Zidane vs Ronaldinho

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#141Mensaje

A mi Ronaldinho nunca me gusto... Y Zidane si me gustaba como jugaba. Ronaldinho nunca me sorprendió... Podéis creerlo? Tampoco nunca me han sorprendido Messi o cristiano. Jugadores que si me han sorprendido y con los que he alucinado? Ronaldo Nazario, Neymar, Robinho, maradona. Y justo después ya vienen jugadorazos como Butragueño, van Basten, redondo, etc etc
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#142Mensaje

Romario Robben...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#143Mensaje

Chicharito...
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#144Mensaje

Los galácticos ya iban hacia abajo, incluyendo además a Helguera, Salgado, etc.

Los suplentes eran muy vulgares (Pavón, Raúl Bravo, Mejía, Celades, etc).

Algunos fichajes fueron bluffs tremendos como Samuel, Baptista, Pablo García y demás.

Todo contribuyó al desastre de aquellos últimos años de Florentino.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#145Mensaje

Este hilo resulta en algunos casos de lo más clarificador. :sisi: :sisi:

No diría revelador, porque no creo que a nadie le puedan extrañar las preferencías y simpatías de según quien sobre según cual e incluso sobre según qué.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#146Mensaje

Ronaldinho era más lento que los Buenos... Con la zurda nada.. Era de esconder el balón y tirar caños y el no looking pass... Pero que va que va... Como que no. Ha ha ha
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#147Mensaje

Baptista la versión lowcost de Adriano :lol:
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#148Mensaje

Me acuerdo de Figo y comparando su rendimiento con Hazard es como comparar a Cruyff con Drenthe. A Figo le puso la cruz Luxemburgo no se sabe muy bien porque y se tuvo que ir, mientras Hazard que es de lo más vago y jeta que ha pasado por aquí en cuanto no está lesionado lo sacan.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#149Mensaje

Figo, puso de moda unas Nike que las vi en todas partes, xD. Era muy buen extremo y con una esposa que lo hizo un gran profesional.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

Figo tuvo dos temporadas excepcionales con nosotros. Le paso como a Zidane, que vino ya mayorcete y dieron dos años muy buenos.

Fue un placer disfrutar a esos dos maravillosos jugadores. Hasta que FlorenTimo se volvió loco y pensó que con cromos, canteranos de medio pelo y un entrenador paquetazo como Queiroz se podía seguir ganando.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#151Mensaje

Robert39 escribió:
beethoven escribió:A ver si yo lo he entendido bien. Entonces ZZ jugador con el Madrid es un sobrevalorado porque se ganaron "pocos" títulos con él, y por contra como entrenador está sobrevalorado porque se han ganado muchos con él.
Unos cracks del análisis.
A ver si lo he entendido bien yo. Los yihadistias decis que Zizú como entrenador es la leche y el mejor de todos los tiempos y siempre sacais el argumento de los titulos

Por lo tanto supongo que vais a reconocer que Zizú como jugador del Madrid ha sido un fracaso rotundo porque ha ganado muy pocos titulos y se ha comido 3 nadapletes seguidos, verdad que sí ? O_o
Si utilizas la tercera persona del plural para dirigirte a mi en esos términos vas mal. Jamás he dicho que ZZ sea la leche ni el mejor de todos los tiempos. El hecho de que cada vez que hablo del entrenador no lo haga en términos peyorativos y alabe sus aciertos, que los tiene al igual que errores, no significa que comulgue con todos sus planteamientos.
No obstante decir al respecto de la disputa entre Ronaldinho y ZZ jugadores, hay poco que discutir. Jugadores diferentes y no comparables.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#152Mensaje

Yo mucho vocabulario no tengo según el ilustrado de beethoven. Ahora, la segunda persona del plural y la tercera las distingo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#153Mensaje

Ruben24 escribió:Yo mucho vocabulario no tengo según el ilustrado de beethoven. Ahora, la segunda persona del plural y la tercera las distingo.
Cierto, has utilizado la segunda y yo he dicho la tercera. Es que homeland me tiene de los nervios.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#154Mensaje

Por cierto, parece que no hemos tenido mucha suerte con los brasileños a excepción de unos dos o tres que hicieron historia en el club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#155Mensaje

Xelloss escribió:Los galácticos ya iban hacia abajo, incluyendo además a Helguera, Salgado, etc.

Los suplentes eran muy vulgares (Pavón, Raúl Bravo, Mejía, Celades, etc).

Algunos fichajes fueron bluffs tremendos como Samuel, Baptista, Pablo García y demás.

Todo contribuyó al desastre de aquellos últimos años de Florentino.
Es curioso pero yo no tengo mal recuerdo de Raul Bravo,tenia un imposible como sustituir a Don Roberto Carlos pero ponia mucho empeño y pulmon en subir y bajar en algo que no podia hacer el ni ningun mortal por cierto.Pavon simpre fue muy blando,el recuerdo de su figura siempre viene por el famoso eslogan de Zidanes y Pavones.Mejia era muy corriente y Celades un comodin de nivel discreto para un equipo como el Madrid.
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#156Mensaje

ch1418 escribió:
Robert39 escribió:
ch1418 escribió:Eran otros tiempos, para la época, incluso, la mejor liga era la italiana. Además con su volea el pelón de oro nos devolvió a la élite.
Y después Zizú hizo que nos comiéramos 3 Nadapletes seguidos y que el Barca de Ronaldinho nos humille año tras año.
Sus derrotas no le quitan sus triunfos, sobre todo porque al fútbol no se juega solo. Un peluquín tampoco le quita lo pelón.
De la misma manera que sus triunfos no quitan sus derrotas, sobre todo porque tiene muchas mas derrotas que triunfos en el Madrid como jugador.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#157Mensaje

Ahora me entero que los 3 nadapletes fueron culpa de Zinedine, y no de un Raúl en declive, un delanetro gordo, unos paquetes de la fábrica, la venta de Makelele....etc
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#158Mensaje

No se pueden comparar. Zidane esta entre los mejores de la historia, el gaucho fue muy bueno pero la gasolina le duró poquito.

Dicho esto, si hubiéramos fichado al brasileño en lugar de a Beckham estoy seguro de que la racha de éxitos se hubiera mantenido. Beckham fue muy profesional pero no tenia calidad suficiente para lo que necesitábamos.

El dejar escapar al brasileño y medio regalar a Eto'o fue lo que nos hundió. Todo por el marketing.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#159Mensaje

MKG escribió:Ahora me entero que los 3 nadapletes fueron culpa de Zinedine, y no de un Raúl en declive, un delanetro gordo, unos paquetes de la fábrica, la venta de Makelele....etc
Es como ahora, que la culpa es de Benzemá, que es el único de los de arriba que mete un p...gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

Lo que sí tuvo Ronaldinho que fue el último jugador genuinamente brasileño que jugaba para divertirse en el césped. Era como ver a un chaval de 13 años siempre. Con lo bueno y lo malo que supone eso. Pero para mí Zidane está entre los 5 mejores de la historia junto con Di Stefano, Pelé, Maradona y Messi.
Responder