EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#141Mensaje

Mal partido ayer. El peor de la temporada sin duda.
Borrar usuario 12100.

#142Mensaje

Al parecer tengo un problema con los horarios de los partidos de basket y me pierdo algun partido que otro, porque no se cuando juegan..

Sobre los partidos de la liga de endesa, lo miro en su pagina para saber el dia, la hora, y la cadena.

Pero en los partidos de Euroleague aun no he dado con ese tipo de pagina...


Una cosa para los admin del foro:

Serie posible, al igual que ponemos en la pagina principal el proximo partido de futbol con el dia, hora, y canal..
Poner en el siguiente partido de basket?.

Aunque sea en menor tamaño..

Asi toda la informacion de los partidos CLUB REAL MADRID estarian en la misma pagina..

OJALA SE PUEDA :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#143Mensaje

daroro escribió:Al parecer tengo un problema con los horarios de los partidos de basket y me pierdo algun partido que otro, porque no se cuando juegan..

Sobre los partidos de la liga de endesa, lo miro en su pagina para saber el dia, la hora, y la cadena.

Pero en los partidos de Euroleague aun no he dado con ese tipo de pagina...


Una cosa para los admin del foro:

Serie posible, al igual que ponemos en la pagina principal el proximo partido de futbol con el dia, hora, y canal..
Poner en el siguiente partido de basket?.

Aunque sea en menor tamaño..

Asi toda la informacion de los partidos CLUB REAL MADRID estarian en la misma pagina..

OJALA SE PUEDA :rezar: :rezar:
En la página de la Euroliga lo podrás ver, pero a ver si entre unos y otros ponemos horarios para ayudarnos todos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#144Mensaje

En la web del club también pone los horarios de todos los equipos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#145Mensaje

Próximo partido:

REAL MADRID VS. BC KHIMKI MR

REGULAR SEASON GAME 7 - VIERNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2012. HORA 20:45 - PAB. DEP. COMUNIDAD DE MADRID


http://www.euroleague.net/main/results/ ... 5#!preview

A levantar cabeza tras el sofoco griego.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#146Mensaje

¿Televisión?
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#147Mensaje

David_RM escribió:¿Televisión?
En RealMadrid TV. ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#148Mensaje

VanGol15 escribió:
David_RM escribió:¿Televisión?
En RealMadrid TV. ;)
Gracias ;) Lo tendré que ver por stream entonces.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#149Mensaje

Y así será toda la competición, me supongo. Pensaba yo que se iban a arreglar con alguna cadena parara retransmitir los partidos de Europa, pero parece que de momento no hay nada. No sé yo lo rentable que será al Madrid emitirlo por su propia cadena.
A mi no me importa, así rentabilizo algo ms el Plus, pero me jode que juegue los viernes. Es día de cervecinas con los colegas después del curro y el basket en un bar es más difícil de ver que un concierto de música clásica.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#150Mensaje

Yo no me lo pierdo, tiene pinta ser de un buen partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#151Mensaje

migtra escribió:Y así será toda la competición, me supongo. Pensaba yo que se iban a arreglar con alguna cadena parara retransmitir los partidos de Europa, pero parece que de momento no hay nada. No sé yo lo rentable que será al Madrid emitirlo por su propia cadena.
A mi no me importa, así rentabilizo algo ms el Plus, pero me jode que juegue los viernes. Es día de cervecinas con los colegas después del curro y el basket en un bar es más difícil de ver que un concierto de música clásica.
Es la duda que tengo, si al Madrid le supone coste, creo que no, pero si pierde beneficios, que no lo sé porque los derechos de la Euro los tiene la Euro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#152Mensaje

Lo que también es verdad es que no están mal las retransmisiones por Realmadrid tv.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#153Mensaje

migtra escribió:Lo que también es verdad es que no están mal las retransmisiones por Realmadrid tv.
Si, porque algunos de la Liga ACB los echan por la primera y puedes morir. Los comentaristas son soporíferos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#154Mensaje

Buen partido. El Khimki mete todos los triples que pueden y más. Nosotros flojitos en los tiros libres,
sólo está más acertado Felipe Reyes. Los mejores Slaughter, Rudy y el capitán. ¡A ganar! =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#155Mensaje

Vaya tercer cuarto brutal 33 puntos, triple sobre la bocina incluido. Con Mirotic on fire en rebotes y tiros. Rudy se revienta tras arrasar con 27 puntacos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#156Mensaje

Real Madrid 104 - Khimki 81

Vaya partidazo, sobre todo una segunda parte brutal del Madrid. Si no dejamos pasar los últimos 5 minutos hacemos historia.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#157Mensaje

Partidazo. De menos, a más, el último y el tercer cuarto brutal con valoraración de 95.
Se han salido todos, superar los 100 puntos al Khimki no es cualquier cosa. ¡CRACKS! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#158Mensaje

En RealMadrid TV dicen que Floren se ha pasado por el vestuario. Parece que con la sección de basket si que está disfrutando por fin... :mrgreen:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#159Mensaje

zam escribió:En RealMadrid TV dicen que Floren se ha pasado por el vestuario. Parece que con la sección de basket si que está disfrutando por fin... :mrgreen:
Sí, y como decían parece que el baloncesto vuelve a interesar más y hay más gente en las gradas. ¡Que siga así!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#160Mensaje

Buen partido ante un rival importante. El equipo estuvo muy fuerte en defensa, Partidazo de Slaughter y muy acertado en ataque. Con muy buenos minutos de Reyes en el segundo cuarto y un Rudy ayudándonos a despegar con la espalda tocada.
Además parece que el pabellón se llena y los aficionados esta ilusionados. Ojalá consigamos grandes cosas este año, se esta apostando fuerte por esta sección.
Responder