Toure Yaya

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#141Mensaje

Touré: “Lo de Aubameyang es una vergüenza”

Duras críticas del crack ex azulgrana por la elección del jugador del Dortmund seguido por el Barça como Balón de Oro de África de 2015: mira todas las frases

“Lo de Aubameyang es una vergüenza, es una vergüenza que haya sido elegido Balón de Oro de África”, ha arremetido Touré Yaya, destronado por el crack del Dortmund como mejor jugador del continente negro.

“Estoy muy decepcionado”, agregó el crack ex azulgrana, cuatro veces ganador del trofeo, “es triste ver cómo reacciona África. Las cosas que pasan en África no son o no parecen ser importantes”.

“Es deplorable”

Siempre en declaraciones realizadas en Abuja (Nigeria), donde este jueves fue coronado el internacional gabonés, Touré Yaya recalcó que “se favorece más lo que ocurre lejos de nuestro continente. Es deplorable, y es una vergüenza para África”.


El ahora jugador del Manchester City aludía a que él se proclamó en 2015 campeón de la Copa África con Costa de Marfil, mientras Aubameyang fue premiado por sus goles con el Borussia Dortmund en la Bundesliga.

¿Ataque de celos?

‘Auba’ se impuso en la votación con 143 puntos, por 136 de Yaya. Tercero quedó André Ayew, actualmente militante en el Swansea.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/in ... frica.html

Valors, seny y humiltat que aprendió en Barcelona :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#142Mensaje

Verguenza es que Auba apenas le haya sacado 7 votos teniendo en cuenta la diferencia tan abismal entre uno y otro este año.
Borrar usuario 15403.

#143Mensaje

a ver si eso no le termina de pasar factura a su pobre juego en el City..
Borrar usuario 13592

#144Mensaje

Otro muy endiosado...

Aubameyang es el mejor jugador de su continente y por mucho.
Borrar usuario 18279

#145Mensaje

Quien se cree que es este??

Vaya un baboso.
Borrar usuario 16895.

#146Mensaje

Mal perder y poco elegante con sus declaraciones,ya tenia tropecientos balones de oro africanos.

Para una vez que no lo gana y se pone asi,que lo asuma como es debido y que felicite al ganador.
Borrar usuario 17612

#147Mensaje

Otro egoísta y mal perdedor, su temporada tampoco fue gran cosa, Aube con Gabón no podía ganar la copa de África porque hay selecciones superiores.
Con esta regla Messi y Cr7 nunca ganarían trofeos así por no levantar copas con sus respectivas selecciones.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#148Mensaje

Con ese ego, no sé qué estamos esperando para traerlo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#149Mensaje

Que penica dan algunos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#150Mensaje

UN sobrevalorado que cada vez que juega contra el Barcelona se hace caquita
aepit

#151Mensaje

A llorar a tu casa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#152Mensaje

Idiota terminal.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#153Mensaje

Con esas declaraciones lo que no sé es por qué todavía no ha jugado aquí si aquí lo que hay que hacer es querer ganar títulos individuales por encima de colectivos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#154Mensaje

eltiolavara escribió:Con esas declaraciones lo que no sé es por qué todavía no ha jugado aquí si aquí lo que hay que hacer es querer ganar títulos individuales por encima de colectivos.
Porque no vende camisetas.
Borrar usuario 15403.

#155Mensaje

Agent_Graves escribió:UN sobrevalorado que cada vez que juega contra el Barcelona se hace caquita
nunca he querido decirlo, pero es exactamente lo que pienso. =D>
Borrar usuario 17612

#156Mensaje

Guardiola lo detectó a tiempo y lo echó rápido de aquel Barcelona, igual cuando lo traspasaron parecía una locura, pero ahora se ve que no fue así.
Borrar usuario 15403.

#157Mensaje

Zrouda escribió:Guardiola lo detectó a tiempo y lo echó rápido de aquel Barcelona, igual cuando lo traspasaron parecía una locura, pero ahora se ve que no fue así.
y si va al City, lo vuelve a echar.
Borrar usuario 17612

#158Mensaje

Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:Guardiola lo detectó a tiempo y lo echó rápido de aquel Barcelona, igual cuando lo traspasaron parecía una locura, pero ahora se ve que no fue así.
y si va al City, lo vuelve a echar.
Yo tengo muy claro que Yaya no seguira con Pep en el city o por lo menos no tendrá el estatus que tiene ahora de intocable, aparte si sale nadie le pagará el salario que tiene, no creo que está dispuesto a cobrar menos para cambiar de equipo.
Borrar usuario 18279

#159Mensaje

Para mí es uno de los jugadores más sobrevalorados de los últimos tiempos.

Encima va de perdonavidas.
Responder