Copa del Rey | Real Madrid 3 - 2 Málaga

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ankrus

#141Mensaje

Qué debates tan interesantes surgen en los minutos próximos a un partido del Madrid. :lol:
Lass

#142Mensaje

Optimus escribió:mas cerca que el año pasado esta dificil, stark no quiso q ganaramos la 10ma.
Ni Stark ni Mou en el partido de ida... el peor planteamiento que le recuerdo.
Borrar usuario 4146

#143Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Link para ver el partido ?

http://www.rojadirecta.me/goto/esto-es- ... nal-1.html

Gracias !!! :D
benosteles

#144Mensaje

A mi no me gusta nada el tema Sahin.Con Granero lo entiendo porque es alguien que no va aaportar mucho despues pero lo de Sahin no lo entiendo.Defenitivamente Mou no lo esta haciendo bien con el.
steven2409

#145Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Link para ver el partido ?

http://www.rojadirecta.me/goto/esto-es- ... nal-1.html

Gracias !!! :D
ya sabes hermano!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy buena imagen no se para muy buen link-.
Lass

#146Mensaje

benosteles escribió:A mi no me gusta nada el tema Sahin.Con Granero lo entiendo porque es alguien que no va aaportar mucho despues pero lo de Sahin no lo entiendo.Defenitivamente Mou no lo esta haciendo bien con el.
Supongo que tendrá sus motivos, no es un puesto para poder arriesgar como puedes hacer con un delantero por ejemplo. Si el medio no funciona adios...
LQDY

#147Mensaje

Ankrus escribió:Qué debates tan interesantes surgen en los minutos próximos a un partido del Madrid. :lol:
a eso se le llama falta de tensión, esperemos que el césped no ocurra lo mismo
steven2409

#148Mensaje

LQDY escribió:
Ankrus escribió:Qué debates tan interesantes surgen en los minutos próximos a un partido del Madrid. :lol:
a eso se le llama falta de tensión, esperemos que el césped no ocurra lo mismo

:lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#149Mensaje

Pues a mí me motiva este partido...
LQDY

#150Mensaje

Lass escribió:
benosteles escribió:A mi no me gusta nada el tema Sahin.Con Granero lo entiendo porque es alguien que no va aaportar mucho despues pero lo de Sahin no lo entiendo.Defenitivamente Mou no lo esta haciendo bien con el.
Supongo que tendrá sus motivos, no es un puesto para poder arriesgar como puedes hacer con un delantero por ejemplo. Si el medio no funciona adios...
si no lo pone de titular con el Granada, entonces, sí será preocupante, por ahora, no veo nada más que quiere un equipo con máxima intensidad, para conseguir un resultado suficiente como para no jugártela en la vuelta
Cruyff

#151Mensaje

Lass escribió:
Cruyff escribió:
Lass escribió:¿El Barça nos tocaría en cuartos?
Si ambos pasan la eliminatoria sí.
Pues quien gane se llevará la Copa, el Madrid y el Barça son los mejores del mundo actualmente, ni siquiera veo a otro equipo del mundo capaces de plantarles cara, el City quizás... la plantilla que han formado ambos equipos es IMPRESIONANTE.

Sinceramente el Barça me parece mejor, no por calidad, que no sabría a quien elegir, si no porque están mejor formados y tienen muchísima más experiencia, no se dejan llevar por la presión. O les juagmso de tú a tú sin presionar como idiotas/pollos sin cabeza o no les vamos a ganar en la vida, el desgaste que hacemos los 25 primeros minutos en los Clásicos es matador.

No había seguido el sorteo, por eso me habéis pillado con la sorpresa. No se si alegrarme por ver un Clásico antes de tiempo o cagarme en la pu.., sobretodo por la putada del doble partido.
Barça y Madrid están a años luz del resto de equipos, pero no veo esa claridad al 100% de que uno de los dos sea el que va a ganar el título, hace dos años el Barça de la segunda temporada de Guardiola (el de Ibra, que cayo en semis frente al Inter) a mi me parecía un equipo a la altura del primero. Y el Sevilla lo eliminó, el Barça alineó un equipo plagado de canteranos y descartes en casa y perdió, en el campo del Sevilla ganó pero se quedo a un solo gol de pasar la eliminatoria, un partido en el que Palop lo paro todo.

Y si nos vamos a uno de los casos más extremos y además es reciente, el Madrid de Pellegrini cayó frente al Alcorcon por 4-0 en un partido donde Raul, Guti, Benzema, Van der Vaart, Arbeloa o Albiol fueron titulares, y perdió merecidamente, y nadie discute que ese Madrid era muchisimo pero muchisimo mejor equipo que el Alcorcón, ese mismo equipo hizo 99 puntos en liga.

Lo que quiero decir es que no por ser mejor ya tienes la eliminatoria ganada, si algo tiene el futbol que no tienen otros deportes es que el pequeño, por muy pequeño que sea siempre puede ganar al grande, en Basquet por ejemplo eso es muchisimo más complicado.
Lass

#152Mensaje

Yo no me preocupo, hacía mucho que no jugaba y además es jóven, no es tener prisa con él como si se podría tener cuando se lesionan Kaka', Carvalho etc...
Borrar usuario 4146

#153Mensaje

A ver que papel hacen hoy... por que sí pierden la que les va a llover.
Lass

#154Mensaje

Como perdamos en casa es muy probable que quedemos fuera, ojo. Otra pregunta más... ¿es mejor Altintop que Sahin? ¿me he perdido algo?
LQDY

#155Mensaje

Lass escribió:Como perdamos en casa es muy probable que quedemos fuera, ojo. Otra pregunta más... ¿es mejor Altintop que Sahin? ¿me he perdido algo?
que Sahín va de titular con el Granada, y no está para jugar dos partidos en una semana.
Lass

#156Mensaje

Si Kaka' no construye, sin el fideo, sin Özil... espero que salgan bien las cosas que como alguien de arriba no funcione se va a notar el triple.
Stiffmeister

#157Mensaje

Gracias steven por el buen link =D>
Lass

#158Mensaje

Estoy nervioso, os lo juro. :lol:
steven2409

#159Mensaje

Stiffmeister escribió:Gracias steven por el buen link =D>

estamos con todo hermano!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#160Mensaje