Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#141Mensaje

Javi18 escribió:
SERGIODX escribió:Mourinho: "Ganarle la Supercopa al Barça no es importante para mí"
:facepalm:
Se está curando en salud porque seguramente la perderemos, no está bien pero yo haría lo mismo.
Solo le faltaba decir "Total, YO ya he ganado muchos títulos".
Egocéntrico.

Pues por declaraciones similares echaron a Toshack o a Schuster.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#142Mensaje

Javi18 escribió:
SERGIODX escribió:Mourinho: "Ganarle la Supercopa al Barça no es importante para mí"
:facepalm:
Se está curando en salud porque seguramente la perderemos, no está bien pero yo haría lo mismo.
Por menos que eso echaron a Shuster como entrenador.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#143Mensaje

vamos a ver que aqui parece que ay mucho listo ,haber si entendemos cuando habla una persona que parece que hay que explicar las cosas como en barrio sesamo el dice eso para liberar de presion a los jugadores venimos de una derrota y dos partidos malos si el dice que hay que ganar por cojones los jugadores van a salir alborotados y sin pensar lo que sea hace carreras tontas y pases imprecisos el con esas palabras intenta quitar presion a sus jugadores porque en la misma rueda de prensa dice y deja claro que el quiere ganar al decir que desde el minuto 1 ay que atacar yo creo que queda claro no venga pues la primera clase ya a terminado la proxima otro dia .
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#144Mensaje

No estoy seguro que ganemos, al menos espero que salgan a jugar con cojones :x

Eso si ojala ganemos que los culerdos ya me tienen hasta el copete, 2 partidos horribles del Madrid y en unos dias ya he escuchado que nos va a caer una manita :x
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#145Mensaje

A no ser con un cambio bastante radical, sinceramente no veo muchas posibilidades de ganar. Es que verdad que tampoco he visto al barsa hasta ahora y parece que tampoco estén muy allá, pero para ganarles tenemos que estar muy bien físicamente y ya se ve como andamos.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#146Mensaje

Observo demasiado pesimismo con relación a este partido. Está claro que la tarea va a ser complicada, pero vamos, que ganarle al Barcelona un partido tampoco es cuestión de hacer una proeza. Yo diría que tenemos un 40% de posibilidades, de modo que claro que se puede
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#147Mensaje

El resultado es bueno dentro de lo que cabe. Pero lo que tengo claro es que al Barsa no lo dejamos a 0. Hay que recuperar nuestra pegada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#148Mensaje

Lo chungo es que en los 3 partidos nos adelantamos, ahí ya lo normal es que el Madrid cierre bien y contragolpee letalmente, pero...
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

hoy noche magica bernabeu , ganamos la supercopa , vamoooooos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#150Mensaje

galiana escribió:vamos a ver que aqui parece que ay mucho listo ,haber si entendemos cuando habla una persona que parece que hay que explicar las cosas como en barrio sesamo el dice eso para liberar de presion a los jugadores venimos de una derrota y dos partidos malos si el dice que hay que ganar por cojones los jugadores van a salir alborotados y sin pensar lo que sea hace carreras tontas y pases imprecisos el con esas palabras intenta quitar presion a sus jugadores porque en la misma rueda de prensa dice y deja claro que el quiere ganar al decir que desde el minuto 1 ay que atacar yo creo que queda claro no venga pues la primera clase ya a terminado la proxima otro dia .
Supongo que Schuster lo hizo por lo mismo y así le fue.
¿Quitar presión a los jugadores?
¡¡¡Si acaba de decir que son los únicos culpables de la derrota en Getafe!!!

Por cierto, Sergio Ramos, menos twitts y más estar al loro en los marcajes.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#151Mensaje

cuanto pesismismo es cierto,jugamos en casa y yo pienso q la supercopa es nuestra de calle :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#152Mensaje

Pues esta noche jugará Marcelo. Casi que me alegro.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#153Mensaje

Pues yo creo que nos va a sorprender y pondrá una alineaciones de las suyas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#154Mensaje

Lo que no entiendo es porque Tito lo cumple en Liga y Coentrao a partir de hoy...Pero bueno, tampoco entiendo lo de Osasuna y es lo que hay. En cuanto al partido de hoy, espero que Marcelo esté a la altura y defienda con ganas. Apuesto por el mismo equipo de la ida, pero con Di María y Marcelo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#155Mensaje

David_RM escribió:Pues esta noche jugará Marcelo. Casi que me alegro.
No se que decirte, le veo bajísimo de forma.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#156Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Pues esta noche jugará Marcelo. Casi que me alegro.
No se que decirte, le veo bajísimo de forma.
A mí tambien me da un poco de miedo...ya sabemos que no defiende, y además parece sin ganas, ni corre.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#157Mensaje

Nos jugamos más de lo que parecía. Ojalá ganemos :rezar: .Aunque si veo a un Madrid enchufado,con ganas, similar al de la Supercopa del
año pasado, puedo darme por satisfecha aunque no nos llevemos el trofeo.
Borrar usuario 4361.

#158Mensaje

Ojalá y no sea un partido con el final clásico de guión: "casi ganamos, que orgulloso estoy de mi equipo la próxima vez será" :roll: :roll: :facepalm:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#159Mensaje

trecool escribió:Ojalá y no sea un partido con el final clásico de guión: "casi ganamos, que orgulloso estoy de mi equipo la próxima vez será" :roll: :roll: :facepalm:
Pues será de esos o de hacer un ridículo, la verdad es que yo veo mínimas opciones de poder ganar viendo los tres anteriores partidos.
Borrar usuario 4146

#160Mensaje

A Mourinho se le ficho para ganarle al Farca y ahora todos guardan siempre reservas y hay hasta poca motivación e ilusión en los clásicos.

Se empeño mucho de los valores, de la historia, de las formas, etc del club por Mou.
Responder