aepit escribió:Viendo vídeos, veo cierta similitud con Neymar, pero a Lucas se le ve mucho más fuerte físicamente, más rápido y potente.Pero hay algo que no me gusta nada, le veo demasiado individual, repito que solo he visto vídeos, pero todo lo que veo son jugadas individuales, jugadas en las que tiene compañeros a su alrededor bien situados y veo que siempre opta por la jugada individual, se parece a Dima y eso no me gusta, no podemos acumular más jugadores de estos, hace falta todo lo contrario.
Para mi si, debemos encontrar un jugador que regatee en una baldosa, pero que juegue en equipo, no quiero más gente que haga la guerra por su cuenta.
Alguien me puede decir quién es más goleador y asistente? Lucas o Neymar?
Yo sinceramente me dejaría de tonterías, no me hace mucha gracia fichar en Brasil, yo iría a por Isco que son 20 kilos , ya está adaptado y sabemos que es buenísimo.
Esa es la clave, a Mou no le gustan los jugadores de toque, con uno en la plantilla tiene bastante.
Quiere otro extremo con electricidad aparte de Di Maria, pero con Lucas q no pretenda tenerlo de cartero parriba, pabajo pq a este lo revienta a un mes, no es Di Maria para hacer ese desgaste. Lucas al igual de Neymar son jugadores individualistas, con gol q les gusta partir de la banda al centro, vamos como Cristiano.
Yo traería a Isco, q juegas con dos jugones en banda pues Isco y Ozil, q quieres un descerebrado en banda pues tienes a Di Maria o Callejón. Me parecería mas equilibrado para las necesidades, económico, españolizando el vestuario q vamos camino de cantar el himno en portugués.
Vamos a Lucas está claro q es un crack y va camino de estrella mundial, pero es q Isco también y cuesta 20 kilos por Dios!!!!!