Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Lass

#141Mensaje

[youtube]bMOFF4tlq8c[/youtube]
He hecho un trailer para pasar el tiempo, A POR ELLOS!
VanGol15

#142Mensaje

Lass escribió:[youtube]bMOFF4tlq8c[/youtube]
BRUTAL!
Si se lo pusiesen a los jugadores saldrían hipermotivados! =D> =D>
DelBosque

#143Mensaje

Lass escribió:[youtube]bMOFF4tlq8c[/youtube]
Eres un crack Lass.

Se acerca la hora de la verdad.
VanGol15

#144Mensaje

Espero que mañana a estas horas estemos celebrando una victoria! :rezar:
Lass

#145Mensaje

Yo tengo miedo del rendimieno de los nuestros, no por calidad o no, si no por el tembleque famoso que nos costó muchos disgustos el año pasado, la desventaja de ser una plantilla jóven. Espero que Mou les diga algo motivador, no se, yo saldría a tope, sería hacer historia pasando a la final después de 10 años.
raulista1301

#146Mensaje

Veremos si Mou sale a por todas mañana, lo malo es la faceta tan calculadora que tiene, que le suele hacer salir demasiado precavido en casa del rival en las eliminatorias.
Borrar usuario 13322

#147Mensaje

Lass escribió:Yo tengo miedo del rendimieno de los nuestros, no por calidad o no, si no por el tembleque famoso que nos costó muchos disgustos el año pasado, la desventaja de ser una plantilla jóven. Espero que Mou les diga algo motivador, no se, yo saldría a tope, sería hacer historia pasando a la final después de 10 años.
Estoy un poco contigo. Sabemos que tenemos mejor equipo, pero no estamos en un buen momento anímico, que digamos. Los próximos partidos clave dependerán exclusivamente de nuestra fortaleza mental.
DelBosque

#148Mensaje

Para este tipo de partidos vino Mou y los jugadores que tenemos actualmente.
mecanizados

#149Mensaje

Mañana, coentrao, lass, kherida, son fijos si o si.... a lo mejor ozil tampoco sale de inicio.
Casillas, arbeloa, pepe, ramos, coentrao, lass, kherida, alonso, di maria, cristiano e higuain,,, algo así sacará mou.
Borrar usuario 4146

#150Mensaje

mecanizados escribió:Mañana, coentrao, lass, kherida, son fijos si o si.... a lo mejor ozil tampoco sale de inicio.
Casillas, arbeloa, pepe, ramos, coentrao, lass, kherida, alonso, di maria, cristiano e higuain,,, algo así sacará mou.

Con ese equipo nos caen 7 goles... :oops: :oops: :oops:
MADchrrel

#151Mensaje

lass acaso viaja??, no creo que nos caigan muchos goles con ese equipo pero no haremos ni un gol al arcoiris ni si quiera un pase bueno
steven2409

#152Mensaje

Mi 11:

Iker

Arbeloa Pepe, Ramos, Marcelo

Sahín Xabi Khedira

Benzema Ozil Cr7
Peteroak

#153Mensaje

mucha surte para el juego de hoy! los alemanes estan hablando mucho por beckenbauer, tenemos q mostrar o que es el REAL MADRID!
Javi18

#154Mensaje

Periolisto del marca Sergio Ramos:

“¿Cómo le sienta al equipo que a pesar de ir primeros en liga, en España se espere que perdáis contra el Bayern y también el sábado contra el Barça?"

Que hijos de pu...

:facepalm:
Borrar usuario 4361.

#155Mensaje

Javi18 escribió:Periolisto del marca Sergio Ramos:

“¿Cómo le sienta al equipo que a pesar de ir primeros en liga, en España se espere que perdáis contra el Bayern y también el sábado contra el Barça?"

Que hijos de pu...

:facepalm:
Nada nuevo el maraca ya es un diario culero desde hace añoooooooooos.
Evatar

#156Mensaje

HAMBRE DE GLORIA, HAMBRE DE VICTORIA !!!
Javi18

#157Mensaje

Es de Radio Marca, que viene a ser lo mismo, el cerdo se llama Antón Meana, por si lo queréis saber, a mi por lo menos me gusta tener localizada a esa escoria.
Peruano-Gk

#158Mensaje

hay que anotar por lo menos 2 goles
JOSE2L

#159Mensaje

A mi me late que Sahin mañana verá minutos ante el Bayern.. quizas hasta desde el arranque. No digo que es lo más conveniente o no, es mas bien una corazonada que tengo que arrancará entre los titulares. Saludos.

Al menos conoce muy bien el juego de los equipos alemanes, liga en la cual brilló.
rupeni

#160Mensaje

Ha llegado uno de los días importantes, a confiar en el equipo y esperar que se levanten con la pierna buena, a ver si nos dan una alegria.

Hala Madrid
Responder