Holanda (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 14562

#141Mensaje

Es un petardazo de chiste, ya lo se :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#142Mensaje

Van der Vaart no puede ser titular, te tendrías que cargar a Sneijder.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#143Mensaje

Imagen

Y esta, niños, es la leyenda de Arjen Robben, el hombre que nunca (la) pasó.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#144Mensaje

Pero mira que sois cab ro nes...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#145Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#146Mensaje

Como Holanda no gane a los germanos...practicamente estará fuera.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#147Mensaje

Pues se me hace raro que Holanda puede meterle mano a esta Alemania. Si acaso, un empate, pero una victoria de Dinamarca contra Portugal la deja fuera también.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#148Mensaje

Creo que todo dependera de como salga Alemania, si sale como contra Portugal igual y los holandeses se llevan el partido.


Aunque tambien hace no mucho en el amistoso le dieron un baile a los holandeses y les metieron 4
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

latinrus escribió:Creo que todo dependera de como salga Alemania, si sale como contra Portugal igual y los holandeses se llevan el partido.


Aunque tambien hace no mucho en el amistoso le dieron un baile a los holandeses y les metieron 4
primera alemania y segunda portugal, el juego de holanda le viene mejor a portugal les permite mas desbordes por banda
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#150Mensaje

zz-zidane escribió:
latinrus escribió:Creo que todo dependera de como salga Alemania, si sale como contra Portugal igual y los holandeses se llevan el partido.


Aunque tambien hace no mucho en el amistoso le dieron un baile a los holandeses y les metieron 4
primera alemania y segunda portugal, el juego de holanda le viene mejor a portugal les permite mas desbordes por banda
Yo es que creo que Dinamarca puede meterse en la pelea.

En las eliminatorias ya se enfrentaron a Portugal y perdieron 3-1 y el otro lo ganaron 2-1, asi que cuidado, que como Portugal y Holanda pierdan ya estarian clasificados tanto Alemania como Dinamarca.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#151Mensaje

David_RM escribió:Van der Vaart no puede ser titular, te tendrías que cargar a Sneijder.
si puede , pero un poco mas atrasado
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#152Mensaje

Van der Vaart "El entrenador casi no cuenta conmigo, y no creo que la situación cambie"
:/ pu.. entrenador
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#153Mensaje

SERGIODX escribió:Van der Vaart "El entrenador casi no cuenta conmigo, y no creo que la situación cambie"
:/ pu.. entrenador
Muy mal se ve lo de Holanda, al parecer el vestuario no esta muy feliz, Snejder tambien se quejo hace un par de dias de lo sucedido, creo que Van Marwijk no esta manejando bien los hilos de esa seleccion y cuidado que igual y Alemania los manda para la casa el miercoles. :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#154Mensaje

Podria jugar escorazo en la izquierda en lugar de Afellay; en el Ajax ya jugaba ahi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#155Mensaje

A mí se me hace fundamental Huntelaar. Un goleador así no lo puedes dejar en el banquillo, porque en cuanto le llegue el balón marca y declina la balanza de tu lado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#156Mensaje

El problema de Holanda son los dos troncopivotes y la ausencia de Huntelaar arriba, otro entrenador que se ha lucido.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

rupeni escribió:El problema de Holanda son los dos troncopivotes y la ausencia de Huntelaar arriba, otro entrenador que se ha lucido.
exacto ,no se puede jugar con vam bomel y dejong y tener muerto de asco a van der waart
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#158Mensaje

Suerte @rafvdvaart para mañana a cerrarle la boca a muchos! | Good luck van der vaart for tomorrow,shut the mouth of many

Imagen
Borrar usuario 4361.

#159Mensaje

Contra portugal Van Marwijk pone a afellay zidane y todo arreglado directos a la final =D> ........... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que entrenador mas imbécil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#160Mensaje

Ozil v/s Van der Vaart
Mucho tiempo esperando el duelo , ustedes comprenderan :)
Responder