Aitor Karanka

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#141Mensaje

Este es un buen tío que va por la vida sin querer hacer problemas con nadie.
En otra situación sería un tapado que no va de frente y de los que hay que cuidarse.
Cordoba

#142Mensaje

Dicen que lo tiene medio hecho con el Mónaco para el año que viene.

Le vendrá bien para su carrera y que pueda decir lo que piensa. Que lo entiendo, que todos tenemos jefe.....lo que pasa es que hay personas a la que ciertas poses le quedan muy mal.
hitzeko

#143Mensaje

Si es cierto, creo que habrá una grandísima diferencia entre el Karanka pelele de Mourinho al Karanka entrenador. Y es que por naturaleza, Aitor es bastante noble, buen tío y afable.

Creo que cuando él lidere un equipo será el polo opuesto al portugués y quizá entonces se dé cuenta de que hay otras formas de conseguir los objetivos. Y quizás también se dé cuenta de que el orgullo como persona se lo dejó tirado en el Real Madrid.

Aún con todo, que tenga suerte. Mourinho sabe de quién rodearse.
DelBosque

#144Mensaje

Para Aitor sólo tengo palabras de agradecimiento.
aepit

#145Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/09/futbol/ ... 19394.html

Karanka busca trabajo en solitario
LA MARCHA DE MOU LE PONDRÁ EN EL MERCADO COMO PRIMER ENTRENADOR

"En el futuro quiero entrenar por mi cuenta", fueron las palabras de Karanka en la rueda de prensa posterior al partido ante el Málaga. "Si el mister decide seguir aquí seguiré con él y si se va fuera ya se verá qué pasa".

Aitor es consciente de que las horas de Mourinho están contadas y que ha llegado el momento de continuar su carrera en los banquillos en solitario.

Si Mou se marcha al Chelsea como todo hace indicar el nombre que se baraja como su ayudante es Steve Kean, con experiencia como asistente en varios clubes ingleses.

Karanka se retiró como futbolista en 2007, en el Colorado Rapids, y antes de recalar en el Madrid como ayudante de Mourinho trabajó en las categorías inferiores de la RFEF, concretamente como seleccionador sub 16.

-------------------------------------------
Como triunfe los fans de Mou le darán el mérito al portugués :lol:
Sergio86

#146Mensaje

Si eso se lo damos a Del Nabo...
aepit

#147Mensaje

Tanto si triunfa como si fracasa será por méritos propios, pero estoy seguro que si triunfa algún fan saldrá diciendo que fue gracias a Mou, eso sí, si fracasa el discurso cambiará.
Sergio86

#148Mensaje

De Mourinho ha aprendido todo lo que sabe como entrenador, ya si triunfa o fracasa dependerá de cómo lo utilice y de lo que siga aprendiendo en adelante.

Es fácil de entender para cualquiera que no odie a muerte al portugués (a Mou, no a Karanka portugués).
Borrar usuario 13322

#149Mensaje

hitzeko escribió:Si es cierto, creo que habrá una grandísima diferencia entre el Karanka pelele de Mourinho al Karanka entrenador. Y es que por naturaleza, Aitor es bastante noble, buen tío y afable.

Creo que cuando él lidere un equipo será el polo opuesto al portugués y quizá entonces se dé cuenta de que hay otras formas de conseguir los objetivos. Y quizás también se dé cuenta de que el orgullo como persona se lo dejó tirado en el Real Madrid.

Aún con todo, que tenga suerte. Mourinho sabe de quién rodearse.
Yo admiro su lealtad hacia Mou, pero si su intención es seguir en el Madrid, creo que el haber tenido esa lealtad le puede perjudicar. De todo modos, estoy de acuerdo en que aquí no hemos visto al verdadero Karanka, aunque tampoco le llamaría pelele.
MVC9

#150Mensaje

Yo no creo que Karanka haya sido pelele, sino fiel y trabajador, no entiendo porque se le a metido tanta caña, porque se le insulta y se le menosprecia. Seguro que a aprendido mucho, no creo que salga perjudicado solo por los mismos de siempre.
JuanitoMaravilla

#151Mensaje

MVC9 escribió:Yo no creo que Karanka haya sido pelele, sino fiel y trabajador, no entiendo porque se le a metido tanta caña, porque se le insulta y se le menosprecia. Seguro que a aprendido mucho, no creo que salga perjudicado solo por los mismos de siempre.
Se le mete caña porque defendió al más débil. Si hubiera hecho la jugada de Pepe ahora mismo lo pediríamos como primer entrenador.
santiago90c

#152Mensaje

A mí me cae bastante bien y jamás entendí las críticas a él. Creo que cumplió.
Andes

#153Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MVC9 escribió:Yo no creo que Karanka haya sido pelele, sino fiel y trabajador, no entiendo porque se le a metido tanta caña, porque se le insulta y se le menosprecia. Seguro que a aprendido mucho, no creo que salga perjudicado solo por los mismos de siempre.
Se le mete caña porque defendió al más débil. Si hubiera hecho la jugada de Pepe ahora mismo lo pediríamos como primer entrenador.
El punto es que la defensa a Mou consistió en volver a atacar a Pepe, y eso es propio de quien le manda.
Revisa cómo ha sido el impase de esta semana y te haces una idea de quien es quien.

