UEFA Euro 2012 Polonia / Ucrania

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr

#141Mensaje

kokorin tb promete
Borrar usuario 4361.

#142Mensaje

se acabó, goleada rusa, a sacar el vodka :meparto: :meparto:
zam

#143Mensaje

Es que Rusia siempre plantea un futbol muy ofensivo y de toque, y esto se lo permite una buena generación de futbolistas técnicos. Ay Arshavin, el típico tío que podía haber sido un crack mundial y su mala cabeza lo dejó a la mitad.
latinrus

#144Mensaje

j30madr escribió:ya pero aun esta verde intermitente dzagoev , necesita salir de rusia

Creo que con Dzagoev es lo principal que se vaya de Rusia en cuanto pueda, no puede seguir aqui por que si no terminara en nada, se le ven buenas maneras al tio! :sisi:

trecool escribió:se acabó, goleada rusa, a sacar el vodka :meparto: :meparto:

Mañana es dia laboral en Rusia, esto para reponer el lunes que sera feriado y el martes, asi que no hay mucha celebracion, eso si, como el martes le ganen a Polonia ni te cuento :lol:
vikingpride

#145Mensaje

A Velasco Carballo le ha entrado complejo de troika y ha intervenido a Grecia con la expulsión para mantener contenta a Merkel, que por otro lado pienso que Alemania tiene muchas papeletas de ganar la euro...

Mi apuesta es:
Rusia |
|------------------------- Holanda
Holanda|
------------------------------------------- Holanda
España |
|------------------------ España
Inglaterra|
------------------------------------------------- Alemania
Alemania|
|-------------------------Alemania
Grecia |
-------------------------------------------- Alemania
Francia |
| ------------------------Francia
Croacia |
DelBosque

#146Mensaje

Esta Rusia me recuerda un poco la Euro 2008, habrá que verla en partidos de vida y muerte. Eso si, pegada tienen, pero Chequia ha sido muy decepcionante. Respecto el Polonia-Grecia, aunque el árbitro haya estado mal (español tenía que ser) la culpa es de Polonia por no rematar el partido. La primera parte de Grecia ha sido infame y los polacos muy contemplativos.
El jugador más destacado para mi en esta primera jornada a parte de Dzgoev y Arshavin que son más conocidos, destacaría también a Zhirkov.
Lass

#147Mensaje

Esta Eurocopa huele a truño que apesta y no se porqué. Tengo mucha confianza en España, Francia o Alemania, pero fuera de estas no me motiva mucho la competición.

Portugal no va a llegar ni a octavos.
Rusia me parece un equipo fuerte e interesante, pero por debajo de las citadas.
Inglaterra hace mucho que se dejó d etomar en serio.
Holanda quita la emoción a la competición porque se sabe que siempr pierden.
Italia pues con Balotelli ahí arriba a saber...

¿De verdad véis emoción alguna? Yo ya digo que los únicos encuentros que me interesarían son un España - Francia/Alemania, Francia - Alemania o un Portugal . Francia/España/Alemania (por Cristiano, que si no...).
Borrar usuario 4361.

#148Mensaje

Partidazo en pocas horas Alemania-Portugal :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: voy a preparar todo un arsenal de comida como homer :mrgreen:
Lass

#149Mensaje

trecool escribió:Partidazo en pocas horas Alemania-Portugal :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: voy a preparar todo un arsenal de comida como homer :mrgreen:
¿A qué hora es?
migtra

#150Mensaje

Lass escribió:
trecool escribió:Partidazo en pocas horas Alemania-Portugal :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: voy a preparar todo un arsenal de comida como homer :mrgreen:
¿A qué hora es?
Alemania-Portugal a las 8,45, por Telecinco.
Holanda-Dinamarca a las 18,00, por Cuatro.
LQDY

#151Mensaje

¿Quién preferís que gane?, ¿Alemania o Portugal? , ¿o un empate a dos con goles de Ozil, Khedira, Cristiano, Coentrao?
migtra

#152Mensaje

Ver un buen partido y que gane el mejor.
latinrus

#153Mensaje

Imagen

Vamos Alemania hoy a ganar :sisi:

Ojala Ronaldo no la lie hoy! :sisi:
LQDY

#154Mensaje

yo prefiero el empate (con gol, o goles, de Ozil y Cristiano). Me gustaría que las dos pasasen a cuartos.
migtra

#155Mensaje

Lo que sí me gustaría a mí es que los nuestros, sobre todo Ozil y Cristiano que creo que son las referencias de sus selecciones, se luzcan hoy.
LQDY

#156Mensaje

yo creo que va a ser un partido con dominio Alemán y con Portugal jugando a la contra (que es lo que mejor le viene, no tener que crear). Si Ozil juega en la misma posición que con el Madrid, se va a encontrar a Coentrao unas cuantas veces (esperemos que no le hunda en la miseria). En cuanto a Cristiano, seguro que Khedira va a ser el que haga las ayudas defensivas al lateral derecho para hacer un dos contra uno.
Lass

#157Mensaje

Yo tiro un poco más por Portugal por el hecho de que Cristiano si hace buena Eurocopa se lleva el Balón de Oro, pero no les veo posibilidades y como selección me gusta más Alemania, pero todo sea por destronar al enano.
JuanitoMaravilla

#158Mensaje

Pues para llevar la contra a todo el mundo, Alemania no pasa de grupos, hoy pierde y contra Holanda igual.
hitzeko

#159Mensaje

El que es bueno es el nueve de Polonia. Me gustó mucho el otro día; tiene la portería entre ceja y ceja y juega bastante bien de espaldas.
rupeni

#160Mensaje

A ver Holanda qué nivel muestra, si está bien ganará fácil a Dinamarca y Portugal es un rival muy peligroso porque con CR7 y Nani si empiezan bien le pueden amargar la vida a cualquiera porque tiene grandes futbolistas.
Responder