins creed: revelations
[youtube]nNQeCjdthW8[/youtube]
[youtube]lYMfT2ry4SY[/youtube]
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#158Mensaje

Sigamos, ahora que hablan sobre Elder Scrolls, este titulo formo parte de esa gran historia de los abandonware, voy con esto..

THE ELDER SCROLLS ARENA: BETHESDA SOFTWORKS 1994

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"The Elder Scrolls: Arena es la primera entrega de la saga de The Elder Scrolls, un clásico videojuego de rol (RPG). Está disponible para PCs que aún lleven el sistema operativo MS-DOS, aunque se puede emular en sistemas más modernos como Microsoft Windows. El juego fue desarrollado por Bethesda Softworks, y fue lanzado en el año 1994 en Estados Unidos. No fue lanzado en España, pero disfrutó de mucha fama en otros países.

Aquí se iniciaba la historia del imperio de Uriel Septim VII. El joven emperador era traicionado por un mago guerrero de la corte llamado Jagar Tharn. Este traidor envía al emperador a una extraña dimensión creada por él mismo, y aprovecha para suplantar su identidad, iniciando así un reinado oscuro. Nuestra misión será ejercer el papel de enviado de los dioses para desenmascarar al falso emperador y rescatar al auténtico Uriel Septim.

El juego ofrecía una libertad nunca vista hasta el momento en un videojuego. Podrías pasearte por todo el imperio haciendo lo que más te apeteciera. Entrar en las típicas mazmorras, ayudar a los ciudadanos, salvar a un viajero o buscar un empleo son solo algunos de los ejemplos. A pesar de no destacar por sus gráficos, bastante mediocres, sorprendió su interesante línea argumental y su libertad absoluta por el gigantesco escenario."
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#159Mensaje

He probado el SP de MW3 y un poco de extras, y no ha estado tan mal como pensaba. El MP supongo que será igual que el MW2 con la incorporación de nuevas armas y un sistema de red social entre los jugadores. Si tengo que elegir entre compararme el BTF3 o el MW3 prefiero el BTF3 nada mas por el buen MP que incorpora...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#160Mensaje

cerox901 escribió:He probado el SP de MW3 y un poco de extras, y no ha estado tan mal como pensaba. El MP supongo que será igual que el MW2 con la incorporación de nuevas armas y un sistema de red social entre los jugadores. Si tengo que elegir entre compararme el BTF3 o el MW3 prefiero el BTF3 nada mas por el buen MP que incorpora...
Yo no se cual eligiria son los dos muy buenos
Responder