Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#141Mensaje

zanetti escribió:
saratoga escribió:¿Esto que es altas y bajas oficiales o lo que nos gustaria que viniera?
Perdón, me he colado. En éste hilo son las oficiales. Muevo mi mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.

Edito: No se pueden añadir mensajes en el hilo para plantillas no oficiales: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... start=3420
¿Pur qué?
Decidí dejar solo un hilo para comentar todas las bajas y altas oficiales o rumores. Como el propio titulo lo indica.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#142Mensaje

ThenesoR tienes que cambiar unas cosas

1) Pedro León: aun no se llega a un acuerdo con el Getafe para que siga cedido o que ejecuten la opción de compra, pero aun le queda unos dias mas con el contrato actual de cesión.

2) David Mateos: el mismo caso, el Zaragoza no ha ejercido opción de compra ni ha pedido la cesión, pero aun le queda unos dias mas con el contrato actual de cesión.

3) Fernando Gago: La Roma no ejercio la opción de compra que vencía ayer 1 de junio, por ende el Gago vuelve hasta resolver su futuro por ende aunque no lo sea debe estar en lado de ¨ALTAS¨.
aepit

#143Mensaje

Altas oficiales: Gago
Última edición por aepit el Vie Jun 08, 2012 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#144Mensaje

Gago volvio? :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#145Mensaje

Layne escribió:Gago volvio? :facepalm:
Si hijo si, pero porque el nuevo entrenador de la Roma lo ha repudiado como a los gatos cuando nacen :lol:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#146Mensaje

aepit escribió:Altas oficiales: Gago
Bajas oficiales: Altintop
La Baja de Altintop no se ha hecho oficial...
aepit

#147Mensaje

nicolasandres escribió:
aepit escribió:Altas oficiales: Gago
Bajas oficiales: Altintop
La Baja de Altintop no se ha hecho oficial...
El mismo lo ha dicho bien claro, pasate por su hilo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#148Mensaje

aepit escribió:Altas oficiales: Gago
Bajas oficiales: Altintop
Bueno Altintop no es tan malo!

Y si le decimos al Galatasaray que por fichar a un jugador de futbol nuestro (Altitop) les enviamos un aguador (Gago) :lol: como muestra del cariño y estimo del Madrid hacia el club Galatasaray! :lol:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#149Mensaje

aepit escribió:
nicolasandres escribió:
aepit escribió:Altas oficiales: Gago
Bajas oficiales: Altintop
La Baja de Altintop no se ha hecho oficial...
El mismo lo ha dicho bien claro, pasate por su hilo.
Luego su agente lo desmintió, y ningún club ha dicho nada... por ende no hay nada, el jugador hoy por hoy sigue siendo nuestro aunque esta claro que se ira.
aepit

#150Mensaje

pero hoy ha hablado de verdad(o eso se supone), lo otro fue una mentira de un periódico
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#151Mensaje

Bueno hoy lo que suenan son 4 Canteranos que solo veo a 1 con posibilidades de venir.

Javi Garcia, se fue como un don nadie que tuvo oportunidades y en verdad se ha vuelto un jugador clave en el Benfica, y para recambio esta de pu.. madre y por 7 kilos...

Rodrigo, se fue hace 2 temporadas después de 1 temporada despuntando en el Castilla, su primer año tras las cesión al Bolton volvió a Benfica para ser de los mejores revulsivo del equipo, se perdió la opción de compra pero se mantiene una de tanteo... se habla de 10 kilos pero si se da la operación estoy seguro que será por 15.

Borja Valero, tras dos temporadas despuntando en el Mallorca y en el Villareal, su segunda temporada con el Submarino saco una parte gris de el, pero se entiende que fue mas por la serie de lesiones que plagaron el mediocampo y la delantera, que lo dejaron como único referente en gran parte de la Liga, el descenso del submarino hace tentativo el fichaje que ronda entre los 8-12 kilos.

Juanfran, la gran sorpresa después de haber sido comprado por el Atlético al Osasuna para cubrir la baja de Jurado no contó con muchos minutos con Manzano, hasta la llegado de Simeone que lo tomo mucho en cuenta como revulsivo, una serie de bajas llevo a Simeone a posicionarlo de Lateral donde cumplió con creces y ahora esta en la Roja, este es el mas difícil que salga por el simple hecho que le pertenece al Atletico y sabemos como les gusta aplicar la ley del embudo (la parte pequeña del embudo para nosotros y la parte grande para ellos) a la hora de negociar con nosotros...

En realidad apoyaría el fichaje de ambos medio centros, no apoyaría el de Rodrigo ya que necesitamos un perfil mas de media punta y sahino y granero juegan ahí mas que hay jugadores de la cantera que puede llenar eso, y el de Juanfran me parece que aun es un experimentos a medias que hay que seguir viendo que pasa...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#152Mensaje

bajas:carvalho,lass,khedira,gago,altintop y kaka.
altas:debuchy o carvajal,j.martinez,j.garcia,b.valero y jese.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#153Mensaje

Yo haría solo 3-4 fichajes y 4 bajas

Lateral Derecho (Carvajal, Juanfran o Piszczek)
Medio Centro Javi Martinez o el par Javi Garcia y Borja Valero
Un media punta que caiga a las bandas: no estoy tan claro en esta posición... obviamente todos queremos a Silva pero eso es algo platónico yo probaría a Jese.

Mis bajas
Carvalho.
Lass.
Altintop.
Gago.
Kaka´(solo por una buena oferta).
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#155Mensaje

las bajas están jodidas , kaka siendo realistas nadie lo va a querer con esa ficha

a lass le queda un año en enero ya puede firmar e irse libre en verano sin que el Madrid vea un duro , gago 3/4 de lo mismo , yo los ofrecía casi de saldo o les daba la carta de libertad , me ahorro un año de ficha y dos plazas menos , estos de salir será ya apurando fechas

carvahlo y altintop no pondrían pegas


altas : el lateral derecho no conozco a nadie de los que suenan excepto van der wiel , básicamente pq estuvo a un paso de venir al valencia , lo ches suelen tener buen ojo

Silva, el city no lo va a vender salvo oferta mareante , su puesto natural ya esta cubierto .. bñla bla bla ya hemos discutido bastante

javi Martínez es un atraco a mano armada , 40 mas todo lo que lleva detrás es de ni plantearselo , 40 a secas ya me parece una sobrada

el mercado de medio centros tampoco es extenso , es mas hay un vacío de calidad brutal , Italia aun brega con pirlo , el Milán con sedorf , el United tuvo que bajar a rooney y repescar a un retirado

lo poco que hay es caro y tampoco es de echar cohetes , yo me aprovechaba y me traía a valero , aunque tmp es que me " mate " o algún africano de estos de la liga francesa de los que hay trillones
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#156Mensaje

Yo lo de Kaká lo veo casi imposible. Cobra una burradísima. Sumando todo, y viendo el bajón que pegó estos últimos años me parece increible que, por mucho nombre que todavía tenga, alguien venga a por él.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#157Mensaje

Se dice que Carvalho va a ser fichado por el Sporting de Lisboa...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#158Mensaje

Modificado la página principal. ;)
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#159Mensaje

ramos de vuelta al lateral :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#160Mensaje

Tampoco pasa nada si no hay refuerzos, se sube a Carvajal , Nacho y Jese y ponemos a Varanne de pivote que ya jugó en Francia y a esperar que lo que haya para fichar mejore lo que tenemos, regalar dinero por regalar dinero no me parece una gran idea.
Cerrado