Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#141Mensaje

Ankrus escribió:¿Alguien sabría decirme qué pasaría si se cumpliesen las expectativas que tiene el chaval? Es decir, ¿hasta dónde llegaría? ¿Tiene capacidad para ser un TOP?

Es que no he visto nada de él, nada. :(
Es muy jóven aún, tiene muchas cualidades pero está todavía muy verde, es muy precipitado apostar por lo que vá a llegar a ser, a veces tiene cosas de Walcott, otras veces le veo cosas de Neymar, es demasiado individualista, con frecuencia se complica demasiado, es muy fuerte para su edad y le pega muy duro al balón pero predecir si va a ser un balón de oro es muy difícil,Neymar está bastante más hecho, juega más en equipo y es más práctico.Tiene 19 años todavía, es más jóven que casi todo el Castilla, de hecho creo que sólo Jese es unos meses más jóven.Desde luego ahora mismo no se debería de pagar más de 15-20 kilos por él.
Javi18

#142Mensaje

A mi me han comentado que se asocia mucho más que el pollo.
darkmaster234

#143Mensaje

Ankrus escribió:¿Alguien sabría decirme qué pasaría si se cumpliesen las expectativas que tiene el chaval? Es decir, ¿hasta dónde llegaría? ¿Tiene capacidad para ser un TOP?

Es que no he visto nada de él, nada. :(
ankrus se que los videos de youtube no son lo mejor pero mirad esto para que te hagas una idea :)
[youtube]bL4_xKrs2Xw[/youtube]
rupeni

#144Mensaje

Javi18 escribió:A mi me han comentado que se asocia mucho más que el pollo.
A mí me parece tan individualista cómo el crestas, si no más, en ése sentido ha mejorado bastante en los dos últimos años, ya no abusa tanto de los regatitos que no conducen a nada, en ése sentido los veo dos jugadores muy aglutinadores de balón.
steven2409

#145Mensaje

Como dije en mi mensaje anterior, se parece mucho al gordo, la sancada + el drible, un disparo potente, no se, es la imagen q le veo, pero lo mas q doy por el son 10 kilos, no mas, pero para mi la prioridad es un lateral derecho.
coke92

#146Mensaje

ami me gusta este chico y fisicamente lo veo listo para dar el salto a europa a diferencia de neymar
celta de vigo

#147Mensaje

En principio si Florentino ya se reune con sus padres y eso se demuestra en que estos tienen invitaciones para ver al REal Madrid..... pues seguramente sí es cierto que hay negociaciones y que están ya avanzadas, si no incluso ya finalizadas.

Y la verdad.... si fuese centrocampista, pues estaría encantado. Por probar, que no quede. Pero siendo un jugador de ataque, no lo entiendo.
Además es un jugador de estos que al parecer, no es nada en concreto. Ni es media punta, ni delantero, ni jugador de banda.... vamos, un rollo estilo Robinho en cuanto a posición. Juega de lo que quiere.

Me parecería un error. Para mi el mejor atacante de los chicos jóvenes de todo el mundo, y con bastante diferencia además, es Isco. Es una pasada verle jugar. Una auténtica pasada. Y es un jugador completísimo. Un jugador con una calidad brutal y un dominio y posesión del balón sólo comparable a los Iniesta y compañía.
Este chico será una mezcla de Di María, Robinho.... no lo sé. Lo que sea. Pero desde luego no es un dominador y un protector de la pelota como Isco. Por lo tanto, en vez de ir a por la calidad y la apuesta segura de un futuro crack mundial basado en el juego de calidad, vamos a por las filigranas.
Todavía no se hizo el fichaje o al menos no es oficial. Pero si se apuesta por la gente de ataque a base de filigranas como este, y se olvidan los Canales o Isco..... mal vamos. Muy pero que muy mal vamos.
Javi18

#148Mensaje

Es un jugador muy desequilibrante y nos hace falta un jugador o dos así, si además de adapta cualquier posición de ataque mejor que mejor. Tranquilo que porque fichen a este no se van a olvidar de reforzar otros puestos más necesarios. Está claro que este seria el sustituto de Kaká. Con Mourinho siempre se apostará más por jugadores directos que por acaparadores de posesión.
benosteles

#149Mensaje

Javi18 escribió:A mi me han comentado que se asocia mucho más que el pollo.
Yo a Lucas lo veo mas individualista e incluso mas filigranas.Si algo eh comentado de Neymar muchas veces es que es un jugador de equipo, siempre intenta asociarse con los que tiene al lado.Tiene criterio para tocar cuando tiene que tocar e intentar la individual cuando tiene que hacerlo.
JuanitoMaravilla

#150Mensaje

¡Rupeni ojeador!.
aepit

#151Mensaje

Viendo vídeos, veo cierta similitud con Neymar, pero a Lucas se le ve mucho más fuerte físicamente, más rápido y potente.Pero hay algo que no me gusta nada, le veo demasiado individual, repito que solo he visto vídeos, pero todo lo que veo son jugadas individuales, jugadas en las que tiene compañeros a su alrededor bien situados y veo que siempre opta por la jugada individual, se parece a Dima y eso no me gusta, no podemos acumular más jugadores de estos, hace falta todo lo contrario.

