Kyle Walker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#141Mensaje

Lo quiero ver de blanco ya mismo (y no me refiero a la camiseta del tottenham precisamente...)
Ian Saint-Stark

#142Mensaje

Muchachos, creo que estáis olvidando algo clave. Quiero decir, no tengo duda alguna de que este chico es un prodigio atacando. PERO QUE TAL ES DEFENSIVA Y TACTICAMENTE? En lo poco que sé de fútbol, al Madrid no le vendrá bien tener dos laterales tan ofensivos. Necesitamos EQUILIBRIO, MUCHACHOS EQUILIBRIO.

Pienso que el lateral derecho ideal para este Madrid sería alguien como Salgado en su mejor época:un hombre que marque muy bien y que a la vez tenga suficiente manejo de balón como para ser peligroso cada vez que pase al ataque SIN DEPENDER MUCHO DE SU PRODIGIOSO FÍSICO, sino de su talento.

Eso sí, si este muchacho cumple estos requisitos, no me opongo en absoluto a que lo traigan.

Mi HUMILDE OPINIÓN. :)
JZR999

#143Mensaje

Walker defiende mejor q ataca y tb lo hace bien en la faceta ofensiva. Es mejor q Salgado.
Stiffmeister

#144Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Muchachos, creo que estáis olvidando algo clave. Quiero decir, no tengo duda alguna de que este chico es un prodigio atacando. PERO QUE TAL ES DEFENSIVA Y TACTICAMENTE? En lo poco que sé de fútbol, al Madrid no le vendrá bien tener dos laterales tan ofensivos. Necesitamos EQUILIBRIO, MUCHACHOS EQUILIBRIO.

Pienso que el lateral derecho ideal para este Madrid sería alguien como Salgado en su mejor época:un hombre que marque muy bien y que a la vez tenga suficiente manejo de balón como para ser peligroso cada vez que pase al ataque SIN DEPENDER MUCHO DE SU PRODIGIOSO FÍSICO, sino de su talento.

Eso sí, si este muchacho cumple estos requisitos, no me opongo en absoluto a que lo traigan.

Mi HUMILDE OPINIÓN. :)
Su fuerte es la defensa. Aunque se proyecta y centra muy bien, lo mejor que hace es defender.
steven2409

#145Mensaje

bueno si se va el técnico cuidado que puede venir,.
Stiffmeister

#146Mensaje

steven2409 escribió:bueno si se va el técnico cuidado que puede venir,.
Se dice que Redknapp va a dirigir la selección inglesa sin abandonar a los Spurs =D>

Grande Harry
steven2409

#147Mensaje

Real Madrid: Se debate entre el fichaje de Kyle Walker o Glen Johnson

Imagen

El Real Madrid ya busca lateral derecho en la Premier League, el conjunto de Chamartín sopesa ir a por uno de los dos más sonados hasta la fecha, los dos son británicos, ambos del gusto de José Mourinho y sustituirán al carrilero Arbeloa en un puesto poco habitual para el ex de Liverpool por no rendir a un alto nivel. En Metro.co.uk avalan que el fichaje de Kyle Walker o el de Glen Johnson son los mejores posicionados y una de las claras apuestas es el de la juventud, el del Tottenham, los de Hotspur no le venderán por una cifra inferior a los 15 kilos.

¿ Por cual tirara el Madrid ?

Dicho medio británico señala en la entrada que Kyle esta como loco por la propuesta blanca que le llegará al ser junto a Mário Fernandes, uno de los mejores carrileros brasileños de la temporada estaría en el punto de mira blanco, acaparó varias portadas y en breve pretende acapararlas todas por ofrecerse de nuevo. El precio de Mário es alto, entre 18-20 millones por empezar a hablar con el Gremio de Porto Alegre, su actual equipo cree en su buena labor de quedarse y es que la Liga de Brasil es bastante competitiva, sea con o sin jugadores europeos.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/04/r ... n-johnson/
Stiffmeister

