Es que Rusia siempre plantea un futbol muy ofensivo y de toque, y esto se lo permite una buena generación de futbolistas técnicos. Ay Arshavin, el típico tío que podía haber sido un crack mundial y su mala cabeza lo dejó a la mitad.
j30madr escribió:ya pero aun esta verde intermitente dzagoev , necesita salir de rusia
Creo que con Dzagoev es lo principal que se vaya de Rusia en cuanto pueda, no puede seguir aqui por que si no terminara en nada, se le ven buenas maneras al tio!
trecool escribió:se acabó, goleada rusa, a sacar el vodka
Mañana es dia laboral en Rusia, esto para reponer el lunes que sera feriado y el martes, asi que no hay mucha celebracion, eso si, como el martes le ganen a Polonia ni te cuento
A Velasco Carballo le ha entrado complejo de troika y ha intervenido a Grecia con la expulsión para mantener contenta a Merkel, que por otro lado pienso que Alemania tiene muchas papeletas de ganar la euro...
Mi apuesta es:
Rusia |
|------------------------- Holanda
Holanda|
------------------------------------------- Holanda
España |
|------------------------ España
Inglaterra|
------------------------------------------------- Alemania
Alemania|
|-------------------------Alemania
Grecia |
-------------------------------------------- Alemania
Francia |
| ------------------------Francia
Croacia |
Esta Rusia me recuerda un poco la Euro 2008, habrá que verla en partidos de vida y muerte. Eso si, pegada tienen, pero Chequia ha sido muy decepcionante. Respecto el Polonia-Grecia, aunque el árbitro haya estado mal (español tenía que ser) la culpa es de Polonia por no rematar el partido. La primera parte de Grecia ha sido infame y los polacos muy contemplativos.
El jugador más destacado para mi en esta primera jornada a parte de Dzgoev y Arshavin que son más conocidos, destacaría también a Zhirkov.
Esta Eurocopa huele a truño que apesta y no se porqué. Tengo mucha confianza en España, Francia o Alemania, pero fuera de estas no me motiva mucho la competición.
Portugal no va a llegar ni a octavos.
Rusia me parece un equipo fuerte e interesante, pero por debajo de las citadas.
Inglaterra hace mucho que se dejó d etomar en serio.
Holanda quita la emoción a la competición porque se sabe que siempr pierden.
Italia pues con Balotelli ahí arriba a saber...
¿De verdad véis emoción alguna? Yo ya digo que los únicos encuentros que me interesarían son un España - Francia/Alemania, Francia - Alemania o un Portugal . Francia/España/Alemania (por Cristiano, que si no...).
yo creo que va a ser un partido con dominio Alemán y con Portugal jugando a la contra (que es lo que mejor le viene, no tener que crear). Si Ozil juega en la misma posición que con el Madrid, se va a encontrar a Coentrao unas cuantas veces (esperemos que no le hunda en la miseria). En cuanto a Cristiano, seguro que Khedira va a ser el que haga las ayudas defensivas al lateral derecho para hacer un dos contra uno.
Yo tiro un poco más por Portugal por el hecho de que Cristiano si hace buena Eurocopa se lleva el Balón de Oro, pero no les veo posibilidades y como selección me gusta más Alemania, pero todo sea por destronar al enano.
A ver Holanda qué nivel muestra, si está bien ganará fácil a Dinamarca y Portugal es un rival muy peligroso porque con CR7 y Nani si empiezan bien le pueden amargar la vida a cualquiera porque tiene grandes futbolistas.