Para mi si, debemos encontrar un jugador que regatee en una baldosa, pero que juegue en equipo, no quiero más gente que haga la guerra por su cuenta.

Alguien me puede decir quién es más goleador y asistente? Lucas o Neymar?

Yo sinceramente me dejaría de tonterías, no me hace mucha gracia fichar en Brasil, yo iría a por Isco que son 20 kilos , ya está adaptado y sabemos que es buenísimo.
mertesacker

#152Mensaje

¿Lucas qué? ¿otro más para el ataque? y encima mediapunta decís! creo que con ésto Canales por un lado, y los canteranos que andan cerca de dar el salto ya pueden saber que aquí no tendrán su oportunidad.
Lo único que me convencería es que esperen que sea un nuevo Ronaldinho, por debajo de eso para tener otro Robinho mejor ni pensarlo...
JZR999

#153Mensaje

aepit escribió:Viendo vídeos, veo cierta similitud con Neymar, pero a Lucas se le ve mucho más fuerte físicamente, más rápido y potente.Pero hay algo que no me gusta nada, le veo demasiado individual, repito que solo he visto vídeos, pero todo lo que veo son jugadas individuales, jugadas en las que tiene compañeros a su alrededor bien situados y veo que siempre opta por la jugada individual, se parece a Dima y eso no me gusta, no podemos acumular más jugadores de estos, hace falta todo lo contrario.

Para mi si, debemos encontrar un jugador que regatee en una baldosa, pero que juegue en equipo, no quiero más gente que haga la guerra por su cuenta.

Alguien me puede decir quién es más goleador y asistente? Lucas o Neymar?

Yo sinceramente me dejaría de tonterías, no me hace mucha gracia fichar en Brasil, yo iría a por Isco que son 20 kilos , ya está adaptado y sabemos que es buenísimo.
Esa es la clave, a Mou no le gustan los jugadores de toque, con uno en la plantilla tiene bastante.
Quiere otro extremo con electricidad aparte de Di Maria, pero con Lucas q no pretenda tenerlo de cartero parriba, pabajo pq a este lo revienta a un mes, no es Di Maria para hacer ese desgaste. Lucas al igual de Neymar son jugadores individualistas, con gol q les gusta partir de la banda al centro, vamos como Cristiano.
Yo traería a Isco, q juegas con dos jugones en banda pues Isco y Ozil, q quieres un descerebrado en banda pues tienes a Di Maria o Callejón. Me parecería mas equilibrado para las necesidades, económico, españolizando el vestuario q vamos camino de cantar el himno en portugués.
Vamos a Lucas está claro q es un crack y va camino de estrella mundial, pero es q Isco también y cuesta 20 kilos por Dios!!!!!
jako

#154Mensaje

Flipo que con la experiencia de cada año aun haya gente que se ofusque con temas ,porque no fichamos a isco¡,!!!!! el mercado español es terreno vetado para el Madrid , salvo clausulas , guerras o vagonetas de dinero , Cazorla no esta aqúi porque se remetían a la clausula in negociable y con el Málaga alfombra roja

En este caso , pq el Málaga va a vender a cisco ? Tiene problemás de dinero , el Málaga es un equipo vendedor ? y por 20? si y tb nos invitan a pu... , el Málaga no va a vender a isco y todo lo demas es demagogia
aepit

#155Mensaje

jako escribió:Flipo que con la experiencia de cada año aun haya gente que se ofusque con temas ,porque no fichamos a isco¡,!!!!! el mercado español es terreno vetado para el Madrid , salvo clausulas , guerras o vagonetas de dinero , Cazorla no esta aqúi porque se remetían a la clausula in negociable y con el Málaga alfombra roja

En este caso , pq el Málaga va a vender a cisco ? Tiene problemás de dinero , el Málaga es un equipo vendedor ? y por 20? si y tb nos invitan a pu... , el Málaga no va a vender a isco y todo lo demas es demagogia
creo que la clausula de Isco es de 20 kilos, osea que si pagamos eso y el quiere venir pues que coño va a hacer el málaga? no? vamos yo no entiendo mucho de eso, pero si pagamos la clausula el decide si quiere venir o no y poco o nada tiene que decir el málaga.
jako

#156Mensaje

No lo se pero dudo que le hayan puesto 20
jako

#157Mensaje

20 revisable cada año unilateralmente
Joaky

#158Mensaje

Si Florentino ya ha conocido a los padres de Lucas y les ha enseñado como funciona el club, es porque hay mucho interes en el, asi que habrá que seguirlo porque casi con total seguridad jugará en nuestro club.
jako

#159Mensaje

Lo veo mas vendible que el crestás que no hay por donde cogerlo , hablar de que será si viene o que haría otro me parece discutir por discutir
JZR999

#160Mensaje

jako escribió:No lo se pero dudo que le hayan puesto 20
Esa es su cláusula. Si no lo fichamos ya acabará en el Barcelona.
Responder