Nota: no faltará quien aplauda ese tipo de defensa porque "va de frente".
benosteles

#154Mensaje

Los piperos atacan cualquier cosa que tenga que ver con Mourinho. Durante estas 3 temporadas Karanka a sido fiel al entrenador, cosa que no se puede decir de muchos jugadores.
Andes

#155Mensaje

Utilicemos la técnica de los mourinhistas.

"Karanka ha pisado cabezas con tal de no ahogarse. Viendo que su entrenador se va, y que acá no tiene cabida, ha ofendido a Pepe con tal de llamar la atención de mou y que se lo lleve a donde quiera que vaya."

¿Apostamos a que Mou le muerde también la mano a Aitor?
hitzeko

#156Mensaje

Yo creo que la función de un segundo entrenador, como la de un entrenador, es preservar buen ambiente en el grupo que diriges. El que Mou se haya salido de la tangente no significa que tú no puedas seguir ejerciendo tu labor, siendo políticamente correcto.

Karanka en vez de salir a mediar entre su plantilla y el entrenador, ha salido como mero pelele a hacerle la pelota al jefe. Este tío se tiene que pasear con la cabeza por el suelo en Valdebebas cuando no va acompañado de Mourinho.

Creo que cuando Mou quiso un tío de casa y se fijó en un Karanka que sí fue ex-jugador pero tampoco, creo, estaba demasiado identificado con este club, fue por esa actitud moldeable que tenía. A nadie le viene mal un perrito faldero que dé protagonismo a nuestra acciones......

Al final, Karanka agradecería el detalle y como buena persona que me consta es, quizá se pasó en las gratificaciones y eso, digan lo que digan, le impidó hacer una verdadera buena labor.
santiago90c

#157Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que la función de un segundo entrenador, como la de un entrenador, es preservar buen ambiente en el grupo que diriges. El que Mou se haya salido de la tangente no significa que tú no puedas seguir ejerciendo tu labor, siendo políticamente correcto.

Karanka en vez de salir a mediar entre su plantilla y el entrenador, ha salido como mero pelele a hacerle la pelota al jefe. Este tío se tiene que pasear con la cabeza por el suelo en Valdebebas cuando no va acompañado de Mourinho.

Creo que cuando Mou quiso un tío de casa y se fijó en un Karanka que sí fue ex-jugador pero tampoco, creo, estaba demasiado identificado con este club, fue por esa actitud moldeable que tenía. A nadie le viene mal un perrito faldero que dé protagonismo a nuestra acciones......

Al final, Karanka agradecería el detalle y como buena persona que me consta es, quizá se pasó en las gratificaciones y eso, digan lo que digan, le impidó hacer una verdadera buena labor.
No sé, yo no recuerdo segundos entrenadores que vayan a la contra del primer entrenador, nunca, ni poquito para ''mediar entre su plantilla y el entrenador''.
hitzeko

#158Mensaje

Yo lo que nunca he visto compañero es que un entrenador machaque a dos jugadores públicamente y el segundo, que da ruedas de prensa cuando el primer míster no quiere dar la cara, salga refutando ese escarnio.

Siempre he visto la figura del segundo entrenador más conciliadora y manteniendo las distancias. Más siendo Karanka, que no pertenecía al Staff técnico de Mou, vino como hombre de la casa y ya había coincidido de compañero con jugadores como Iker. Solo contribuyó a la quema de la entidad no sé si seducido o persuadido por alguien.
santiago90c

#159Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que nunca he visto compañero es que un entrenador machaque a dos jugadores públicamente y el segundo, que da ruedas de prensa cuando el primer míster no quiere dar la cara, salga refutando ese escarnio.

Siempre he visto la figura del segundo entrenador más conciliadora y manteniendo las distancias. Más siendo Karanka, que no pertenecía al Staff técnico de Mou, vino como hombre de la casa y ya había coincidido de compañero con jugadores como Iker. Solo contribuyó a la quema de la entidad no sé si seducido o persuadido por alguien.
Lo que casi nunca se ha visto es que un entrenador machaque a dos jugadores públicamente, y que el segundo tenga que dar explicaciones. Por ejemplo, cuando lo ha hecho Mancini con Balotelli, no recuerdo nada del segundo de Mancini.

Al final, Karanka es parte del cuerpo técnico, no del lado de los jugadores, o de la ''casa''. Para mí siempre estuvo correcto, evitando polémicas como podía.
hitzeko

#160Mensaje

No puedes decir que evitando polémicas... ha contribuido a ellas directamente, porque si quisiese evitar habría salido con las declaraciones de Ramos.

Y bien que Mourinho tenga su guerra personal con todo cristo... pero ¿Karanka? ¿Qué hace Karanka enfrentándose con la prensa en el caso Pepe?. Copiando a Mou...

No tiene ni personalidad el pobre, y mira que es buena gente.
Responder