Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Stiffmeister

#141Mensaje

Albiol? No tendríamos centrales suplentes... :shock:
Hombre sin Fe

#142Mensaje

Karanka: "Vamos a jugar 1-4-3-3, Cristiano y Di María en bandas y Benzema o Higuaín. En el centro del campo hay varías opciones"

Según Alcaide, cabe la posibilidad de Kaká y Özil.
Sería toda una sorpresa con el "amarrategui", como dice la prensa, Mourinho .
Stiffmeister escribió:Albiol? No tendríamos centrales suplentes... :shock:
¿Mendes? :lol: :lol:
Última edición por Hombre sin Fe el Vie Dic 09, 2011 3:03 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm

#143Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Karanka: "Vamos a jugar 1-4-3-3, Cristiano y Di María en bandas y Benzema o Higuaín. En el centro del campo hay varías opciones"

Según Alcaide, cabe la posibilidad de Kaká y Özil.
Kaka y Ozil,no los pondría juntos, si acaso solo a ozil.
DelBosque

#144Mensaje

Pues yo cada vez tengo más claro que va a ser el trio Alonso-Khedira-Lass
mig_rm

#145Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo cada vez tengo más claro que va a ser el trio Alonso-Khedira-Lass
Tambien puede ser una opcion.
mig_rm

#146Mensaje

Imagen
DelBosque

#147Mensaje

Ozil2012 escribió:
DelBosque escribió:Pues yo cada vez tengo más claro que va a ser el trio Alonso-Khedira-Lass
Tambien puede ser una opcion.
Yo prefiero que juegue Özil, pero entre que no está muy para allá de forma y que Mou va a querer mucha presión en el centro del campo yo creo que va a apostar por Sami y Lass.
ssabripo

#148Mensaje

Ozil2012 escribió:Imagen
exactamente lo que yo pensaba despues de las declaraciones de Karanka
Marado

#149Mensaje

Esta me gustaría mucho más, pero ojo, que en el Barsa jugará Villa, a banda cambiada, no descarten que meta a Coentrao de lateral derecho ya que por fuera el Guaje no existe.
DelBosque

#150Mensaje

No creo que perdamos. Muy mal lo tenemos que hacer para que lluevan muchas hostias. Me parece que el 5-0 del año pasado nos noqueó bastante pero que por otra parte a Mou y al equipo ya no se la vuelven a jugar de esa manera. Podemos perder, pero creo que la imagen y el esfuerzo van a ser buenos. Lo que el madridismo no perdonaria es salir empanados y sin sangre en las venas, pero con un equipo formado por Casillas-Pepe-Ramos-Marcelo-Arbeloa-Alonso-Lass-Ronaldo-Higuaín-(el actual)Beenzema-Di María veo complicado que vuelvan a salir mirando a las musarañas como el año pasado. Y después de la injusta derrota en la Supercopa creo que hay ganas de revancha.
benzegol

#151Mensaje

como han dicho, todo depende de la forma de perder :? . nos enfrentamos a probablemente uno de los mejores equipos de la historia, si perdemos jugandoles de tu a tu y haciendo un buen partido como en la supercopa no me sentiria tan decepcionado

de todas formas mejor no ponerse en lo peor.
Marado

#152Mensaje

Si ganamos mañana me voy a Cibeles.

Ni que falta mucho ni nada, seríamos campeones, y sino, que Mou agarre las maletas y se vaya con Mendes y Mendez a Portugal, sería un ridículo histórico y catastrófico.
Hombre sin Fe

#153Mensaje

No estaría nada mal este esquema para tener a 3 tíos como Marcelo, Coentrao y Cristiano para bloquear y atacar por esa banda.
Después la otra banda sería más para vascular con Di María y Lass el ataque culerdo.
ggcc13

#154Mensaje

Amigos hay una encuesta sobre ¿Quien ganara el clásico el sábado? los que quieran favor entrar y votar por el Real Madrid, demosle ventaja sobre el barça. Bueno muchas gracias apoyemos el equipo siempre. Link de la encuesta http://earningassets.blogspot.com/
Ankrus

#155Mensaje

3 hilos unidos.

un saludo. ;)
ggcc13

#156Mensaje

Es cierto que ambos son equipos muy buenos tanto barça como Madrid pero la trayectoria que lleva nuestro equipo, por lo menos a mi me da casi seguridad del resultado. Se que no se puede generaizar pero tenemos un mejor equipo este año y llevan las de ganar. Arriba el Madrid!
zam

#157Mensaje

No hemos dicho nada de que se la antoje a Mou poner a Coentrao....donde ya sabemos....
redondo

#158Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:Habemus convocatoria:
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Albiol, Arbeloa y Coentrão.
Centrocampistas: Kaká, Xabi Alonso, Özil, Di María, Sahin, Altintop, Callejón, Lass, Granero y Khedira.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Por lo que he escuchado parece que van a jugar Kaká y Özil juntos.
Sí, jugarán juntos de pareja de mus en el banquillo, la otra pareja será Altintop - Sahin.
ssabripo

#159Mensaje

acabo de recibir un mensajito de un compañero, que trabaja contratado (part-time) en valdebebas(no puedo decir, para protegerlo...perdon de antemano), que una de las grandes alternativas que El vio en los ultimos dias durante los entrenamientos es que Coentrao definitivamente esta trabajando mucho tacticamente con el primer equipo. :o

Esto my dice una de dos cosas, las dos los cuales pueden ser cambios muy strategicos de Mou:

1) Poner a Coentrao en la medula del Trivote, junto a Khedira y Xabi... esto seria para poner presion y velocidad, darle un poco de aire a Xabi Alonso ya que el Barca sabe que ahorcando a Xabi el Madrid la puede pasar muy mal. Seria el con el trivote y poniendo a Lass de Lateral.

2) Mou nos puede dar la sorpresota del año, y poner a Coentrao de Lateral Izquierdo, y mover a Marcelo a la media junto a Xabi y Khedira. Marcelo es buen defensor como ya sabemos, pero es mucho mejor saliendo de banda y se entiende a la perfeccion con CR7 y benzema. Esto pone muy blindado nuestra defensa, y pone un poco mas de presion a busquets y a alves.

Con la opcion 2), podemos ver una alienacion asi:

-----------------Casillas---------------------
lass-----pepe----------ramos-----coentrao
--Khedira-----Xabi A----------Marcelo-----
DiMaria------Benzema------CR7----------

esta alienacion, aunque paresca "trivote", es mas compacto defensivamente mientras que a la vez le daria mas opciones al ataque del madrid.

Veremos ya como pasa :rezar:
aepit

#160Mensaje

La alineación creo que será esta:

-----------------Casillas-----------------
Arbeloa----Pepe----Ramos----Marcelo
-----Lass------Alonso------Khedira-----
Di María------Benzema-------Cristiano

Yo hubiera puesto ese mismo 11, pero cambiando a Lass por Coentrao y a Di María por Higuaín
Responder