Joachim Löw

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#141Mensaje

Lass escribió:
Ankrus escribió:
Lass escribió:A Löw también le dieron un meneo con el estilo del Barça en el Mundial, la verdad esque es un estilo bastante guarro aunque lleve muchos años.
¿Quién le dió ese meneo? :?
España dio un meneo importante a Alemania en la Semifinal, que yo recuerde vamos, anulamos su juego por completo y hasta el propio LÖw lo reconoció.
Bueno, anular anular... porque Casillas estuvo inspirado, porque los tiros de Kroos, Özil y compañía no los paraba cualquiera.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#142Mensaje

Ankrus escribió:
Lass escribió:
Ankrus escribió:
Lass escribió:A Löw también le dieron un meneo con el estilo del Barça en el Mundial, la verdad esque es un estilo bastante guarro aunque lleve muchos años.
¿Quién le dió ese meneo? :?
España dio un meneo importante a Alemania en la Semifinal, que yo recuerde vamos, anulamos su juego por completo y hasta el propio LÖw lo reconoció.
Bueno, anular anular... porque Casillas estuvo inspirado, porque los tiros de Kroos, Özil y compañía no los paraba cualquiera.
hombre si se va mourinho low tampoco es el indicado,porque? muy sencillo a pesar de que el aleman es mucho mas ofensivo que mou,su filosofia de juego es bastante parecida y esta mas que demostrado que el juego de posesion le gana totalmente la partida al contraataque y al juego directo,y eso es porque mientras el primero ataca 5 veces con peligro en 20 minutos,el segundo lo hace 5 veces en todo el partido,eso ademas de el desgaste que genera al rival el juego de posesion,esta mas que demostrado tanto con españa como con el barca.los pocos que le han ganado a los cules lo han hecho por mucha concentracion,rigor tactico y suerte,o si no preguntenle a bielsa si se enfrentara al barca 10 veces en cuantas ganaria ,la respuesta seria en dos o 3 ocasiones siendo demasiado afortunados, no mas,el equipo que le gane al barca sin depender demasiado de la suerte debe ser capaz de disputarle la posesion del balon y ser muy disciplinado defensivamente,ese equipo a dia de hoy no existe y por eso los cules son los mejores,low no es el hombre.........
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#143Mensaje

JOACHIM LÖW:
"Mou tendrá que aguantar hasta que termine mi contrato con la selección
"

Joachim Löw sabe que su nombre suena para dirigir en el futuro al Real Madrid, pero el técnico alemán se toma con sentido del humor el interés de los blancos. En un acto de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), el seleccionador germano habló de la posible marcha de José Mourinho a final de temporada. "Tendrá que aguantar en el Real Madrid hasta 2014, hasta que termine mi contrato con la selección", ironizó.

En Alemania ven a Löw como el heredero perfecto de Mourinho y MARCA ya informó el pasado mes de diciembre que el míster alemán gusta mucho en la planta noble del club blanco. Da el perfil: juego ofensivo y métodos modernos. Es un entrenador que ha acumulado experiencia en distintos países. Ha dirigido equipos en la Bundesliga alemana (Stuttgart y Karlsruher), la austriaca (Tirol Innsbruck y Austria de Viena) y la Superliga turca (Fenerbahçe y Adanaspor).

Desde 2006 es seleccionador de Alemania, consiguiendo un subcampeonato de Europa en 2008, en la final que perdió contra España, y el tercer puesto del Mundial 2010. En todo este tiempo ha demostrado que su filosofía es la de apostar por el juego de ataque, dándole mucho valor al espectáculo y a la solidez propias del fútbol alemán.

Es un entrenador que imprime carisma en sus jugadores y que tiene mucha personalidad. Tomó, por ejemplo, la decisión de no llevar a Michael Ballack al Mundial de Sudáfrica, sufriendo muchas presiones, y apostando por la juventud de Khedira. Rejuveneció la selección con Özil, Müller y otros jugadores que dieron un nuevo aire al equipo. En el Real Madrid no le quitan ojo pensando en el futuro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#144Mensaje

deseando está el metrosexual de los banquillos...
Borrar usuario 4146

#145Mensaje

zam escribió:deseando está el metrosexual de los banquillos...
Guardiola :?:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

