Yo tengo miedo del rendimieno de los nuestros, no por calidad o no, si no por el tembleque famoso que nos costó muchos disgustos el año pasado, la desventaja de ser una plantilla jóven. Espero que Mou les diga algo motivador, no se, yo saldría a tope, sería hacer historia pasando a la final después de 10 años.
Veremos si Mou sale a por todas mañana, lo malo es la faceta tan calculadora que tiene, que le suele hacer salir demasiado precavido en casa del rival en las eliminatorias.
Lass escribió:Yo tengo miedo del rendimieno de los nuestros, no por calidad o no, si no por el tembleque famoso que nos costó muchos disgustos el año pasado, la desventaja de ser una plantilla jóven. Espero que Mou les diga algo motivador, no se, yo saldría a tope, sería hacer historia pasando a la final después de 10 años.
Estoy un poco contigo. Sabemos que tenemos mejor equipo, pero no estamos en un buen momento anímico, que digamos. Los próximos partidos clave dependerán exclusivamente de nuestra fortaleza mental.
Mañana, coentrao, lass, kherida, son fijos si o si.... a lo mejor ozil tampoco sale de inicio.
Casillas, arbeloa, pepe, ramos, coentrao, lass, kherida, alonso, di maria, cristiano e higuain,,, algo así sacará mou.
mecanizados escribió:Mañana, coentrao, lass, kherida, son fijos si o si.... a lo mejor ozil tampoco sale de inicio.
Casillas, arbeloa, pepe, ramos, coentrao, lass, kherida, alonso, di maria, cristiano e higuain,,, algo así sacará mou.
Es de Radio Marca, que viene a ser lo mismo, el cerdo se llama Antón Meana, por si lo queréis saber, a mi por lo menos me gusta tener localizada a esa escoria.
A mi me late que Sahin mañana verá minutos ante el Bayern.. quizas hasta desde el arranque. No digo que es lo más conveniente o no, es mas bien una corazonada que tengo que arrancará entre los titulares. Saludos.
Al menos conoce muy bien el juego de los equipos alemanes, liga en la cual brilló.