#148Mensaje

Para mi, no hay color. Uno que está en picada y otro en ascenso y que promete mucho más :sisi:
JZR999

#149Mensaje

En Inglaterra se habla de una oferta de 20 kilos por este lateral y la verdad es q me parece el mejor lateral junto con Danilo q podemos traer, sobre todo viendo q Mou no le va a dar ninguna oportunidad a Carvajal, una pena pero me quedo con el ingles antes q los Mario Fernandes, Maicon, Johnson o Rafinha q también venían sonando como futuribles.
steven2409

#150Mensaje

Real Madrid: Probable oferta de 20 kilos por Kyle Walker

Imagen

El Real Madrid se decide en cuanto al lateral se refiere para la temporada próxima, el Daily Star menciona una probable oferta de 20 kilos por el lateral ” Kyle Walker “, el carrilero británico del Tottenham Hotspur es una de las peticiones de José Mourinho al querer contar con un competente para ” Arbeloa “. El medio del Reino Unido cree que al ser joven y con proyección se posiciona por delante de Glen Johnson, de fallar Walker se irá a por el del Liverpool, la idea es traer a uno que tenga subida, carrera y mejorando lo presente en la plantilla.

16,5 millones de libras por K. Walker

Inicialmente nadie del Madrid ha querido mencionarse, Kyle es seguido no de ahora, más bien de Junio-Julio, no llegaba por atender otras peticiones expresas del portugués, quien para la 2012/2013 querrá atar a un carrilero diestro, un central si sale Albiol y Carvalho además de un mediocentro, también un delantero. El fichaje de Kyle Walker le dará aún más juventud, únicamente dispone de 21 años y es uno de los cuales darán el salto a la titularidad de la Selección de Inglaterra en los próximos meses junto a Johnson, ambos pretendidos por el club de la capital en las últimas semanas o eso decía Marca.

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/06/r ... le-walker/
Javi18

#151Mensaje

Lass y 10 millones.
mesutozil10

#152Mensaje

La mejor opción era Danilo que se lo han llevado por 13 millones, este nos va a costar el doble pero es la mejor opción que hay ahora mismo... Despues de carvajal
Stiffmeister

#153Mensaje

mesutozil10 escribió:La mejor opción era Danilo que se lo han llevado por 13 millones, este nos va a costar el doble pero es la mejor opción que hay ahora mismo... Despues de carvajal
Es muchísimo mejor que Carvajal
JZR999

#154Mensaje

Stiffmeister escribió:
mesutozil10 escribió:La mejor opción era Danilo que se lo han llevado por 13 millones, este nos va a costar el doble pero es la mejor opción que hay ahora mismo... Despues de carvajal
Es muchísimo mejor que Carvajal
Si no digo q no pq Walker me parece un gran lateral pero lo q me parece penoso es la situación a la q hemos llegado con Carvajal, q no ha debutado ni en un amistoso!!!!!
Es como si no lo pusiera Mou no vaya a ser q juegue bien y se coma a Arbeloa y así no fichar a nadie de fuera, muy muy muy raro, pero en fin esto tb es Mourinho.
aepit

#155Mensaje

No es necesario, ya tenemos lateral, es Carvajal.
Ankrus

#156Mensaje

Según el canal de televisión Sky Sports 4, Walker ya es del Madrid.

Ojalá. :rezar:
David_RM

#157Mensaje

¿Por cuanto Ankrus?
Ankrus

#158Mensaje

David_RM escribió:¿Por cuanto Ankrus?
Dicen que por 20 millones de €, pero que el Madrid incluirá a Lass, Granero o Altintop en la operación (incluso dos) para abaratar el precio.

En el caso de que diésemos a Lass, sólo pagaríamos 9 millones + variables.
raulista1301

#159Mensaje

Yo les doy a Khedira, Lass y Altintopdeverano todo en un pack y con lazito. De todas formas, si se confirma esto queda demostrada la confianza que tiene Mou en la cantera...
SERGIODX

#160Mensaje

altintopverano jajjajajajajaja
Responder