A mi los entrenadores buenos me parecen los de Club. Las Selecciones trabajan a un nivel muy distinto. Me encanta como juega Alemania, pero el dia que se vaya Mou prefiero un entrenador de Club.
Borrar usuario 6897

#147Mensaje

DelBosque escribió:A mi los entrenadores buenos me parecen los de Club. Las Selecciones trabajan a un nivel muy distinto. Me encanta como juega Alemania, pero el dia que se vaya Mou prefiero un entrenador de Club.
Exacto,si se va Mourinho,cuando sea,yo prefiero un entrenador que conozca bien el club,que tenga experiencia y que no se aleje mucho de estilo actual.No se por que pero la persona que me llega a la mente es Rafa Benitez,aunque no es de mi agrado y su etapa en el Inter fue patética,pero una cosa es la que dicta el corazón y otra cosa es lo que dice la lógica.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#148Mensaje

PARA MI MOU ES EL MEJOR SIN DUDA ALGUNA NO QUISIERA Q SE FUERA NUNCA PERO SI SE VA ALGUN DIA ESTE PARA MI SERIA EL MEJOR ENTRENADOR Q PUDIERA HABER PARA SUSTITUIR A MOU.
aepit

#149Mensaje

alexiscr7 escribió:PARA MI MOU ES EL MEJOR SIN DUDA ALGUNA NO QUISIERA Q SE FUERA NUNCA PERO SI SE VA ALGUN DIA ESTE PARA MI SERIA EL MEJOR ENTRENADOR Q PUDIERA HABER PARA SUSTITUIR A MOU.

no te encariñes en exceso con el, es un entrenador de paso, no hará de Ferguson con nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#150Mensaje

No hay vida después de Mou. :lol:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#151Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No hay vida después de Mou. :lol:
Después del 31 de Junio la vida continuará hasta el 21 de Diciembre.
Para algunos se cumplirá la profecía Maya.

Algunos acabarán su ciclo: Mouriño.
Otros empezaremos un nuevo ciclo.
El 22 de Diciembre será un gran día, no quiero que me pille sin 100Euros de Lotería en los bolsillos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#152Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:deseando está el metrosexual de los banquillos...
Guardiola :?:
Este es más guapo. Ese pelazo. Molaría en los clásicos verlos dándose besitos antes del partido.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#153Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:deseando está el metrosexual de los banquillos...
Guardiola :?:
Este es más guapo. Ese pelazo. Molaría en los clásicos verlos dándose besitos antes del partido.
:lol: :lol: :lol:
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#154Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No hay vida después de Mou. :lol:
CUANDO SE VALLA MOURINHO HABER Q DICEN TODOS LOS Q DECIAN Q SE FUERA SEGURO LO EXTRAÑARAN
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#155Mensaje

Como para no, un entrenador que se queda dos años aquí es casi ya de la familia....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#156Mensaje

DelBosque escribió:A mi los entrenadores buenos me parecen los de Club. Las Selecciones trabajan a un nivel muy distinto. Me encanta como juega Alemania, pero el dia que se vaya Mou prefiero un entrenador de Club.
Yo soy de la idea que un entrenador es un entrenador, Löw ya ha entrenado clubes.

Aunque yo no quiero que se vaya Mourinho.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#157Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:A mi los entrenadores buenos me parecen los de Club. Las Selecciones trabajan a un nivel muy distinto. Me encanta como juega Alemania, pero el dia que se vaya Mou prefiero un entrenador de Club.
Yo soy de la idea que un entrenador es un entrenador, Löw ya ha entrenado clubes.

Aunque yo no quiero que se vaya Mourinho.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: CON MOU HASTA EL FIN
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#158Mensaje

alexiscr7 escribió:PD: CON MOU HASTA EL FIN
Joder que suerte pensé que nos exigirían HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ como a Buzz Lightyear!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#159Mensaje

Cuando se vaya MOU, le quitarán la M al nombre del equipo, en homenaje a todo lo que nos ha dado, ¡Hala Adrid!
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#160Mensaje

zam escribió:Cuando se vaya MOU, le quitarán la M al nombre del equipo, en homenaje a todo lo que nos ha dado, ¡Hala Adrid!
Se me saltan las lágrimas. Creo que no lo podré soportar. ¡Hala Adrid! :(
Responder